Página 72 de 584 PrimerPrimer ... 2262707172737482122172572 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #711
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    Eso me recuerda....
    Aquí en mi barrio hay una churrería muy famosa a la que se apoda "la churrería la guarra"...xq alguna vez se la vé por la ventana a la mujer que pesará unos 120kg,que lleva un uniforme que debiera ser blanco pero que es amarillo grasiento,sudando por los calores del oficio y rascándose el sobaco como si de un tic se tratase.....
    ¡¡¡Y siempre está llena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Jajaja, al menos no engaña a nadie!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #712
    Usuari@ habitual Avatar de kekaone
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    80
    Y ese: " Bueno, y entonces tu que comes?"

    O ese comentario del listo de turno: " Pues las plantas también son seres vivos"....

    O de este otro listo:" Pues entonces ni respires, porque en el aire también existen mioorganismos vivos, y los matas al respirar"...

  3. #713
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Yo tengo un amigo que es de la acera totalmente opuesta y siempre me esta esperando con el hacha,esta pendiente de lo que como por el fallo que pueda cometer.Estas navidades me vio con un mantecado y en medio de la colera me dijo que si yo no sabia con que hacian eso,que por algo lo llamaban mantecado!!

    Nahh hombre,son de aceite de oliva,le dije tranquilamente sonriendo Y asi esta el tio con todo....esta claro que el piensa que lo mio es solo una moda que me ha entrado y por eso no hace mas que buscarme el fallo....que busque que busque!!

  4. #714
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Y si no lleváis tupper ni nada y os quedáis mirando a los demás comer con cara de circunstancias para que se sientan mal,qué pasaría? No lo ha hecho nadie?
    Al fin y al cabo si te invitan a comer, te invitan a comer! Y una cosa es que no te conozcan mucho y no sepan que eres vegeta, pero sabiéndolo y que aún así no tengan nada para tí, me parece el colmo. ¿Da tanto trabajo hacer unos pocos macarrones aparte sólo con tomate?(qué ya es algo cutre pero bueno) ¿O hacer una ensalada sin ponerle atún o algún otro ingrediente carnaca? ¿Acaso son robots programados? Va a ser eso, ellos no quieren poner la lata de atún pero no tienen control sobre sus movimientos... ¡Es que no me lo explico!
    Cierto. Yo estas navidades me indigné porque me invitaron varios festivos a casa de los abuelos de mi pareja y vaya, tuve que ir siempre cargada con mis cosas, se desentendieron 100% de mí... No sé, me sentí bastante mal (llevo casi 1 año siendo veg, no son dos días).


    Mi madre últimamente me desquicia, no hace más que darme detalles de todo lo que van a comer cada domingo en el campo. Sepia y mejillones, me dice que harán este domingo. Como si a mí me interesase! Y encima me dice, ¿es una buena comida? Y lo peor es que no puedo rechistar más de la cuenta porque si le digo la verdad (es malísima, poco variada y me da asco), se ofende, se pone de morros y luego a ver quién se le arrima, es insoportable a veces O si no me cuenta o me pregunta qué le puede hacer a mi padre para el trabajo ¿Arroz con pollo? ¿Pollo con arroz? Jajajaj es que me hace las preguntas esperando una respuesta estilo: Ooh qué bueno, sí, es ideal, hazme otro poco para mí.

    Grrr.

  5. #715
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Me acabo de acordar que un día, hablando con mi madre por teléfono,me estaba contando que había ido a no sé que sitio a comprar marisco y que le habían cobrado un precio bastante caro y que encima estaba malo y no le había sentado muy bien, y en ese momento añade "y estarás pensando tú: ¡qué bien empleado te estuvo!" Jajajaja, y es cierto que lo estaba pensando pero no iba a decir nada
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #716
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745
    Ayer llego a casa de mis padres a comer, (tengo la suerte de que mi madre me está ayudando mucho con mi decisión y me la respeta), y me dice mi madre:
    -He ido a la tienda de los árabes a preguntar si tenían harina de garbanzo, ya les he dicho q mi hija se había hecho bígama.
    -Y yo, que les has dicho que????.
    -Pues eso, bígama, que ya no comes huevos ni leche, no?.
    -Mamá, por curiosidad, qué te han dicho?.
    -Que no tenían, y se han sonreído.
    -Y yo, claro, es que les has dicho a los árabes que yo tengo 2 maridos...:eing:

  7. #717
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767
    Cita Iniciado por anark Ver mensaje
    Ayer llego a casa de mis padres a comer, (tengo la suerte de que mi madre me está ayudando mucho con mi decisión y me la respeta), y me dice mi madre:
    -He ido a la tienda de los árabes a preguntar si tenían harina de garbanzo, ya les he dicho q mi hija se había hecho bígama.
    -Y yo, que les has dicho que????.
    -Pues eso, bígama, que ya no comes huevos ni leche, no?.
    -Mamá, por curiosidad, qué te han dicho?.
    -Que no tenían, y se han sonreído.
    -Y yo, claro, es que les has dicho a los árabes que yo tengo 2 maridos...:eing:
    !!!!!
    "Mientras existan mataderos habrá campos de batalla". LEÓN TOLSTOI

  8. #718
    :) Avatar de shantishanti
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    303
    Cita Iniciado por anark Ver mensaje
    Ayer llego a casa de mis padres a comer, (tengo la suerte de que mi madre me está ayudando mucho con mi decisión y me la respeta), y me dice mi madre:
    -He ido a la tienda de los árabes a preguntar si tenían harina de garbanzo, ya les he dicho q mi hija se había hecho bígama.
    -Y yo, que les has dicho que????.
    -Pues eso, bígama, que ya no comes huevos ni leche, no?.
    -Mamá, por curiosidad, qué te han dicho?.
    -Que no tenían, y se han sonreído.
    -Y yo, claro, es que les has dicho a los árabes que yo tengo 2 maridos...:eing:
    LOL!
    "La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?" Jeremy Bentham

    veggie desde,02 dic 2009
    vegan desde ,05 dic 2010
    :chupi:

  9. #719
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Hoy me dice mi madre que para celebrar mi cumple tengo que ir a su casa, porque mi hermano es alérgico a los animales (vivos) y yo tengo 3. O sea, que no puede venir a comer a mi casa porque se pone malito (una pena que me da...). Y le digo que si voy, tiene que hacer algo que podamos comer todos. Ya aguanto todo el año que me ponga el mismo arroz con verduras todos los domingos (yo le sugerí añadir las verduras, porque me ponia el arroz blanco) mientras ellos comen carne, como si fueran a morir por pasar un dia sin ella. En mi cumple no quiero cadaveres, porque ¿como voy a celebrar mi vida causando la muerte de otros?
    -Bueno, ya te haré algo que te guste.
    -No, tiene que ser lo mismo para todos.
    -¡Pero entonces la niña no podrá comer!
    Como todos sabemos, las niñas de 4 años cuando se meten en la boca una cucharada de comida vegetariana caen fulminadas al instante.
    -Tiene que haber alguna cosa sin carne que le guste: arroz, sopa, lentejas, espaguettis...
    -¡Si, los espaguetis con tomate le gustan! Podemos hacer eso para todos. ¿Y de segundo?
    -No hagas segundo. Si de todas formas apenas lo probamos, y habrá pastel. No hace falta.
    -No, ya se lo que haré. Compraré un paquete de salchichas de esas tuyas en la dietética y las pondremos para todos, pero sin decirle nada a tu hermano para que no se enfade. Seguro que no se da cuenta.
    Y asi ha quedado la cosa. Todavia no hemos hablado del pastel
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #720
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    pues no dice mucho a favor del paladar de tu hermano si no diferencia entre salchichas de tofu y de carne, la verdad

    ánimo, Liebreblanca
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •