Página 578 de 584 PrimerPrimer ... 78478528568576577578579580 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.771 al 5.780 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #5771
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Sí, la receta "tradicional" es como decís, según he visto. El caso es que yo pregunté no hace mucho en uno de esos puestos ambulantes, porque realmente no sabía qué llevaban los churros, y esa gente les ponía mantequilla. Por internete hay recetas diversas. Personalmente de comerlos por ahí indagaría antes un poco.
    ah! qué curioso. Porque los churros son uno de los productos más rentables de la hostelería. Y ponerles mantequilla subiría muchísimo el precio.
    De todos modos, debe ser fácil de averiguar por el sabor, no? bufff, sólo de pensarlo se me han puesto los pelillos de punta
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #5772
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Nunca he comido churros con mantequilla ni lo he escuchado (y he comido en muchos sitios). Opino como Crisha, la mantequilla no es nada barata y los churros los hacen con ingredientes baratos.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  3. #5773
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Shakti Ver mensaje
    Nunca he comido churros con mantequilla ni lo he escuchado (y he comido en muchos sitios). Opino como Crisha, la mantequilla no es nada barata y los churros los hacen con ingredientes baratos.


    Bien bien, nada que objetar, solo insisto en que hace un par de semanas, en un puesto de churros en un pueblo del sur de Cataluña, los churros llevaban mantequilla, o eso me dijo el hombre, no creo que fuera para ostentar. Igual me topé con el único sujeto que hace eso en toda la península, qué sé yo.

    En cualquier caso está claro que lo de "suelen llevar" fue una conclusión precipitada por mi parte.
    Última edición por noon; 13-may-2015 a las 11:33

  4. #5774
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Llevo como dos meses en mi nuevo curro, comiendo casi todos los días con mis compañeros. No recuerdo, sinceramente, haber llevado soja o derivados ninguno de los días a comer. No por nada, simplemente ha sucedido así.

    Hoy tenía arroz con sojipollos que han despertado la curiosidad de casi todos. Total, que cuando les he contado lo que era, va uno y me dice (en plan honesto, sin ánimo de ofender ni nada): "¡cuánta soja comes!" Me he quedado a cuadros jajajaja
    Esto es como cuando comes todos los días súper sano y el día que te comes algo calórico (por ejemplo), te dicen "yo no podría seguir tu dieta, tiene demasiadas grasa o calorías", y te quedas con cara de: respondo o paso del tema?

  5. #5775
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Bien bien, nada que objetar, solo insisto en que hace un par de semanas, en un puesto de churros en un pueblo del sur de Cataluña, los churros llevaban mantequilla, o eso me dijo el hombre, no creo que fuera para ostentar. Igual me topé con el único sujeto que hace eso en toda la península, qué sé yo.

    En cualquier caso está claro que lo de "suelen llevar" fue una conclusión precipitada por mi parte.
    jajaja, se estaría tirando el pisto
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #5776
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Sí, la receta "tradicional" es como decís, según he visto. El caso es que yo pregunté no hace mucho en uno de esos puestos ambulantes, porque realmente no sabía qué llevaban los churros, y esa gente les ponía mantequilla. Por internete hay recetas diversas. Personalmente de comerlos por ahí indagaría antes un poco.
    No tenían sabor a mantequilla.
    Espero que no la llevasen...

  7. #5777
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Hace poco, creo que en carrefour, veo una nevera que pone sin gluten, voy a ver que puedo pillar... y nada. Todo era pizzas de jamón y queso, croquetas de pollo, canelones de carne, etc, y encima habia unos churros... ¡con manteca de cerdo! Que asco, por favor. La de mierda que le ponen a los productos sin gluten para que sepan a algo XD
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #5778
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    juassss, churros con manteca de cerdo????
    ¿Pero de qué leches hacen los churros en catalunya? entre la mantequilla y esto...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #5779
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Joer.... Yo también me pregunto porqué le echan leche\suero lácteo \lactosa\mantecas y mantequillas a todo...
    Será demasiada la cantidad que les sobra de la industria lechera porque es que si no, no tiene sentidoooooo

    Estamos rodeados!!

  10. #5780
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    juassss, churros con manteca de cerdo????
    ¿Pero de qué leches hacen los churros en catalunya? entre la mantequilla y esto...
    Que yo sepa, solo los SG. Hace tiempo los vi en el corte ingles, y luego empecé a hacerlos en casa. Pero es que encima se lo digo a una amiga y me suelta que "es que los churros toda la vida han llevado manteca de cerdo", y me deja a mi por loca

    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    Joer.... Yo también me pregunto porqué le echan leche\suero lácteo \lactosa\mantecas y mantequillas a todo...
    Será demasiada la cantidad que les sobra de la industria lechera porque es que si no, no tiene sentidoooooo

    Estamos rodeados!!
    Seguro, segurisimo. Si no ¿a que viene que haya galletas con un 0'1% de suero de leche? Eso ni le da sabor ni nada, pero deben tener excedente y por no tirarlo lo mezclan con la harina.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •