Página 437 de 584 PrimerPrimer ... 337387427435436437438439447487537 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.361 al 4.370 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #4361
    Usuari@ expert@ Avatar de LIVEVEGAN
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    167

    una repetida el otro dia estaba en el colegio comiendo manzana y un mani y preguntaron eres vegano????? a lo que respondi que si, y me dijeron y que comes manzana lechuga y mani ? pobresitoo, y lo decian enserio les daba pena xD
    y cuando les digo legumbres y hamburgesas de soya me miran con cara de asco, y enseguida me dejan como el niño raro

  2. #4362
    Dylan
    Guest
    En una conversación con una conocida:

    - Ah pues yo también fui vegetariana muchos años y ahora casi no como carne.
    - Ajá (cara de circunstancias, rollo ¿qué sentido tendrá ser vegetariana y dejar de serlo?)


    La persona sigue hablando y llega el punto en que me doy cuenta de que cuando se consideraba vegetariana COMÍA PESCADO. A lo que digo:

    - Emm... no no, pero yo no como pescado, no como nada vivo.
    - ¡Pero entonces eres vegana!
    - No, veganos son los que no comen leche ni huevos... ^^'''

    No comments O___O Con esta ya van bastantes personas que creen que si eres vegetariano "no estricto" como dicen ellos, comes pescado. Me dan ganas de matarles.

  3. #4363
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    vaya tela...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #4364
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    También me he encontrado con una persona que antes era vegetariana. Esta no me ha especificado si comía pescado o no, pero dice que dejó de serlo cuando se dió cuenta de cuan equivocada estaba... ¿? y que ya hablará conmigo. No se si quiere que me de cuenta de que estoy equivocada o qué. No se si me está mintiendo porque una vez habló de una vegana como una maleducada porque no se comió la comida que le prepararon porque llevaba huevo...
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  5. #4365
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332
    Y la típica persona que te dice:
    "A mí me encantaría ser vegetariana, pero es que...limita tanto la vida..." ( que aquí es donde yo empiezo a alucinar, a mi no me limita absolutamente nada) y después dicen...
    "pero tengo cuidado y me fijo en la procedencia de la carne que como eh..." ( que yo digo, vale te fijas en la procedencia de la carne pero que te crees que esa ternera, cerdo, pollo... que tu crees que ha vivido tan feliz no ha pasado, como mínimo, la tortura del matadero??).
    En fin...
    "La libertad y la belleza de lo simple, son demasiado buenas para dejarlas pasar"

  6. #4366
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    A mi me dicen que debo de pasarlo mal pq debo de comer pocas cosas (en cuanto a variedad)...curiosamente me lo dicen aquellas personas que tienen reticencias con casi todo tipo de comidas (es decir, estas que les sacas del filete de carne, la pasta, la paella y la bollería industrial y mueren, les da "asco" todo tipo de comida omnívora que no sea "normal").

    Vamos, que como yo más variedad de comida en general que casi todos los omnívoros que conozco xd

  7. #4367
    Dylan
    Guest
    Sï sí, eso de la variedad me lo dice a mí también mi familia, cuando ellos comen lo mismo cada día o.O Es algo increíble, ¿cómo pueden estar tan ciegos?

    Luego respecto a eso de que miran la procedencia de la carne, LOL, pero ¿a la gente qué le pasa en el cerebro? A mí alguien me dijo el otro día también que compraba la carne porque total, al animal ya lo habían matado, así que al menos sirviera para algo...

    O_O

  8. #4368
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegaña
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    264
    Mucha gente se siente realmente culpable en lo más hondo por comer carne así que se justifica de cualquier manera, y ataca nuestra manera de alimentarnos como si les ofendiera... Hace poco la mayoría de nosotros también formábamos parte de eso, por lo tanto, paciencia, explicar como son las cosas desde tu punto de vista y a seguir sintiéndote tan súper bien porque al menos tú un día despertaste y ya no participas en esta cruel ignorancia masiva. Poco a poco va despertando más gente.
    "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis." Michel Eyquem de Montaigne

  9. #4369
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    A esa conclusión también he llegado yo! No falla: los que te preguntan super alucinados "¿qué comes entonces?" son estadísticamente los que menos variado comen.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  10. #4370
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497

    Ayer fui a una cena con los compañeros del trabajo, habian reservado por telefono cosas para picotear entre todos, avisando de que iba a ir una persona vegetariana, y bueno, han tenido el detallazo de prepararme una ensalada de lechuga Encima, tenia pata de cerdo en trozos por encima, menos mal que al menos se podia apartar bien. Lo unico vegetariano que habia en la mesa aparte de eso eran unas papas arrugas, asi que nada, me hinche a papitas... Tengo que quejarme de la falta de imaginacion en cuanto a platos vegetarianos, por dios! La proxima vez me llevo un tupper.
    Cada vez odio mas esas comidas en reunion, con todo el mundo vigilandome a ver como me comia la ensalada y mirandome con cara de pena, encima que no me gusta ser el centro de atencion... En fin!

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •