Página 517 de 584 PrimerPrimer ... 17417467507515516517518519527567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.161 al 5.170 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #5161
    Inukagome84
    Guest

    No sabía q había kebab con verduras,bueno es q yo nunca he probado uno nunca ni entrado a los sitios donde los vende xq me creía q solo había carne,cuando pase x uno pediré de verduras pa probarlos .Y q bien precio todo lo q te entro en el menú x 4€

  2. #5162
    Granadeando Avatar de Shorix
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Granada/Adra
    Mensajes
    91
    Yo siempre si no hay falafel, pido que me ponga solo verduras, que en muchos sitios los ofertan. Está genial por 4 € todo *_*

  3. #5163
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    En un mercado al que a veces voy a vener verduras había un mujer que vendía "patés vegetales". A veces ofrece para que la gente los pruebe. Pues bien, había varias personas mirando su puesto y les dice que prueben los patés vegetales, que son de diferentes verduras y que había mucha variedad. Pues una chica prueba uno y le pregunta que qué lleva, y la mujer le dice que hígado de pato con no sé qué verduras más... La chica que lo probó le dijo que era vegetariana, que podría haber avisado.
    Lo peor es que cuando ella no estaba delante, unos cuantos de los que vendían ahí, incluida la mujer de los patés, comentaban la situación y se reían de la chica vegetariana, porque dijo que el hígado de pato de toda la carne que hay es de la que más crueldad implica por cómo tratan a los patos. Y la gente burlándose, y luego de vez en cuando sacan la coña como una anécdota graciosa y se siguen riendo =(

  4. #5164
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Que gilipollas,yo les pongo una queja,por mentir..que mania en llamar vegetal a todo..eso es falsa publicidad
    Parece que tener mas etica que el resto de las personas esta mal o es motivo de risa..
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  5. #5165
    Granadeando Avatar de Shorix
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Granada/Adra
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por rajmaulen Ver mensaje
    En un mercado al que a veces voy a vener verduras había un mujer que vendía "patés vegetales". A veces ofrece para que la gente los pruebe. Pues bien, había varias personas mirando su puesto y les dice que prueben los patés vegetales, que son de diferentes verduras y que había mucha variedad. Pues una chica prueba uno y le pregunta que qué lleva, y la mujer le dice que hígado de pato con no sé qué verduras más... La chica que lo probó le dijo que era vegetariana, que podría haber avisado.
    Lo peor es que cuando ella no estaba delante, unos cuantos de los que vendían ahí, incluida la mujer de los patés, comentaban la situación y se reían de la chica vegetariana, porque dijo que el hígado de pato de toda la carne que hay es de la que más crueldad implica por cómo tratan a los patos. Y la gente burlándose, y luego de vez en cuando sacan la coña como una anécdota graciosa y se siguen riendo =(
    Yo les habría apuñalado en el pecho. Bueno, tan hardcore no, pero si, que vaya gente más gilipollas, es como decir : "¡Hamburguesas vegetarianas! ¡Doble de ternera rellena de calabacín!"
    Última edición por Shorix; 06-jul-2013 a las 12:35 Razón: falta ortográfica

  6. #5166
    Sel_Mi Avatar de Selma
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por Shorix Ver mensaje
    Yo siempre si no hay falafel, pido que me ponga solo verduras, que en muchos sitios los ofertan. Está genial por 4 € todo *_*
    En Granada?? No te miran con cara rara, raríiiisima?

    Yo es que antes de ser vegana les decía que lo quería sin la salsa blanca de yogur y me miraban como si les hubiera dicho que he matado a alguien! Me hacían sentir hasta mal jaja Así que imagínate si ahora le digo que sin carne jajajaja

    Ya me dirás a que shawarmería vas para que no me miren tan mal

  7. #5167
    Granadeando Avatar de Shorix
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Granada/Adra
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por Selma Ver mensaje
    En Granada?? No te miran con cara rara, raríiiisima?

    Yo es que antes de ser vegana les decía que lo quería sin la salsa blanca de yogur y me miraban como si les hubiera dicho que he matado a alguien! Me hacían sentir hasta mal jaja Así que imagínate si ahora le digo que sin carne jajajaja

    Ya me dirás a que shawarmería vas para que no me miren tan mal
    Suelo ir siempre al "Shawarmita", está por la Plaza de Toros El de 4 € con todo fue en mi pueblo, pero por 2,5 lo ponen con verduras en el sitio ese La salsa no es la típica de yogurt, es casera y se asemeja al alioli muchísimo *^*

  8. #5168
    Agricola Avatar de Aloxis
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    239
    Cita Iniciado por Shorix Ver mensaje
    Suelo ir siempre al "Shawarmita", está por la Plaza de Toros El de 4 € con todo fue en mi pueblo, pero por 2,5 lo ponen con verduras en el sitio ese La salsa no es la típica de yogurt, es casera y se asemeja al alioli muchísimo *^*
    el allioli lleva huevo, no te vayan a meter huevo siendo vegano

  9. #5169
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por Aloxis Ver mensaje
    el allioli lleva huevo, no te vayan a meter huevo siendo vegano
    El alioli original no lleva huevo (es solo ajo, aceite y sal); sí se le echa huevo muchas veces, pero es una especie de mayonesa ajada.

  10. #5170
    Granadeando Avatar de Shorix
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Granada/Adra
    Mensajes
    91

    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    El alioli original no lleva huevo (es solo ajo, aceite y sal); sí se le echa huevo muchas veces, pero es una especie de mayonesa ajada.
    Exacto, es una especie de cruce entre salsa yogurt y alioli, se nota mucho el ajo. El muchacho la hace casera y es árabe, por lo que respetará la receta tradicional.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •