Página 140 de 584 PrimerPrimer ... 4090130138139140141142150190240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.391 al 1.400 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #1391
    tote Avatar de polita
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Avellaneda, Pcia de Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    27

    El finde pasado vamos con unas amigas a picar algo, rica cerveza mediante. Pedimos una tabla de quesos y fiambres y aparte unos pepinillos, aceitunas. Ahi me lanzan ¨Pau, todo bien con que no comas carne pero...el salamín es un embutido¨Mi paulita interna no daba más de las carcajadas mientras que la externa explicaba la procedencia animal dicho embutido y escondía la cara en el vaso...

  2. #1392
    Art of Life Avatar de Gaba
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por Arena Ver mensaje
    Gaba, es que es increíble..
    Normal que te enfadaras, y si llegas a ser alérgica, que?
    Al hospital por que no se han molestado en mirar si llevaba queso o no?
    A mi estas cosas me dan mucha rabia, y más cuando eres amable y les pides las cosas bien. No se..me parece algo de respeto.
    Siii... igual mi familia me dijo que parecía perrito ladrando con lo enojada que estaba con el queso, bueno, puede ser que sea verdad, porque cuando me enojo mi familia dice que soy cosa seria xD

  3. #1393
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por Chiki Ver mensaje
    Hace dos noches fuimos a comer a la casa de una compañera de facultad, pidieron pizza, yo me pedí de cebolla para que no tenga queso, soy OLV pero se que el queso muchas veces se hace con cuajo, así que por las dudas ya no lo como.
    Salta un chico y dice:
    ¿No comés carne? ¿Y cómo hacés para ser argentina?

    No pude responder, se me fue la gaseosa por la nariz de la risa que me dió. xD
    ¡Genialísimo!

  4. #1394
    Hey Jude Avatar de AnyJo
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Un mundo dibujado
    Mensajes
    28
    Me ocurrio algo bastante desagradable cuando fui a comer a la casa de mi abuela (como todos los domingos..).Soy la unica vegeta de la flia y los demas,a contraste,verdaderos carnivoros..
    En fin,habia ravioles para comer.Y cuando pregunto que tenian de relleno mi mamá me dice -"verdura,si podés comer" y yo comence a comer algunos aunque mirandoles bien el relleno por si acaso.
    Me quedé helada cuando mi hermana me preguntó "que tal está el pollo de los ravioles?" en un tono de burla.
    Al toque dejé el tenedor y no comí más.Conociéndola sé que estaba diciendo la verdad,y no me preguntaba solo por burlarse.
    Mi mamá quería que yo siga comiendo y para demostrarme que era mentira lo que decía mi hermana le preguntó a una tía de una forma muy sospechosa de qué eran los ravioles...
    Pero ya estaba,no confío en ninguno de ellos.Terminé buscando la caja de los dichosos ravioles en la bolsa de basura y por toda la cocina y no la encontré.
    De modo que...tengo la desagradable sensación de que comí pollo el otro día
    And for a while you could comfort me
    And hold me for some time
    I need you now to be beside me
    While all my world is so untidy

  5. #1395
    Usuari@ expert@ Avatar de Chiki
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por AnyJo Ver mensaje
    Me ocurrio algo bastante desagradable cuando fui a comer a la casa de mi abuela (como todos los domingos..).Soy la unica vegeta de la flia y los demas,a contraste,verdaderos carnivoros..
    En fin,habia ravioles para comer.Y cuando pregunto que tenian de relleno mi mamá me dice -"verdura,si podés comer" y yo comence a comer algunos aunque mirandoles bien el relleno por si acaso.
    Me quedé helada cuando mi hermana me preguntó "que tal está el pollo de los ravioles?" en un tono de burla.
    Al toque dejé el tenedor y no comí más.Conociéndola sé que estaba diciendo la verdad,y no me preguntaba solo por burlarse.
    Mi mamá quería que yo siga comiendo y para demostrarme que era mentira lo que decía mi hermana le preguntó a una tía de una forma muy sospechosa de qué eran los ravioles...
    Pero ya estaba,no confío en ninguno de ellos.Terminé buscando la caja de los dichosos ravioles en la bolsa de basura y por toda la cocina y no la encontré.
    De modo que...tengo la desagradable sensación de que comí pollo el otro día
    Uy que bronca! No entiendo porque hay gente que se empeña en hacerte comer carne a escondidas...
    Hoy mi abuela me dijo, pero carne tenés que comer de vez en cuando... Y mi mamá saltó al ataque y le dijo y si come de vez en cuando cómo va a ser vegetariana?! Mi abu se quedo durita.
    Pobre, yo se que se preocupa, es que tantos años hinchandole a la gente con la carne, después no pueden concebir la vida sin ella :S

  6. #1396
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Me he acordado de la primera vez que me hize ovolactovegeta, cuando iba a COU, lo deje porque en casa se convirtió en una lucha constante y no pude más. Decidí que cuando marchara de casa me haría vegana y así fue.
    Bueno, pues cuando iba a COU y era vegeta mi madre hacía croquetas "vegetales" muchas veces, al tiempo descubrí que les echaba trozos diminutos de carne.
    Aparte de la falta de respeto, ¿tan milagrosa se creen que es la carne que con esos trocitos me salvarían de la desnutrición o algo así?

  7. #1397
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    No es más que miedo ilógico.. si tienen miedo que compren vitaminas...sería lo más normal.
    No se por que se ve algo tan raro..
    Pero bueno..que puedo esperar si cuando la gente se entera de que en casa no tenemos tele, una gran mayoría se queda tiesa.. y preguntan que que hacemos!!!!
    Pues nada... estar en el ordenador y leer.
    Pero hay gente que leer lo tiene prohibido.. y sigue sin entenderlo..
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  8. #1398
    Art of Life Avatar de Gaba
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    143
    Pues menos mal que mi familia no me hace esas cosas de colocarle a la comida carne escondida, primero porque yo me cocino y siempre ando vigilando, además saben que tengo un carácter de los mil demonios y cuando me enojo me da lo mismo si es mi mamá, abuela, etc etc... así que no creo que se atrevan a colocar algo de carne en mi plato.

  9. #1399
    Usuari@ expert@ Avatar de Chiki
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    174
    Ah, me acordé! El otro día vino una loquita que tengo en el face, que desde que deje la carne está con la obsesión de discutirme todo, y me dijo que los seres humanos tenemos dentadura de Bunodontes, y que por eso somos omnívoros y comemos carne, como el chimpancé y el cerdo.
    Primero le dije que estas dos especies comen carne muy pocas veces en libertad, los cerdos sé que en cautiverio en las granjas se le tira todo animal que se muere y no se puede "usar" para consumo humano.
    Pero de todas maneras me quedé mal con lo de bunodontes, así que estuve investigando y encontré que los gorilas también tienen esta dentadura y son casi exclusivamente herbívoros, salvo por algunos insectos que representan solo un 1 o 2% de su dieta.

    Info aquí: http://www.slideshare.net/jcartin/que-es-un-primate

    No es gracioso pero me pareció oportuno contarlo por si alguna vez se los dicen!

  10. #1400
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745

    Cita Iniciado por Chiki Ver mensaje
    Ah, me acordé! El otro día vino una loquita que tengo en el face, que desde que deje la carne está con la obsesión de discutirme todo, y me dijo que los seres humanos tenemos dentadura de Bunodontes, y que por eso somos omnívoros y comemos carne, como el chimpancé y el cerdo.
    Primero le dije que estas dos especies comen carne muy pocas veces en libertad, los cerdos sé que en cautiverio en las granjas se le tira todo animal que se muere y no se puede "usar" para consumo humano.
    Pero de todas maneras me quedé mal con lo de bunodontes, así que estuve investigando y encontré que los gorilas también tienen esta dentadura y son casi exclusivamente herbívoros, salvo por algunos insectos que representan solo un 1 o 2% de su dieta.

    Info aquí: http://www.slideshare.net/jcartin/que-es-un-primate

    No es gracioso pero me pareció oportuno contarlo por si alguna vez se los dicen!
    El problema es que hay mucha gente que te discute el que no comas carne no porque velen por tu salud ni quieran tu bien, sino para justificarse a ellos mismos por hacerlo
    Hay que creer en la utopía porque la realidad es increible

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •