Página 394 de 584 PrimerPrimer ... 294344384392393394395396404444494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.931 al 3.940 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #3931
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924

    Otra gente si vendría. Ha venido más gente a casa, hemos comido todo vegeta y se han ido supercontentos. Abiertos de mente, preguntando, pidiendo recetas, flipando por lo rico que se puede comer sin carne... así da gusto!
    Si este no sabe lo que le voy a poner... no viene directamente. Eso sí, luego sigue diciéndote que lo invites a comer un chuletón con una ensalada y la ensalada tiene que llevar lechuga, aguacate, etc... porque claro, come ensalada porque él es el más sano del mundo.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  2. #3932
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Cita Iniciado por Shakti Ver mensaje
    Otra gente si vendría. Ha venido más gente a casa, hemos comido todo vegeta y se han ido supercontentos. Abiertos de mente, preguntando, pidiendo recetas, flipando por lo rico que se puede comer sin carne... así da gusto!
    Si este no sabe lo que le voy a poner... no viene directamente. Eso sí, luego sigue diciéndote que lo invites a comer un chuletón con una ensalada y la ensalada tiene que llevar lechuga, aguacate, etc... porque claro, come ensalada porque él es el más sano del mundo.
    claro, es que no te enteras.

    Si te comes un plato de cadáveres y lleva una hojita de lechuga y una loncha de tomate, ya pasa a ser lo más sanote
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  3. #3933
    Natural Mystic Avatar de RuG86
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    371
    Cita Iniciado por Umiko Ver mensaje
    claro, es que no te enteras.

    Si te comes un plato de cadáveres y lleva una hojita de lechuga y una loncha de tomate, ya pasa a ser lo más sanote
    Por supuesto! eso es como el que se come un plato de callos con un quilo de patatas fritas, pero lo acompaña con cocacola light
    Cuando el corazón es uno con el ánimo y el gesto.

  4. #3934
    Recién llegad@... Avatar de ajolote
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    27
    Viendo un docuemntal de fauna africana con el padre de un amigo;
    el :- Oye, yo no puedo ver mas esto, las hienas son tan malvadas, se estan cargando viva a la cebra!( y se tapaba la cara)

    yo:- Hombre pero una hiena no tiene capacidad para pensar en eso, nostros tambien matamos aniamles.

    el: bah es distinto, yo no soporto tanta sangre, voy a cambiar de canal, (haciendo zapping), anda los toros! hala que faena tan elegante!!!

  5. #3935
    learningg Avatar de Kea9
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    250
    Cita Iniciado por RuG86 Ver mensaje
    Por supuesto! eso es como el que se come un plato de callos con un quilo de patatas fritas, pero lo acompaña con cocacola light
    Conozco a gente de esta jajajaja se hinchan a una hamburguesa con huevo frito y otras fritas y patatas fritas por un tubo en la misma comida y luego coca-cola light, luego a quejarse de obesidad, y de que su problema es genético no te j***

    Cita Iniciado por ajolote Ver mensaje
    Viendo un docuemntal de fauna africana con el padre de un amigo;
    el :- Oye, yo no puedo ver mas esto, las hienas son tan malvadas, se estan cargando viva a la cebra!( y se tapaba la cara)

    yo:- Hombre pero una hiena no tiene capacidad para pensar en eso, nostros tambien matamos aniamles.

    el: bah es distinto, yo no soporto tanta sangre, voy a cambiar de canal, (haciendo zapping), anda los toros! hala que faena tan elegante!!!
    No me lo puedo creeeeeeeeeer

  6. #3936
    _______________ Avatar de AAlz
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Cali
    Mensajes
    130
    No me aguanto las ganas de contarlo:

    Amigo: Vamos a comer...¿Qué te parece en KFC?
    Yo: Prefiero otro lado, soy vegetariano.
    Amigo: No desprecies el pollo, acaso ¿Qué te han hecho los pobres pollos para que los desprecies?

  7. #3937
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Si vas a dar sangre y te preguntan ¿dulce o salado?, pedid salado que son cacahuetes. El dulce son galletas con "manteca de cerdo iberico". He flipado que expliquen la raza del cerdo y todo U_U
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #3938
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Si vas a dar sangre y te preguntan ¿dulce o salado?, pedid salado que son cacahuetes. El dulce son galletas con "manteca de cerdo iberico". He flipado que expliquen la raza del cerdo y todo U_U
    Piensan que si es ibérico es de más calidad y, por lo tanto, mejor para sus cuerpos serranos.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  9. #3939
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Si vas a dar sangre y te preguntan ¿dulce o salado?, pedid salado que son cacahuetes. El dulce son galletas con "manteca de cerdo iberico". He flipado que expliquen la raza del cerdo y todo U_U
    Eso donde?? En transfusiones en valencia tienen bocadillos por supuesto de carnaza y de queso, tambien solian tener saladitos Velarte que si mal no me equivoco son veganos y madalenas que esas ya no me atrevo a decir que no tuvieran manteca. Pero a mi nunca me obligaron a comer, beber si.

  10. #3940
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    Jaja, lo del pollo es para soltarle una bordería tipo "y qué te ha hecho a ti para que pagues por su muerte?" En fin.

    Una graciosa...
    Hoy mi churri (ovolacto) ha celebrdo su cumple y uno de los regalos de sus amigos ha sido... un librito de recetas vegetarianas "para que dejes de hartarte de pizzas, patatas fritas y demás guarrerías y cocines cosas sanas"
    XD a ver si lo lee y me cocina algo rico
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •