Página 267 de 584 PrimerPrimer ... 167217257265266267268269277317367 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.661 al 2.670 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #2661
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje
    jopelines, hay peña que tiene que aprender un poco más de humildad. Normalmente cuando somos jóvenes creemos saberlo todo, y es cuando más profundizamos cuanto más constatamos las tremendas lagunas que nos circundan. Para mí una persona sabia no es quien usa términos rebuscados de su propia especialidad (y sino, ahí están los médicos, otro colectivo chachi guay sólo porque usan aferente y deferente para decir arriba y abajo xD), sino el que con toda la paciencia puede hacer que hasta tu abuela entienda la mitosis. En muchas ocasiones esa "agresividad" al exponer tus argumentos se debe más bien a una inseguridad interior muy grande...
    Amén...

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje

    además, esto es como la religión. Si tú crees en dios, practicas una religión, etc. principalmente porque te sale del fafarique, no entiendo proqué tiene que venir nadie con sus conocimientos de yo qué sé (porque la existencia de dios ni está demostrada, ni su inexistencia tampoco) a decirte que eres una ignorante porque él es ateo de formación
    ...y amén!

  2. #2662
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    ¡Buenas! Si no me equivoco, el término alga es filogenéticamente incorrecto porque engloba a organismos que no están relacionados, me explico:

    Las algas pardas son Stramenopiles, las verdes (De aquí sale el reino Plantae) son Clorophytas y las rojas son Rodophytas, si no me equivoco, éstas no están relacionadas, alga es el término con el que se nombra a los protistas fotosintéticos.

    Las plantas son un reino particular que evoluciona a partir de las algas verdes (Clorophytas) y se caracterizan por cosas como una cubierta cerosa (Cutícula) que las protege del agua, un embrión protegido (De ahí que también se les llame embriofitas, pero de esto no estoy muy informado)

    Bueno, no sé si te he ayudado xD Hasta siempre.
    La conclusión es que son plantas, no?? Jajajaja, es que con esas palabrejas cualquiera se enteraaaa!!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  3. #2663
    learningg Avatar de Kea9
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    250
    Cita Iniciado por marilo11 Ver mensaje
    Saliéndome un poco del tema y viendo que por aquí hay muchos biólogos... yo quería preguntaros sobre las algas. El otro día en una reunión, la gente se puso a asegurarme que las algas no eran plantas, que igual se las clasificaba así porque no eran exactamente animales. Se que es una tontería, pero no supe qué contestar!!!!! En Wikipedia también dice que no son vegetales...
    Yo tengo un recuadro que clasifica los reinos. Hay algunas algas del reino de los vegetales, como las verdes, las rojas, o las pardas. Después hay otras algas que están en otro reino, reino Protista, y por último las algas azules, en el reino de las Móneras. A mí me lo han enseñado así, la verdad, no sé si fiarme mucho de mi profe, está medio loca, y nos baja apuntes de la Wikipedia casi siempre tenemos que corregirnos los errores, menuda!

    Por cierto, voy a contar algo que me pasó ayer, bueno, y que me pasa muchas veces cuando estoy cenando con mi família. Si suelto algún comentario, mi padre se enfada y empieza a gritar que vaya tonterías, que siempre con las mismas tonterías (en tono de cabreo).... Estoy muy enfadada con él. Estoy harta de decirle que NO SON TONTERIAS, que me ofende mucho. Juro que no hay cosa que me moleste más que me digan esto. Ves a una vaca al matadero y dile que por lo que estoy luchando es una tontería, aver que te dice, Buuuuuuuuuuuf me saca de mis casillas, en serio.

  4. #2664
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por Kea9 Ver mensaje
    Por cierto, voy a contar algo que me pasó ayer, bueno, y que me pasa muchas veces cuando estoy cenando con mi família. Si suelto algún comentario, mi padre se enfada y empieza a gritar que vaya tonterías, que siempre con las mismas tonterías (en tono de cabreo).... Estoy muy enfadada con él. Estoy harta de decirle que NO SON TONTERIAS, que me ofende mucho. Juro que no hay cosa que me moleste más que me digan esto. Ves a una vaca al matadero y dile que por lo que estoy luchando es una tontería, aver que te dice, Buuuuuuuuuuuf me saca de mis casillas, en serio.
    Por ese mismo motivo, mi padre todavía no sabe que soy vegana xD Y salvo que lo tenga que explicar para otras personas y él esté delante, seguirá sin saberlo xD

  5. #2665
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    Cita Iniciado por Arena Ver mensaje
    Tengo una anécdota de esta mañana, que me ha dejado bastante contenta.
    He ido a casa de un amigo que me tatúa (ya tengo mi Vegan tatuado) y me ha ofrecido un café, me dice.. lo tomas con leche? Y le digo que no, no tomo leche.
    Y me dice que se refiere a leche de soja que no me va a ofrecer leche de vaca!
    Ja,ja,jaja.. tan acostumbrada a la gente que se olvida o no cae en la cuenta de lo que tomo y lo que no... me ha hecho mucha gracia.
    Las anécdotas positivas escasean!! Qué buen tío... le habrás soltado un abrazo!!! Jajaja Mola, porque la gente normalmente no solo no se acuerdan, sino que si lo hacen fingen no recordarlo o peor, critican tu postura...

    Sobre lo del tattoo... vaya, crea adicción...! Jajajaja
    "Me niego a digerir la agonía" - Marguerite Yourcenar

  6. #2666
    pensando en verde... Avatar de Ratica
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    92
    Iniciado por Kea9 Ver Mensaje
    Por cierto, voy a contar algo que me pasó ayer, bueno, y que me pasa muchas veces cuando estoy cenando con mi família. Si suelto algún comentario, mi padre se enfada y empieza a gritar que vaya tonterías, que siempre con las mismas tonterías (en tono de cabreo).... Estoy muy enfadada con él. Estoy harta de decirle que NO SON TONTERIAS, que me ofende mucho. Juro que no hay cosa que me moleste más que me digan esto. Ves a una vaca al matadero y dile que por lo que estoy luchando es una tontería, aver que te dice, Buuuuuuuuuuuf me saca de mis casillas, en serio.
    Kea9, no te enfades ni te estreses (sé que es dificil) yo en cuanto tomé la decisión se lo dije a todo el mundo de mi entorno: pareja, familia, amigos, trabajo ... y no te imaginas la de comentarios que he tenido que escuchar y las discusiones que he tenido sobre todo por parte de mis compañeros del curro y de mi padre. Pero estaba y estoy tan orgullosa de mi forma de vida que no hay nada que puedan hacer para herirme y sí, al principio me enfadaba pero despues.. terminé admitiendo que ellos no iban a cambiar de parecer pero yo tampoco así que había que respetarse. Al final en mi curro han acabado entendiendolo y lo que es más, respetándolo (esta navidad querian hacerme una cesta de navidad vegetariana!! sin jamón, ni pates, ni chorizos, etc... me hizo mucha ilusión que me tuvieran en cuenta
    Y en cuanto a mi padre, pues mira él tiene su forma de ver las cosas (era carnicero imagínate) y nunca va a cambiar pero a fuerza de "discutir" con él y tomarme las cosas con humor en lugar de enfadarme (que es lo que pretende cuando se mete conmigo) ahora nuestras comidas son: "hija y ahora de postre que quieres? un poquito de chorizo? pruebalo verás que rico" y yo: " si papá ahora lo pruebo aunque seguro que no está mejor que el del otro dia" todo esto con ironia y sarcasmo claro está.
    Y hasta he conseguido que cuando voy de visita a casa, mi madre hace mi comida para todos y cuando mi padre se la come como un desesperado y le encanta le digo: "ves papá como puedes disfrutar de la comida sin tener que asesinar a nadie?" y el se enfurruña y vuelta a empezar, en fin... paso a paso se anda el camino ya verás.
    Última edición por Ratica; 09-feb-2011 a las 12:43
    Me da vergüenza sentirme humana

  7. #2667
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por TheSlayer Ver mensaje
    Las anécdotas positivas escasean!! Qué buen tío... le habrás soltado un abrazo!!! Jajaja Mola, porque la gente normalmente no solo no se acuerdan, sino que si lo hacen fingen no recordarlo o peor, critican tu postura...

    Sobre lo del tattoo... vaya, crea adicción...! Jajajaja
    Pues mira..poco me falto.

    Ahora ya hago parón.. que son 3 de golpe.. son tres que tenía ganas.. el haiku de la espalda.. el kanji de fuerza fue postseparación.. vida nueva, vivir sola en una casa vieja, etc.. es un recordatorio constante.. y el símbolo de Vegan que no podía faltar..
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  8. #2668
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278

    Thumbs up

    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje
    jopelines, hay peña que tiene que aprender un poco más de humildad. Normalmente cuando somos jóvenes creemos saberlo todo, y es cuando más profundizamos cuanto más constatamos las tremendas lagunas que nos circundan. Para mí una persona sabia no es quien usa términos rebuscados de su propia especialidad (y sino, ahí están los médicos, otro colectivo chachi guay sólo porque usan aferente y deferente para decir arriba y abajo xD), sino el que con toda la paciencia puede hacer que hasta tu abuela entienda la mitosis. En muchas ocasiones esa "agresividad" al exponer tus argumentos se debe más bien a una inseguridad interior muy grande...
    POzi pozi pozi... totalmente de acuerdo!!!

  9. #2669
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385
    Antes yo hablando sobre el viaje de estudios...
    -Pero si por comer normal un día no te va a pasar nada.
    -Yo como normal, porque tú cambién comerás frutas y verduras... ¿Comes verduras?
    -No.
    ¿Y frutas?
    -Tampoco.

    Y luego me dicen que si dieta ésto o si mi dieta lo otro, mil tonterías...
    Y también la anoréxica (que por cierto es la que más se permite juzgar mi dieta cuando ella cada día está más delgada y cerca de la muerte) me dice:
    -Pero por desayunar un café no te pasa nada que no tiene animal.
    Y me lo dice con un tono muy avinagrado, le contesto y me dice que el borde soy yo (y no he puesto tono ofensivo en ningún momento).
    En fin, qué habremos hecho para que consideren desayuno a tomarse un café.
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  10. #2670
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387

    Esa famosa frase de "por comer un dia normal no va pasar nada" , siempre me deja pensando , por que claro que pasa algo! , alguien sera sacrificado y su vida no se podra reponer.
    Quinto mandamiento No matarás

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •