Página 355 de 584 PrimerPrimer ... 255305345353354355356357365405455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.541 al 3.550 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #3541
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256

    el otro día tuve una boda y el otro chico vegetariano y yo comimos bastante bien. Nos prepararon una ensalada con lo típico pero bien montadita en un timbal, con una salsita muy buena de vinagre de manzana y tal. Luego nos pusieron una tabla de quesos (somos OVL) y después una parrillada de verduras y setas con un sofrito de ajo que estaba espectacular. Fue algo típico pero la verdad es que comí muy bien.

    al rato a los demás les trajeron el solomillaco y pedimos si nos podian poner un platito con la guarnición. El camarero, que estuvo tan pendiente de mí toda la boda que cuando me vio quitarme los zapatos me trajo unas pantuflas (era en un hotel), me trae el plato con la guarnición y me dice "jo con los vegetarianos! comeis un monton!" jajajaja xDDD
    me hizo un montón de gracia! xDDD

    (eso sí, cuando la gente repetia el solomillo nadie decia nada, claro) xD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  2. #3542
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Cita Iniciado por zamzam Ver mensaje
    Tu diles: Si claro, Hannibal Lecter me pasó su recetario, lástima que no tienes cerebro si no podría preparar una exquisitez.
    Grandioso!!!

  3. #3543
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    el otro día tuve una boda y el otro chico vegetariano y yo comimos bastante bien. Nos prepararon una ensalada con lo típico pero bien montadita en un timbal, con una salsita muy buena de vinagre de manzana y tal. Luego nos pusieron una tabla de quesos (somos OVL) y después una parrillada de verduras y setas con un sofrito de ajo que estaba espectacular. Fue algo típico pero la verdad es que comí muy bien.

    al rato a los demás les trajeron el solomillaco y pedimos si nos podian poner un platito con la guarnición. El camarero, que estuvo tan pendiente de mí toda la boda que cuando me vio quitarme los zapatos me trajo unas pantuflas (era en un hotel), me trae el plato con la guarnición y me dice "jo con los vegetarianos! comeis un monton!" jajajaja xDDD
    me hizo un montón de gracia! xDDD

    (eso sí, cuando la gente repetia el solomillo nadie decia nada, claro) xD
    Que bien Jiza!, a mi me paso algo similar hace poco, fuimos a una cena del trabajo de mi novio y él había avisado que yo soy vegetariana.

    En el coctel había mucho para comer, mini pancitos integrales con palmito, champis, espárragos, empanadillas de queso (soy ovl también), tablas de quesos, aceitunas, etc.

    En la comida, igual que tu, nada novedoso pero rico, una entrada de palmitos, palta y tomate, y luego de plato fuerte una torta de papas y vegetales y champis salteados muy sabrosos.

    La verdad es que nada muy rebuscado pero de todas maneras se agradece.

  4. #3544
    Usuari@ habitual Avatar de Gaby0591
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Los Mochis, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por Ananita Ver mensaje
    jajaja

    Ahora lo pienso y me rio, porque menuda tía petarda, seguía a lo suyo y de pronto, sin venir a cuento se giraba hacia mí, mirándome fíjamente para decirme cualquier tontería, por ejemplo "yo casi no como carne, no como nada de cerdo" y se me quedaba mirando fíjamente esperando una respuesta por mi parte y yo pensaba "muuuuuy bieeeeeeen, te aplaudoooo???"
    Al rato, "yo tengo amigos vegetarianos" y yo pensando "te aplaudo?"
    "Me gustan las hamburguesas de quinoa" qué bien, te aplaudo?

    !
    jajajajajajajajja me encantó tu experiencia! me encantó el "te aplaudo?" jajajaja, enserio porque habrá gente así?, porque dirán esos comentarios pendejos?, osea como que si están deacuerdo contigo pero no lo llevan a cabo o queee, no lo entiendooo, tal vez muy en el fondo saben que está mal lo que hacen, que no es nada sano y que uno es el que tiene la razón, o nos admiran. A mi me dice mi cuñada que me admira por haberme animado a llevar esta dieta, ya que vimos el documental de food inc juntas y a mi si me marcó a mi y en ella si le abrió los ojos pero no se anima a dejar de comer carne, pone pretextos por todos lados, pero yo sé la razón: AMA COMER CARNE.
    It's a new day, it's a new life and Im feeling GOOD.

    Blog dónde publico mis menus diarios vegetarianos
    www.mi-alimentacion-gaby.blogspot.com

  5. #3545
    Usuari@ expert@ Avatar de Tomatika
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    229
    Ayer,llegué a casa de mis suegros, por primera vez como vegetariana oficial (ellos ya sabian que yo no era muy amiga de comer carne, pero todos estos meses que he estado de transicion al vegetarianismo, me proponia comer el mayor numero de dias vegeta, pero si salia fuera y solo habia cosas no vegetas pue acababa comiendo,...) Pues bien, como ya he dado el paso definitivo, ya no hay vuelta atrás, y ya no voy a comer nada que tenga atún, o jamón york, o lo que sea,..pues mi chico se lo dijo a su madre para que lo tuviera en cuenta,...pues bien,...llego con la maleta hasta su casa (mi chico vive en MAdrid y yo en sevilla, así que siemrpe vamos con la maleta a cuestas)y cual es mi sorpresa que mi suegra sale hasta el portal a recibirme, con el delantal puesto y todo, y me dice,...."tú hasta que no seas carnivora no entras a comer a mi casa ni tampoco a dormir",.....claro, medio en broma, medio en serio,...a lo que le contesto,.."Pues lo llevas claro si quieres que coma carne", a lo cual se dirige hacia su hijo, como buscando ayuda, y le dice,.."y que vas a hacer ahora?Que vas a comer cuando cocine ella?" a lo que el contesta,.."Primero dejala en paz, que ahora que se ha decidido y es mas feliz así, no quiero que le cuestioneis lo que hace,...y luego añade,...Pues quien sabe, seguramente acabaré siendo vegetariano como ella, aunque me lleve más tiempo, pero vete haciendo a la idea,.." Ahí se acabó la conversación, un hurra por mi chico,...jajaja Que no esperaba que el diese una contestación así a su madre. Al rato cenamos, y como en casa de ellos siempre hay 9 o 10 platos de comida (son unos exagerados, pero no sabeis cuanto), pues pude cenar gazpacho, ensalada (solo llevaba vegetales!) y tortilla. Hoy creo que comere tambien gazpacho, pero porque esta noche nos vamos de cenita (ya os contare) y no quiero llenarme mucho la panza.

  6. #3546
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Y que viva tu chico!! (y el mío que me defiende igual que el tuyo!!)

  7. #3547
    visionario Avatar de Psiconautero
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    457
    mira el video que me pusieron el otro dia... ja... ja....
    http://www.youtube.com/watch?feature...v=Zz4hWcS1ccA#!


  8. #3548
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    ayer tuve mi primera cena con mi clase de la uni, y nos vamos al joo montaditos (o 100 montaditos para quien lo entienda), y me entero de que hay otra chica vegeta... yo alegrándome y tal de que no era la única, y de repente la tía llega del macdonal con una hamburguesa! :S y na dice "no es que mis padres me dicen que coma pollo de vez en cuando"... pero jope, yo cuando aún comía pescado no me autodenominaba vegetariana. Por suerte, allí me hicieron un montadito solo de pimiento
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  9. #3549
    visionario Avatar de Psiconautero
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    457
    jajaja si en mi ciudad me dijeron.. si si ella es vegetariana.. aa.. y yo.. que waayyy!! y venian de mac donal.. vaa... si si le encanta las patatas deluxe.. (que es normal) y el helado ese con tropezones de lacasitos, pero es que la cosaa... que eso fue su cena... ni fue la ultima vez que fue al mac donal ni la primera ya te lo digo.. despues em explico que es rarita para comer, que apenas le gusta la verdura.. :s esta gordita, beuno... para mi esta gorda, pero para gustos colores, pues hay la cosa, nunca hemos hecho verdaderas migas, y eso que somos vegetarianos, pero somos muy diferentes!!! su novio me lo dice, que come muy mal!! y le dije algo y se em puso atacar si yo miraba cuando compraba el champu ect ect... y yo ocle dije que yo no lo compraba ahora mismo que es mi madre, bla bla... lo entiendo!! que me diga algo del champuu.. pero no quita que valla al macdonal... leñee!! que se puede entender si es tarde tienes hambre.. no hay otro lado ests apurado.... pero como sitio para ir a comer.. no lo puedo entender ni minimamente..

    http://www.youtube.com/watch?feature...v=Zz4hWcS1ccA#!

  10. #3550
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por Psiconautero Ver mensaje
    jajaja si en mi ciudad me dijeron.. si si ella es vegetariana.. aa.. y yo.. que waayyy!! y venian de mac donal.. vaa... si si le encanta las patatas deluxe.. (que es normal) y el helado ese con tropezones de lacasitos, pero es que la cosaa... que eso fue su cena... ni fue la ultima vez que fue al mac donal ni la primera ya te lo digo.. despues em explico que es rarita para comer, que apenas le gusta la verdura.. :s esta gordita, beuno... para mi esta gorda, pero para gustos colores, pues hay la cosa, nunca hemos hecho verdaderas migas, y eso que somos vegetarianos, pero somos muy diferentes!!! su novio me lo dice, que come muy mal!! y le dije algo y se em puso atacar si yo miraba cuando compraba el champu ect ect... y yo ocle dije que yo no lo compraba ahora mismo que es mi madre, bla bla... lo entiendo!! que me diga algo del champuu.. pero no quita que valla al macdonal... leñee!! que se puede entender si es tarde tienes hambre.. no hay otro lado ests apurado.... pero como sitio para ir a comer.. no lo puedo entender ni minimamente..

    http://www.youtube.com/watch?feature...v=Zz4hWcS1ccA#!
    Ufff Psiconautero, lo intento muchísimo, pero no imaginas lo que me cuesta leerte

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •