Página 323 de 584 PrimerPrimer ... 223273313321322323324325333373423 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.221 al 3.230 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #3221
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914

    ¡Qué bueno que los muy carnívoros den un giro así tambien!

  2. #3222
    learningg Avatar de Kea9
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    250
    Cita Iniciado por salonso Ver mensaje
    La buena es que hara cosa de un año mi compi de piso me presento a un amigo suyo con el que fuimos a cenar. Le recuerdo muy muy muy carnivoro. Lo tipico de comer carne de primero y de segundo tambien...
    Total, que ayer abro el facebook y me encuentro un mensaje suyo:

    Ey guapa! a ver si nos vemos un dia de estos que necesito tus consejillos. Que verás, me he cansado de comer animalillos y eres la unica que conozco que me puede apoyar en esto!

    No veais mi cara de felicidad!!
    La verdad esque el pobre tiene que aguantara a cada uno... si mi compi de piso ya se rie de mi y se mete conmigo... el que es su amigo desde pequeño...
    Ains!
    OLEEEEEEEEEEEEE, qué bien!!!
    Yo recuerdo que era una de esas muy muy muy carnívoras, mi entorno de amistades y família flipó muchísimo conmigo. Además esto siemrpe lo explico, como diciendo que si yo pude cambiar, ellos también pueden!

  3. #3223
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    mi santo cada vez come menos carne. No creo q sea vegetariano nunca pero por lo menos se cuida mas...

    Hoy tengo un par de anecdotas:

    1.- Hoy es mi vegeto-versario... un añito!

    2.- Uno de mis mejores amigos me ha dicho que este verano va a probar a vivir como vegetariano. Dice que seguramente comerá algo de carne de vez en cuando pero que el 95% del tiempo será vegeta, a ver qué tal!!
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  4. #3224
    Usuari@ habitual Avatar de ireth kementari
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    87
    pffffffff paso a hacer catarsis jajajajjj hay una compañera en la oficina q es lacto ovo vegetariana, y una chica que come carne y nos molestamos mutuamente con el tema de lo q come cada una, pero en broma y bien. y a la vegeta esta le estaba hablando del tema de los lacteos pq ella dice q el medico se lo mando x el calcio, cuestion q le imprimi un post de aca q habla sobre e calcio y los lacteos y los problemas q traen... desde ya q era una conversacion de a dos, y salta una desubicada diciendo que la leche es lo mas sano y natural y q por algo los medicos siguen mandando a tomar leche y que cuando tuviera hijos bla bla bla, q por algo somos carnivoros (WTF) y toda esa sarta de pelotudeces de q no le puedo imponer a mis hijos (q ni siquiera voy a tener hijos...) mi forma de pensar, y que porque fumo entonces q no es sano (NO FUMOOOOOOO!!!!!) y no me dejaba hablar... cuestion q la mande a la mierda, despues de 15 minutos q no me dejara hablar, por ignorante, por no informarse y por cabeza cuadrada... T.T conclusion "si no comiendo carne es asi, imaginate como seria si comiese carne..." fue la conclusion.... "bla... prefiero ser asi antes q ser como los q comen carne.... eso si seria un problema".......... X.X

    la parte positiva de la discusion, se acerco un chico con el q nunca hable, se trajo una silla, y pregunto si podia agregarse a la charla "si, claro, obvio.... siempre y cuando se pueda hablar (guiño guiño)", y comento q efectivamente es mas sano ser veg que comer carne, que es efectivamente mas ecologico, y q el no es vegetariano solo porque no le puede decir q no a los platos de su abuela de casi 80 años, pero q cuando ella se muriera, dejaba la carne definitivamente

  5. #3225
    Usuari@ habitual Avatar de Saida.vegan85
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona (Santa Coloma de Gramenet)
    Mensajes
    92
    Bueno, ¡ por lo que veo hay unas cuantas anécdotas que contar!
    Yo la verdad es que tengo unas cuantas, y aunque hayan quedado como meras anécdotas, en el momento hubiera matado a alguien!.
    Me considero una persona bastante tolerante (aunque ya me estoy soltando de mala manera...jijiji), por lo que si se hace una reunión familiar (familia de mi novio: mi familia, por suerte, en general no es muy carnívora), y deciden hacerlo en un centro gallego que hay cerca de casa, en el que la gente es capaz de desayunar rabo de toro (ejem, ejem...), yo por no decir "no voy"(que ya me ha pasado más de una vez), pues voy allí. Lo malo es que cuando lo han hecho alguna vez (bueno, como mucho 2 - 3 veces al año) siempre son super-desayunos, y la rara que no come nada....¿quien es?? Pues sí, yo. La cuestión es que en la última super-salida, los hombres (casualmente, solo fueron ellos) se desayunaron ahí una barbacoa con todos los animales existentes, con la buena suerte que me plantifican el plato justo al lado. Bueno, yo creo que comí pan con aceite, intentando aguantar allí como una campeona, POR RESPETO. A lo que viene el camarero, y pregunta que tal la comida. Y todos dicen: "Muy bien"; a lo que mi suegra añade: "Lo único, es que has ido a poner la fuente de carne al lado de una vegetariana" (risitas de todo el mundo - me río por no contestar "y a quien c*** le importa donde pone el plato, aparte de a mí". Respuesta del camarero:

    - "Bueno, ella tiene que respetar a los que comen carne, igual que los demás respetamos a los que comen verdura. A mí me pasa igual que a tí, pero con el verde, que no lo puedo ver"
    Saida

    http://mercadillo-solidario.blogspot.com/

    (Todo lo que compres, irá a parar a la asociación / fundación indicada)

  6. #3226
    Soy tu perro!
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    330
    Cita Iniciado por Saida.vegan85 Ver mensaje

    - "Bueno, ella tiene que respetar a los que comen carne, igual que los demás respetamos a los que comen verdura. A mí me pasa igual que a tí, pero con el verde, que no lo puedo ver"
    Yo lo hubiera matado, qué fuerte! qué asco!!

  7. #3227
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Cita Iniciado por Saida.vegan85 Ver mensaje
    - "Bueno, ella tiene que respetar a los que comen carne, igual que los demás respetamos a los que comen verdura. A mí me pasa igual que a tí, pero con el verde, que no lo puedo ver"
    Jomío, po no comas verde!!! Come zanahorias, que son naranjas, pimientos rojos, berenjenas, patatas... pues anda que no hay cosas que no son verdes!!! Jajaja.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  8. #3228
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Ayer vino un chico a la pizzeria y una de las dos pizzas que pidió era de verduras y sin queso.. así que fuí a preguntar y si.. era para un veg!!!!!
    Me lo curre lo mejor que pude.. hasta puse una pegatina de Go vegan en la caja!! jajaja
    Me hizo mucha ilusión!! ya es el segundo pedido vegano en lo que llevo en la pizzeria.
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  9. #3229
    Usuari@ habitual Avatar de ireth kementari
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    87
    jooooooooooooo ojala me atendieran asi en las pizzerias!!!!

  10. #3230
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    chiloe
    Mensajes
    28

    hoy descubri que otra companera de el curso de al lado era vegetariana fue emocionante, porque en una ciudad chica y mas encima en el colegio se suele encontrar solo carnivoros O.O
    "Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes." Pitagoras

    .

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •