Página 349 de 584 PrimerPrimer ... 249299339347348349350351359399449 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.481 al 3.490 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #3481
    learningg Avatar de Kea9
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    250

    Cita Iniciado por lula lu Ver mensaje
    Pues yo llevo casi seis meses y de momento no había tenido demasiados encontronazos pero el otro día con el grupo con el que paseo a los perrines si que tuve, y de quien menos esperaba de un chaval jovencito, decía que los veganos le tocan las narices porque lo que mas sobra en el planeta es la carne, y alguna perlita mas, total que yo sin decir nada defendía la postura vegana como podía porque todos se pusieron de su lado hasta que una vecina me pregunto si era vegeta y le dije que si y el chaval se quedo pilladisimo y nada a partir de ese día me intenta picar pero de momento le contesto siempre de coña.

    jajaja eso me recuerda hace poco, estaba yo trabajando en un festival de música, y otra chavala que estaba también ahí empezó a criticar a los veganos (porque había un grupo que era vegano, y se les había pedido catering especial) decía: menudos pijos no se qué, menudas tonterías, dando la nota, que se apañen y coman lo que todo el mundo, estos veganos no sé que no se cuantos. Yo a todo esto callada, y cuando acaba le suelto: Yo soy vegana. Teníais que haber visto la carilla que se le quedó JAJAJA
    Total alfinal de una conversación larga y llena de: las plantas, los leones y las zebras etc, dijo que le parecía interesante, parece que al final cambió un poco la percepción que tenía sobre los veganos, que no somos unos pijos toca pelotas que lo hacemos para llamar la atención, que somos veganos porque creemos que es lo correcto y punto, ÉTICA, ¡no es tan difícil!

  2. #3482
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    204
    Reacción de mi padre al yo decirle que me he hecho vegetariana. No le he dicho vegana porque ese término no lo va a entender; ya cuando lo vea y me siente con él se lo explico dado que él vive en Cuba y yo en España.
    Llamada de tf:
    Hola papi, soy .....
    Hola mi niña, qué tal estás (niña de 39 años, claro)
    Muy bien y tú
    etc etc etc
    Papi, quería decirte que me he hecho vegetariana
    Cómo
    Sí, que no como carne ni derivados de animales
    No, no me hagas eso, tú eres científica
    ehhhhhhhhhhhhhhh
    A saber: soy farmacéutica y él profe de filosofía ya jubilado.
    Le he tenido que contestar: bueno, ya lo hablaremos cuando yo vaya a verte.

  3. #3483
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Cita Iniciado por Kea9 Ver mensaje
    jajaja eso me recuerda hace poco, estaba yo trabajando en un festival de música, y otra chavala que estaba también ahí empezó a criticar a los veganos (porque había un grupo que era vegano, y se les había pedido catering especial) decía: menudos pijos no se qué, menudas tonterías, dando la nota, que se apañen y coman lo que todo el mundo, estos veganos no sé que no se cuantos. Yo a todo esto callada, y cuando acaba le suelto: Yo soy vegana. Teníais que haber visto la carilla que se le quedó JAJAJA
    Total alfinal de una conversación larga y llena de: las plantas, los leones y las zebras etc, dijo que le parecía interesante, parece que al final cambió un poco la percepción que tenía sobre los veganos, que no somos unos pijos toca pelotas que lo hacemos para llamar la atención, que somos veganos porque creemos que es lo correcto y punto, ÉTICA, ¡no es tan difícil!
    JEJE ya ves a mi me parece muy gracioso soltarlo después de que hablen así se quedan pillados y yo por lo menos de pija nada que soy una currita como dices tu que intento hacer lo correcto.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  4. #3484
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Cita Iniciado por Ninlil Ver mensaje
    Que gracia que se quedase todo pillado
    En fin, a veces dan unas ganas terribles cabrearse, pero otra cosa que estoy aprendiendo es a controlarme y a intentar explicar a la gente mis razones (aunque a veces es dificiliiiiisimo jeje). Creo que actuaste genial defendiendo tu postura y ahora llevándolo lo mejor posible cuando te pica.
    Si
    No quiere oír razones serias así que le contesto de coña y con una sonrisa y todos tan contentos
    Tienes razón si nos cabreamos es peor he aprendido a solo contestar lo justo si quieren mas información que vayan preguntando porque si das muchas razones fundadas ya te dicen que les estas intentando convencer.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  5. #3485
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    1
    Hola!!! yo he decidido dejar de comer carne hace poco y ya han empezado a decirme en mi familia: y que vas a comer cuando vayamos por ahi?? en la boda de tu hermana??? por un dia puedes comerte un entrecot, no??. Por lo que contáis veo que me va a tocar llevarme más de un cabreo con este tema pero espero que, con ayuda de otros vegetarianos convecidos pueda conseguirlo.......

  6. #3486
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401
    Cita Iniciado por Bego Ver mensaje
    Hola!!! yo he decidido dejar de comer carne hace poco y ya han empezado a decirme en mi familia: y que vas a comer cuando vayamos por ahi?? en la boda de tu hermana??? por un dia puedes comerte un entrecot, no??. Por lo que contáis veo que me va a tocar llevarme más de un cabreo con este tema pero espero que, con ayuda de otros vegetarianos convecidos pueda conseguirlo.......
    Depende... no me seas tan pesimista... tambien cabe la posibilidad que se te acepte en tu entorno con bastante normalidad. Dale tiempo al tiempo!! No siempre se nos trata como bichos raros...

  7. #3487
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Toda la semana he estado yendo a las fiestas de San Jose de Zaragoza, pues antes de ayer hubo un reto que organizo la comisión de fiestas que se trataba de conseguir una pata de jamón que colgaban de un poste untado de grasa de unos 5 metros de altura mas o menos, nadie lo consiguió xD pero era una imagen graciosa todos hay subiéndose encima de otros acababan resbalándose y acumulándose abajo unos encima de otros, al final sacaron la escalera y dijeron que los que lo habían intentado se pasaran al día siguiente a catarlo, le dije a mi colega que me daban tentaciones de intentarlo por el reto, aunque no coma carne mis padres si, menuda alegría se llevarían
    Última edición por Kozmic; 03-sep-2011 a las 18:18 Razón: :D
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  8. #3488
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    42
    Hola, soy nueva en el foro.
    Llevo 1 año y 2 meses siendo ovo-lacto-vegetariana. Mas vien ovo-vegetariana pero bueno jejeje.
    Tengo intención de ser vegana estricta dentro del mes que viene que ya me terminan unas pruebas médicas y tal (todo esto viene a que tengo un "serio" problema de salud (sistema inmune, delicadeza, debilidad...) y comenzé por el ovo-lacteo.
    Hay muchos veganos que me han puesto a parir por no ser todavia vegana estricta y los entiendo pero lo haog como puedo.
    Desde que tengo uso de razón no he querido comer animales pero en mi dictadura de hogar me vi forzada.. pese a ir leugo a vomitar del asco que me dan comer cadáveres. luego a los 18 estuve estudiando y tal y ayí si controlé mi dieta hasta los 19 que volví porque la pareja de mi madre le habia propinado una paliza.. apenada y por no darle disgusto seguí comiendo algo (y después echandolo) pero una vez recuperada se lo dije, que ya era libre, que es lo que quería. vale no lo aceptaron y aún siguen sin hacerlo.
    Mis anecdotas:
    - el/la que sabe de sobra que eres vegetariano y por hacer la gracia siempre te dice ¿quieres? a un plato de jamón, chorizo....
    - y entonces que comer? lechuga?
    - tu lo que pasa es que quieres adelgazar
    - y el cacao entonces no lo puedes comer no? (al aprecer no es una planta sino un animalito con forma de pokemon xD)
    - a ver cuanto le dura la tonteria
    - a que es usted vegetaLiana? (ni pronunciar ya)
    - que triste tiene que ser comer (siii comer cadaveres es mucho más divertido xDDDD)
    - consomé no puedes tomar. (YO) pero es animal?. si con hueso de jamón y tal... pues NO
    - comete la paella, echas a un lado el marico y ya está
    - los peces no sienten dolor (claro que no... son puro acero)
    - si el marico no es un animal ( a no? y que es? arte en movimiento?)
    - come si tiene poquisima carne
    - no te da verguenza no comer lo que los demás?
    - y cuanto tiempo tienes que estar con la dieta para perder X kilos?
    - quieres? a no.. que tu no puedes
    - no sabes lo que te pierdes
    - y te comes el heno de tus cobayas? (si claro, pasto con ellas)
    - ya vas a liar al camarero preguntadole que si algo no tiene carne? (pues si)
    y miiiillll etcs mas...
    Yo al final cuando voy a un restaurante y no hay nada para mi suelo pedir espaguetis o arroz con tomate frito.. que suelen tener...
    Parece que ser diferente a la mayoría es delito.
    La gente se asombra porque digo :
    - no como carne
    - no estoy a favor de la experimentación animal (ni farmacos, ni cosmeticos ni nada)
    - uso cosmeticos que no contengan nada de origen animal y que no hayan sido testados en ellos
    - no uso ni lana, ni seda ni cuero...
    - estoy en contra de la tauromaquia en todos sus estilos.. todos son crueles.
    y otro larguisimo etc.

    Otra anecdota graciosa fue en la universidad.
    Yo estudiaba biología, a lo que me negué a todas las disecciones por supuesto.
    Y un día se juntaron todos los alumnos de 1º para ver un video-debate de la experimentacion animal..
    Lo típico, se ve el video y nadie habla.. escepto yo.
    Levanto la mano y me dan la palabra.
    Resumiendo comento que no me parece adecuado la experimentacion (de farmacos en este caso) con animales porque, además de que hay cientos de casos en los que ese experimento triunfó en animales y luego mató humano.. porque no entiendo que por ser el unico animal (que no se olvidase de que somos animales) racional tenemos que tener poder por encima de las demás especies y hacer y deshacer con ellos lo que queramos en beneficio propio. Para mi toda vida capáz de sufrir tiene valor.. razone o no.
    Pues la tia me empezó a atacar con que si un familiar estuviese enfermo y matar muchas ratas y tal y cual lo salvaria que si lo veria justo. Contesté que no.. y me remití a los muchos tipos de investigacion de farmacos y enfermedades sin el uso de animales y que, para mi toda vida tiene un valor igual (sino a la gente que es una mala pécora no se le debe curar?).. bla bla bla
    Como vió que no habia manera de cogerme por los ovarios me soltó (todo esto con cientos de alumnos dentro.
    -pero vamos a ver.. tu comer carne?
    y yo.. que en realidad estaba deseosa de que me lo preguntase le dije un tajante
    - NO
    A lo que mis graciosos compañeros amenizaron con un ¡zas! en toda la boca...
    Luego se quedó media hora sin saber que decir y aprobechó para llamar hipócrita a la gente que defiende los derechos y tal pero que leugo come carne.. siempre dirigiendose a mi como
    - claro, en tu caso no
    XDDDD
    fue graciosisimo.. pero esque la tia era rara. Decia que ella un gato si lo veia animal pero que una rata lo veia mas como un objeto.. una lástima.. horas y horas de dialogo que tuvimos xD
    pero mi nombre se lo aprendió en nada jajajajaja

  9. #3489
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    95
    Me levanto hace 10 minutos, en casa de mis padres:
    Mi madre:
    - ¿ Vas a venir a comer a casa de tu tía? ( Mi tía es una señora a la que le gusta jactarse públicamente y en mi presencia de que cuando le aparece un gato manso por el jardín lo coge y lo mata, o de q no vale la pena gastar el dinero en esterilizar a los animales, cuando paren coges los cachorros y los ahogas en una bolsa y ya está...y otras joyitas por el estilo)
    Yo:
    - No me ha invitado
    - Sí que te ha invitado, me dijo a mi que fueras.
    - ¿Va a cocinar algo que yo coma?
    - Va a poner pulpo y carne, como todos los años.
    - Pues pa cocinar y llevar el tapper, ya como en mi casa, gracias.

    En otras situaciones, puedo entenderlo y ser flexible, pero mi tía sabe de sobra que soy vegana, que colaboro con varias protectoras y aún así hace lo que os mencioné arriba y aún me llama exagerada cuando me enfado con ella (de echo no sé pq me ha invitado, si hace años que le digo hola y adios por no torcerle la cara y poco más), así que, si realmente quisiera que fuera, al menos que se moleste en cocinar algo que yo me vaya a comer.
    Por otro lado, mi "yo cabrón" se muere por ir ( habiendo comido antes en casa, of course), sentarme a la mesa e ir diciendo que no como de eso a cada cosa que me ponga delante con cara de asco, pq sé seguro q no habrá nada vegano, ni tan siquiera vegetariano... Pero entonces mi madre me dirá que soy una provocadora y que para eso me quede en casa, que es lo que voy a hacer.
    No sé, una cosa es que alguien te invite a comer sin conocer lo que comes y que se lo tengas que explicar, que se lo explico antes sin singún tipo de problema, pero que me inviten, sabiendo lo que como, el menú sea pulpo y carne,me parece casi peor que que no me hubiera invitado...
    En fin, menos mal que los amigos se pueden elegir, pq con la familia que tengo...

  10. #3490
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Lucía M. Ver mensaje
    Mi tía es una señora a la que le gusta jactarse públicamente y en mi presencia de que cuando le aparece un gato manso por el jardín lo coge y lo mata
    Tu tía es una criminal.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •