Página 132 de 584 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142182232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.311 al 1.320 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #1311
    Usuari@ expert@ Avatar de KiLaRa
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Melilla/Granada
    Mensajes
    132

    Pues una anecdota buena que me paso el otro dia es que quede con un amigo en mi casa ya para despedirnos porque el se va a su pueblo y yo dentro d poco me voy tambien y quedamos pa hacer una cena en condiciones...el caso es que saque la receta de este foro y el es omnivoro pero le pedi que si no le importaba hacer una cena vegana (aun no lo soy pero estoy cambiando progresivamente >.<). El caso esque hicimos una musaka y nos salio muy buena a el le gusto y dice que se la hara a su familia en su casa (aunque con bechamel "normal") y como me sobro ayer nos comimos las sobras otros dos amigos y yo y a ellos tambien les encanto

    Me dio mucho animo aquello y cuando llegue a mi casa se la hare a mis padres y a mi hermano (que practicamente es carnivoro), seguro que se sorprenden

  2. #1312
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Cita Iniciado por Gaba Ver mensaje
    jajajaa como si no fueramos a engordar, no por no comer grasa uno engorda, si eres sedentario obviamente engordaras comas lo que comas

    Desde luego, yo al hacerme vegetariana engordé una cosa bestia.. Pero porque me descontrolé tambien T_T



    Hoy he tenido una anécdota guaiii bueno, guai no, pero, no sé, me ha hecho sentir bien, comprendida! Resulta que para finales de este mes, hago años con mi pareja, y nos vamos de hotelito romántico No sabía qué opciones tendría el restaurante del hotel, así que he mandado un email solicitando información sobre varias cosas, he aquí los emails

    Yo: (he borrado cosas del email que no vienen al caso, lo digo por si quedan frases inconexas jaja)

    Buenos días.

    Tengo otra duda, para mí bastante importante. ¿Vuestro Restaurante Gaudí ofrece opciones 100% vegetarianas? Es decir, sin carne, pescado, huevos ni lácteos.

    Muchas gracias por la información.


    Los del hotel:

    Apreciada Sra Moreno:

    En nuestro restaurante GARUM (ha cambiado de nombre recientemente) hay especialidades vegetarianas, pero tras consultarlo con cocina han comentado que platos sin carne, pescado, huevos ni lacteos sólo hay 2 (1 primero y 1 segundo), puesto que algunos otros considerados vegetarianos tienen crema o queso (en poca cantidad, pero tienen).

    Si desea alguna otra información, no dude en contactar con nosotros.

    Atentamente,


    No sé, me he sentido comprendida, sin intentar timarme jajaja yo me entiendo. Lo dicen todo claro, que hay vegano y OLV. No sé, me ha hecho ilusión, los he visto bastante atentos!

    Además, me han contestado en aproximadamente 45 minutos!

  3. #1313
    summfink is wrong Avatar de Cler
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    114
    Uuh ami me dijeron "si consumes leche y huevos no pasa nada; ellos no sienten. En cambio si comes semillas las estas matando, estás asesinando a los hijos de las plantas, y ellos sienten...."

    WTF
    ♫ ♪ Piano lover ♫ ♪

  4. #1314
    cuac
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    260
    ¡Qué fuerte! Hoy una chica del trabajo me dice "soy exactamente el contrario que tú" y yo "¿Por?" y me dice "Porque yo nunca nunca como verdura ni fruta" y yo "¿Quéeeee?¿Nunca, nunca?" y me dice "No, no me gusta" y yo "ya pero..." y me dice que no, que ella jamás come verdura ni fruta y le pregunto que si está bien de salud (mi pequeña venganza por las veces que me preguntan a mi jejeje) y me dice que sí (aunque pa' mi que tiene el escorbuto, está blanca como ella sola - bueno en realidad no sé si estar blanco es síntoma de escorbuto, pero desde luego no es síntoma de estar muy sano...) y le digo que si se hace análisis y dice que sí y que todo bien.

    Qué heavy ¿no? me ha dado un mal rollooooooo

  5. #1315
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por ilitia_ Ver mensaje
    Hace unos días me contaron una anecdota de una chica que conozco.

    Fueron unas amigas a cenar al chino y una de ellas era inglesa (no entendía papa de español) y pidió tofu a la plancha con sesamo, despues de asegurarse las chicas que le acompañaban que no llevara nada animal.

    Total que cuando se lo llevaron y le hincó el diente, se dió cuenta de que llevaba pollo. llamaron a la camarera y le dijeron que se lo llevara que eso era pollo y que no lo iba a comer ni pagar. Pues la china les montó una buena, diciéndo que se lo comía que estaba bueno y que lo iba a pagar. Por lo visto a tanto llegó el encontrozado que cuando le pidieron el libro de reclamaciones, empezaron a salir algunos chinos de la cocina para increpar y todo.
    Al final pagaron para evitar más líos pero la reclamación quedó hecha.

    Yo alguna vez he tenido problemas con ella, porque alguna vez le digo que me ponga algo pero sin carne ni pescado, en una ocasión me dijo "no no, mejor con carne y pescado" y entre decir y decir, le terminé diciendo, venga no me traigas nada más. Y comí un arroz blanco con setas chinas y bambú.

    Es que hay que joderse encima que pagas, te joden
    Yo no me hubiera aguantado y me hubiera peleado! me pararía en la puerta del restaurant hasta que llegue el dueño o gerente y le hablaría de esta mesera! se merece que la echen por HP!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  6. #1316
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Uy, yo creo que es casi imposible no comer "nada" de fruta ni verdura, algo tendrá que gustarle, no sé, ensalada de lechuga o gazpacho o una manzana... Buff, sí que da mal rollito :eing:

  7. #1317
    abbocath
    Guest
    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    Yo no me hubiera aguantado y me hubiera peleado! me pararía en la puerta del restaurant hasta que llegue el dueño o gerente y le hablaría de esta mesera! se merece que la echen por HP!
    lo mejor en estos casos: fingir una reacción alérgica al pollo y que se pongan a disculparse hasta de rodillas si no quieren llevarse una denuncia por poner en peligro la salud pública.

  8. #1318
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por diana_asturiana Ver mensaje
    Uy, yo creo que es casi imposible no comer "nada" de fruta ni verdura, algo tendrá que gustarle, no sé, ensalada de lechuga o gazpacho o una manzana... Buff, sí que da mal rollito :eing:
    yo conosco gente asi, que no comen NADA de verduras y frutas. ni el peregil que viene de adorno con la milanesa. ni pizza porque tiene salsa de tomate.
    tarde o temprano van a terminar mal. los que yo conosco tienen mil problemas de salud, pero no te comen nisiquiera fruta disfrazada adentro de un pastel
    "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma". Jiddu Krishnamurti

  9. #1319
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por abbocath Ver mensaje
    lo mejor en estos casos: Fingir una reacción alérgica al pollo y que se pongan a disculparse hasta de rodillas si no quieren llevarse una denuncia por poner en peligro la salud pública.
    esa es muy buena idea!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  10. #1320
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138

    Esta semana han venido de vacaciones unos amigos de mi hermana y él es igual, nada de fruta ni de verdura y dice que está muy sano y pregunta qué le puede pasar le dije dentro de un tiempo muchas cosas y ninguna buena y se puso a reir (es su vida y su cuerpo, él sabrá)

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •