Página 572 de 584 PrimerPrimer ... 72472522562570571572573574582 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.711 al 5.720 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #5711
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Joajajajajaja y con Zincpiritione!!!
    jajajajaja, me meo...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #5712
    Keep calm and go vegan Avatar de dso
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Pucelandia
    Mensajes
    404
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    He visto un vídeo de unos criadores de conejos... "ecológicos" que está lleno de perlas:

    "Nuestros conejos son diferentes porque para empezar les alimentamos con piensos no transgénicos, lo que quiere decir que el conejo no contiene gluten y los celíacos lo pueden comer."
    jajaja, es increíble. Es algo así como decir que "les alimentamos con piensos no transgénicos, lo que quiere decir que patatas traigo".

    Y llevan 33 años dedicándose a ese negocio.
    Pues ale, voy trayendo una cruz y clavos, que para mañana es tarde. Y luego nos les comemos, que yo dudo mucho que estas personas tengan un sistema nervioso, o algo parecido.


    dso, que cada vez que escucha algo acerca de un animal que ha sido muy amorosamente cuidado "para que esté rico", se pregunta cómo pueden existir en la misma frase conceptos como "tratar bien" y "matar antes de llegar a la madurez"

  3. #5713
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    He visto un vídeo de unos criadores de conejos... "ecológicos" que está lleno de perlas:

    "Nuestros conejos son diferentes porque para empezar les alimentamos con piensos no transgénicos, lo que quiere decir que el conejo no contiene gluten y los celíacos lo pueden comer."

    "La carne de conejo es más saludable porque... porque tiene una proteína muy importante."

    Y llevan 33 años dedicándose a ese negocio. Si es que para triunfar con un negocio en este país hay que soltar cualquier chorrada y vestirlo de ecológico, alternativo y revolucionario antisistema. Hay un mercado magnífico para estas barbaridades.
    Que vergüenza ajena y que asco, que vayan todo el rato enfocando el conejo como si fuera algo atractivo y estén hablando de comercializarlo y sacrificarlo. Ni saben nada ni respetan nada, y ahí tienen su cota de pantalla y su publicidad difundida. Ya sabéis, el conejo es la carne de moda, por lo que oigo y veo por aquí Catalunya. Pues que os den por el culo a todos un poco.

  4. #5714
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Hoy vengo cargadita de anécdotas:

    -El fin de semana pasado, me fui con mis amigos y mi novio a una casa rural. A lo hora de comer, un chico al que acababa de conocer ese mismo fin de semana, dijo en voz alta al ver nuestra comida "¿Quién es el vegetariano de mierda que se come esto?". Mis amigos empezaron a llamarle carnívoro de mierda y le dijeron que debía respetar a los demás(ellos no son vegetarianos, pero nos respetan totalmente a mi novio y a mí).

    -Antes de ayer, un chico al que me presentaron ese mismo día, al enterarse de que soy vegana, comenzó a llamarme desnutrida y a acusarme de ser vegana por moda, porque según él, todos los veganos lo lucimos como si fuese un tatuaje.

    -Hoy en clase de catering, un chico me dijo "Tú no puedes comer frutas, porque al arrancarlas haces daño a las plantas".
    A esto último, sólo voy a añadir dos cosas:




  5. #5715
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    Este fin de semana fui a una boda.... Pues bien, jamás de los jamases esperaba haber visto un menú tan curte como el que me pusieron.....

    Salmorejo mal hecho, era como un gazpacho flojo sin sabor, y muy espeso, pero espeso de pan... Los he visto infinitamente mejores hechos en mi familia y no por un profesional de la hostelería...
    A continuación me trajeron una ensalada con frutos secos... Pues bien la ensalada era la lechuga que habían reservado de la que habían cortado para hacer la cama de los langostinos (tipo iceberg cortada muy fina), y esparcidos había orejones y pistachos... Ni tomate, ni canónigos, ni remolacha, ni zanahoria, ni ni ni por no tener ni, no tenía ni aliño!!! lo tuve que pedir....
    pero el último fue una lasaña de espinacas y habría estado genial si hubieran puesto algo más de empeño, tenía sólo una placa de lasaña, luego relleno, otra capa de lasaña y la bechamel. Que yo sepa las lasañas llevan más placas....

    Pero la nota del colmo fue ir al día siguiente a comer con mi padre y su novia.... Para todos hicieron barbacoa y normalmente para mí siempre han hecho lasaña de verduras, (hasta que era un engorro esforzarse tanto y me hacían tortilla de patatas), pues no, la tortilla de patatas debe ser una obra de ingeniería... y va y me dice la novia de mi padre... esta vez no he pensado en nada.... así vivo más feliz... para tí tengo puré de calabaza que hice ayer para tu abuela (sin sal), y ensalada....

    Porqué tengo la sensación que para la gente de mi entorno o en los restaurantes soy la opción incómoda que les toca los cojones??????. De verdad no había tenido esta sensación en dos años que llevo de vegetariana pero os juro que cada vez es más fuerte....
    Me encanta cocinar.

    Sin vosotros nunca habría dado el paso para hacerme veggie. Gracias.

  6. #5716
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por beatriz78 Ver mensaje
    Este fin de semana fui a una boda.... Pues bien, jamás de los jamases esperaba haber visto un menú tan curte como el que me pusieron.....

    Salmorejo mal hecho, era como un gazpacho flojo sin sabor, y muy espeso, pero espeso de pan... Los he visto infinitamente mejores hechos en mi familia y no por un profesional de la hostelería...
    A continuación me trajeron una ensalada con frutos secos... Pues bien la ensalada era la lechuga que habían reservado de la que habían cortado para hacer la cama de los langostinos (tipo iceberg cortada muy fina), y esparcidos había orejones y pistachos... Ni tomate, ni canónigos, ni remolacha, ni zanahoria, ni ni ni por no tener ni, no tenía ni aliño!!! lo tuve que pedir....
    pero el último fue una lasaña de espinacas y habría estado genial si hubieran puesto algo más de empeño, tenía sólo una placa de lasaña, luego relleno, otra capa de lasaña y la bechamel. Que yo sepa las lasañas llevan más placas....

    Pero la nota del colmo fue ir al día siguiente a comer con mi padre y su novia.... Para todos hicieron barbacoa y normalmente para mí siempre han hecho lasaña de verduras, (hasta que era un engorro esforzarse tanto y me hacían tortilla de patatas), pues no, la tortilla de patatas debe ser una obra de ingeniería... y va y me dice la novia de mi padre... esta vez no he pensado en nada.... así vivo más feliz... para tí tengo puré de calabaza que hice ayer para tu abuela (sin sal), y ensalada....

    Porqué tengo la sensación que para la gente de mi entorno o en los restaurantes soy la opción incómoda que les toca los cojones??????. De verdad no había tenido esta sensación en dos años que llevo de vegetariana pero os juro que cada vez es más fuerte....
    Lo de las bodas suele ser así, al menos a mi me ha pasado también. Cuánta más "categoría" tiene un restaurante, peor saben adaptarse a un menú vegetariano o vegano aunque avises con antelación.

    Y sobre la barbacoa, ¿no podías haber llevado algo tú? Suele ser lo más sencillo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #5717
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Lo de las bodas suele ser así, al menos a mi me ha pasado también. Cuánta más "categoría" tiene un restaurante, peor saben adaptarse a un menú vegetariano o vegano aunque avises con antelación.

    Y sobre la barbacoa, ¿no podías haber llevado algo tú? Suele ser lo más sencillo.
    Créeme si lo hubiese sabido lo habría hecho, de hecho, como siempre habían pensado en mi, ni me lo planteé, pero visto lo visto la próxima vez haré lo que dices....
    Me encanta cocinar.

    Sin vosotros nunca habría dado el paso para hacerme veggie. Gracias.

  8. #5718
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Hombre, depende, eso de la categoría del restaurante y tal... En el que celebré yo mi boda, hace ya diez años, el menú vegetariano fue de lo mejor, y no exagero. Y era un restaurante pijo como él solo.

  9. #5719
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Yo hace muy poco estuve en una boda, y el menú estaba buenísimo! el sitio era un poco pijo pero la comida muy sencilla y rica

  10. #5720
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

    Hablando con una chica el otro día:
    -¿Y cómo te dio por hacerte vegana?
    -Por principios.
    -Bueno, en fin, yo como no tengo esos problemas...

    Juaaass, ahora ser vegano es un problema

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •