Página 358 de 584 PrimerPrimer ... 258308348356357358359360368408458 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.571 al 3.580 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #3571
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Pues sí Crisha :S porque tenemos hasta restaurantes vegetarianos y bares-restaurantes con opción vegeta (wooooooooooooooo XD nos ha llegado la civilización! jaja). Pero claro, la mayoría siguen siendo tascas de pinchos con animal.
    Sí, me temo que lo que pasó fue más bien eso. Que unos amigos pretendieron llevarnos de pintxos convencidos de que algo encontraríamos... No fuimos a ningún sitio así más "fino", pero debe haber maravillas!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #3572
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    Pues yo si tuviera un padre así no le hablaría , sin más. No sería el primer familiar al que dejo de hablar pos costumbres macabras similares, y de hecho con mi padre me dejé de hablar por otros motivos así que, quien se siente mal que piense antes de decir o hacer las cosas
    Yo nunca dejaría de hablar a alguien por ese tema. Es como si dejo de hablar a alguien porque no piensa como yo, porque su ideología política es otra o porque su color de piel o de ojos es diferente al mío.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  3. #3573
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Shakti Ver mensaje
    Yo nunca dejaría de hablar a alguien por ese tema. Es como si dejo de hablar a alguien porque no piensa como yo, porque su ideología política es otra o porque su color de piel o de ojos es diferente al mío.
    Creo que no es igual. Una ideología política (la mayor parte de ellas), o tener un color de ojos o de piel no implica la participación en muerte de inocentes. También, dentro de esto, están las cosas que eliges y las que no.

    Sin meterme en si Psiconautero debe o no dejar de hablarle a su padre (que supongo que no, que a pesar de todo pues le querrá) yo sí he dejado de hablar a personas porque no piensan como yo, que hay gente por ahí pensando cosas del todo deleznables y barbaridades muy grandes.

  4. #3574
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Creo que no es igual. Una ideología política (la mayor parte de ellas), o tener un color de ojos o de piel no implica la participación en muerte de inocentes. También, dentro de esto, están las cosas que eliges y las que no.

    Sin meterme en si Psiconautero debe o no dejar de hablarle a su padre (que supongo que no, que a pesar de todo pues le querrá) yo sí he dejado de hablar a personas porque no piensan como yo, que hay gente por ahí pensando cosas del todo deleznables y barbaridades muy grandes.
    yo creo que una cosa es que una persona no piense como tu (en mi opinion es totalmente respetable, de hecho todo mi entorno es totalmente carnivoro y me da bastante igual) y otra muy distinta es que te insulte o te ridiculice o te maltrate de alguna forma por el hecho de no pensar como el. Supongo que sera tu caso, no?
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  5. #3575
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    yo creo que una cosa es que una persona no piense como tu (en mi opinion es totalmente respetable, de hecho todo mi entorno es totalmente carnivoro y me da bastante igual) y otra muy distinta es que te insulte o te ridiculice o te maltrate de alguna forma por el hecho de no pensar como el. Supongo que sera tu caso, no?
    No no, hablaba de "personas que no opinan como yo" en general, más allá de mi visión animalista, hablaba de personas racistas, hipócritas o egoístas.

    La mayor parte de personas con las que me relaciono son omnívoras, y convivo con ellas sin problemas siempre y cuando no se pongan cafres, como dices

    Habrá quien pueda acusarme de incoherente por alejarme de una persona racista u homófoba y no de una especista, pero esa es otra conversación.

  6. #3576
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Creo que no es igual. Una ideología política (la mayor parte de ellas), o tener un color de ojos o de piel no implica la participación en muerte de inocentes. También, dentro de esto, están las cosas que eliges y las que no.

    Sin meterme en si Psiconautero debe o no dejar de hablarle a su padre (que supongo que no, que a pesar de todo pues le querrá) yo sí he dejado de hablar a personas porque no piensan como yo, que hay gente por ahí pensando cosas del todo deleznables y barbaridades muy grandes.
    Yo creo que a veces es inevitable dejar de hablar a una persona por los actos que hace ó las palabras (perlas que suelta). Pongo como ejemplo un botón: Estos días que estuve recogiendo firmas para PACMA entre mís conocidos incluído compañeros con los que estudio un idioma me sorprendió varias cosas y varios compañeros, pero hubo 1 que se me ha quedado a fuego lo que me dijo, vamos me mareó hasta la saciedad para no firmar el aval, sino, que además quería que debatiéramos sobre el tema una y otra vez, cuando en definitiva teníamos muy poco tiempo y a ésta persona el firmar no le obliga a votar a Pacma ni le vincula a nada. Pues bien, dentro del poquísimo tiempo que tengo para recoger firmas, accedo a hablar con la persona en concreto y me dice que éste verano ha estado en Bilbao, y que nunca había ido a una corrida de toros pero le animaron y fué, y QUE ERA MUY BONITO TODO, excepto que claro, que matan al animal y la masacre (esto último con la boca pequeña y sin ninguna empatía) a partir de ese momento, que yo le contesté a pesar de mí asombro porque interiormente me quedé petrificada por oir en la misma frase BONITO y asesinato, no le he vuelto a dirigir la palabra, y no pienso hacerlo a no ser que sea necesario.

    Para mí la gente que piensa así, yo los comparo un poco con los pederastas, les gusta algo que no es normal, no lo comprendo, ni lo acepto. Así que igual que no hablaría con un pederasta, tampoco con un asesino de animales, o con gente que disfrute ó que los fomente.

  7. #3577
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por Psiconautero Ver mensaje
    anecdota: llega mi padre de cazar, suelta a los perros, me mira... y me dice.....
    - tu alguna vez as visto una liebre?
    - si claro ( la liebre es un animal que me fascina, es magica)
    - pero como esta no, es enorme.

    a continuación, agarra algo de la bolsa, y saca el cadaver, una liebre bastante grande, con el estomago totalmente abierto, mi padre super feliz.

    - la vi esconderse (utilizo otra palabra de la jerga de los cazadores) y la
    segui, y se me levanto como de aqui a... (muy cerca).

    se puso asta hacerme gestos de como cogio la escopeta y apunto y tal y tal... por unos instantes mi padre olvido que se su hijo era vegetariano, estaba tan contento, que no le dije nada
    no se.. con las pocas liebres que hay en el monte... y ves una y te la cargas!! ese es mi pensamiento, yo quiero ver la liebre libre en el bosque, pero mi padre no lo entendería, de hecho seguro que no lo entendería.
    Jope, iba a escribir una cosa, pero me autocensuro.

    Yo creo que debieras hablar con él y explicarle como te sientes, para que lo entienda, al fin y al cabo eres su hijo.

    Yo desde que soy vegetariana le explico a todo el mundo que me quiera escuchar mís impresiones, y he conseguido que hasta mí madre, que la pobre nunca había pensado en esto y encima económicamente lo está pasando mal se vaya concienciando y ha cambiado la leche de vaca por la de soja, que para lo que ella cobra te aseguro que es un gran sacrificio. Yo que no he conseguido que mí madre deje de fumar, al menos he conseguido que haya disminuido su consumo de alimentos provenientes de los animales.

    Y te aseguro que cuando le dije a mí madre que éramos vegetarianos se me quedó mirando como diciendo: "Están locos estos romanos", imagínate como han cambiado las tornas.

  8. #3578
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    No no, hablaba de "personas que no opinan como yo" en general, más allá de mi visión animalista, hablaba de personas racistas, hipócritas o egoístas.

    La mayor parte de personas con las que me relaciono son omnívoras, y convivo con ellas sin problemas siempre y cuando no se pongan cafres, como dices

    Habrá quien pueda acusarme de incoherente por alejarme de una persona racista u homófoba y no de una especista, pero esa es otra conversación.
    ah vale, no te habia entendido bien. Pero bueno, en el fondo da igual! para mi una persona racista, hipocrita o egoista entra dentro del grupo de personas que molestan o insultan jejeje
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  9. #3579
    visionario Avatar de Psiconautero
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    457
    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    Pues yo si tuviera un padre así no le hablaría , sin más. No sería el primer familiar al que dejo de hablar pos costumbres macabras similares, y de hecho con mi padre me dejé de hablar por otros motivos así que, quien se siente mal que piense antes de decir o hacer las cosas
    yo la verdad, como no le vas hablar? a tu padre? es tu padre! no es lógico que te dejes de hablar por cosas así, tienes que intentar ver mas alla, nuestros padres no hace tanto era como nosotros, con sus dudas y sus propios padres, en mi caso se mas o menos la vida que tubo mi padre, me la imagino, y creerme... no pudo elegir, tubo que trabajar desde muy pequeño, su educacion escolar fue inexistente, y su pueblo era atrasado y bruto, de hecho sigue siendo, la verdad demasiado bien esta por todo lo que a pasado, normalmente solo hacen lo que creen que esta bien. no pierdas el tiempo culpandole a el, si tan buena persona crees que eres comparada con el, dale cariño y amor desinteresado sin pedir nada a cambio, por que si vas a dejar de hablarle por lo que el crea o deje de creer, es cuando "tu" te as convertido en un ser dominante, y sobre todo desagradecido.
    bueno de esto se puede hablar bastante espero que se me entienda.
    y que siga el tema del foro "anecdotas" gracias.

  10. #3580
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por Psiconautero Ver mensaje
    yo la verdad, como no le vas hablar? a tu padre? es tu padre! no es lógico que te dejes de hablar por cosas así, tienes que intentar ver mas alla, nuestros padres no hace tanto era como nosotros, con sus dudas y sus propios padres, en mi caso se mas o menos la vida que tubo mi padre, me la imagino, y creerme... no pudo elegir, tubo que trabajar desde muy pequeño, su educacion escolar fue inexistente, y su pueblo era atrasado y bruto, de hecho sigue siendo, la verdad demasiado bien esta por todo lo que a pasado, normalmente solo hacen lo que creen que esta bien. no pierdas el tiempo culpandole a el, si tan buena persona crees que eres comparada con el, dale cariño y amor desinteresado sin pedir nada a cambio, por que si vas a dejar de hablarle por lo que el crea o deje de creer, es cuando "tu" te as convertido en un ser dominante, y sobre todo desagradecido.
    bueno de esto se puede hablar bastante espero que se me entienda.
    y que siga el tema del foro "anecdotas" gracias.
    Estoy contigo al 100%.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •