Página 453 de 584 PrimerPrimer ... 353403443451452453454455463503553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.521 al 4.530 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #4521
    Sarmale
    Guest

    Igualmente. A mí me confunden con un tío.

    Y ya paramos con la desvirtuación.

    Es bueno estar por aquí, de todos modos.

  2. #4522
    Inukagome84
    Guest
    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    bueno, después de 4 años de vegana, en mi empresa (como se acerca la cena de navidad) ya empiezan con el festival del humor vegano.

    - A ella después de cenar la llevamos al parque a que paste, que nos sale más barato.

    Por favor, si quieren reírse a mi costa, que usen más imaginación, que siempre sacan el mismo chiste...
    ¡qué triste!
    Me parece humillante ese tipo de humor de salir a pastar,en fin con personas así que me encuentro son la q me ponen de mala ostia y en estas fechas salen muchas

  3. #4523
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    A mí lo de pastar me lo decían en un curro que tuve hace años, pero el que me decía era bien simpático y a mí me hacía gracia. La verdad es que yo se lo ponía en bandeja porque por aquel entonces me dio por comer bocatas de alfalfa con veganesa y hay que reconocer que la palabra alfalfa evoca mucho a lo del ganado pastando, jajaja.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #4524
    Agricola Avatar de Aloxis
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    239
    es increible lo ignorante e intolerante q es la gente en españa... en fin, asi nos va... mi anecdota:

    antes vivia en valencia, ahora en un sitio frio q te cagas, hablando con un amigo le dije: mandame 20kg de mandarinas, el contestó, mejor un jamon no? y yo, no q soy vegetariano... y el, pero el jamon no es carne... es jamon

  5. #4525
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    No se hagan vegetarianos, porque si no pescaran, los océanos se llenarían de peces, ballenas y delfines y sería un caos ecológico.


  6. #4526
    Sarmale
    Guest
    Ohhhh, ballenas, ballenas...

    Y orcas, y orcas...

    Edito para quitar las fotos, porque descuajaringan el navegador! No me había dado cuenta hasta que no ha contestado BrocoLee...
    Última edición por Sarmale; 12-dic-2012 a las 18:40

  7. #4527
    Sweety Brecol Avatar de BrocoLee
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    persiguiendo palomas
    Mensajes
    244
    Ayer estaba dando de comer a las palomas que suelo ver en el parque, cuando un viejo me dice, ¡NO les des de comer que son una plaga! y le digo, ¡Y los humanos son una mas grande aun!, se va refunfuñando a saber que xD...
    yo y colegas palomis nos quedamos mirandole con una cara de "¡tira anda!, tira".
    Última edición por BrocoLee; 12-dic-2012 a las 18:52
    Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueden cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado.
    Margaret Mead

  8. #4528
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Reconozco que desde que me he ido a vivir a otro pais me llevo muuuucho mejor con mi padre.
    Pues no va y me dice que ha encontrado un puesto de setas frescas para comprar para navidad y hacer crema de setas en vez de sopa de pescado.

  9. #4529
    Usuari@ expert@ Avatar de Larguirutxa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    159
    Yo este año en la cena de empresa he tenido mucha suerte, me hicieron un salteado de arroz basmati, verduras y soja texturizada con salsa de soja que estaba de escándalo, y los entrantes eran casi todos vegetas así que genial. Ademas paga mi jefe, que es una encanto, así que doblemente genial. Los puteos los llevo bien porque mis compañeros son adorables. ( Damos asquete, tanto amor jaja )

    Me he dado cuenta últimamente de que la gente es mucho mas difícil que yo para comer, que en cuanto ven algo nuevo en el plato arrugan el morro y no lo quieren probar, así que normal que se metan con nosotros, pobretes, que les sacas del filete y se bloquean.

    - ¡Ahhhhh que asco eso que comes!.
    - ¿Lo has probado?.
    - No, pero no me gusta.
    - Ya....

  10. #4530
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332

    Como os entiendo...
    Estoy trabajando en un sitio nuevo, con un horario nuevo por lo que comemos en el curro y tengo la suerte de que todos los dias me hacen un par de platos vegetarianos para mí, hasta ahí genial.
    Lo malo es tener que oir toooodos los días lo de " Sácale sus platos que ya ha llegado la rara"...
    Se que no lo dicen en plan ofensivo, de hecho me llevo muy bien con el personal de la cocina, pero...cansa...y el caso es que algunas de mis compañeras al ver lo que yo como se están animando más por mi menu que por el suyo, así que a ver si no voy a ser tan rara...

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •