Página 412 de 584 PrimerPrimer ... 312362402410411412413414422462512 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.111 al 4.120 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #4111
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    42

    Esa mujer es una tortura china

  2. #4112
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Jejejeje!!!

  3. #4113
    antavian
    Guest
    Macrotonto tambien suena bien....como juan salvador idiota, jajajajja.

    Un abrazo, feliz dia.

  4. #4114
    Usuari@ expert@ Avatar de Martuchi
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    267
    Hola a todos, como no quería abrir un hilo nuevo y no he visto ninguno al respeto, pues escribo aquí en el de anécdotas porque la mía es que ya hace un año que soy vegetariana y en breve hará un año que soy vegana así que, no podía dejar de comentarlo en este foro que es el lugar de reunión de todos nosotros!
    Y la verdad es que estoy felicísima del cambio y contentísima. No he echado en falta absolutamente nada de nada. Mi manera de comer y de alimentarme ha cambiado a mejor sin lugar a dudas.
    Por fin estoy en sintonía conmigo misma. Además, desde que soy "vegeti", me he vuelto muy cocinera. Hago unos platos riquísimos, me gusta cocinar, disfruto con la comida, me encanta comprarme libros de nutrición y cocina vegana y me siento muy feliz de ver las cositas tan ricas que se pueden hacer y lo que se puede disfrutar de la comida sin necesidad de sufrimiento animal. Esto es una maravilla que tenía que haber iniciado hace muchísimo tiempo.
    También me hice este invierno mi primera analítica para ver cómo estaba llevando la cosa y todos los niveles salieron perfectos y, por primera vez en mi vida, tras mucho tiempo y tener propensión a ello, no tenía ni gota de colesterol jajajaja!!!
    ¡¡¡ESTOY MUY FELIZ!!!!!

  5. #4115
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Cita Iniciado por Martuchi Ver mensaje
    Hola a todos, como no quería abrir un hilo nuevo y no he visto ninguno al respeto, pues escribo aquí en el de anécdotas porque la mía es que ya hace un año que soy vegetariana y en breve hará un año que soy vegana así que, no podía dejar de comentarlo en este foro que es el lugar de reunión de todos nosotros!
    Y la verdad es que estoy felicísima del cambio y contentísima. No he echado en falta absolutamente nada de nada. Mi manera de comer y de alimentarme ha cambiado a mejor sin lugar a dudas.
    Por fin estoy en sintonía conmigo misma. Además, desde que soy "vegeti", me he vuelto muy cocinera. Hago unos platos riquísimos, me gusta cocinar, disfruto con la comida, me encanta comprarme libros de nutrición y cocina vegana y me siento muy feliz de ver las cositas tan ricas que se pueden hacer y lo que se puede disfrutar de la comida sin necesidad de sufrimiento animal. Esto es una maravilla que tenía que haber iniciado hace muchísimo tiempo.
    También me hice este invierno mi primera analítica para ver cómo estaba llevando la cosa y todos los niveles salieron perfectos y, por primera vez en mi vida, tras mucho tiempo y tener propensión a ello, no tenía ni gota de colesterol jajajaja!!!
    ¡¡¡ESTOY MUY FELIZ!!!!!
    Enhorabuena, Martuchi!!! Sin duda tienes muchos motivos para festejar!!!!

  6. #4116
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    42
    Martuchi me alegro por tí! Da alegría leer mensajes así!

  7. #4117
    Mariana AP
    Guest
    Ayer mi abuela me llamó por teléfono especialmente para contarme sobre un programa en donde un médico hablaba sobre el vegetarianismo, anotó todo lo que debe comer un OLV para estar saludable y un par de recetas que hicieron y me las pasó.
    Por qué lo cuento? Porque ella estaba muy en contra de mi OLV, y hoy almorzando en casa (como el domingo se celebra Pascuas, nos vamos a juntar en su casa a comer en familia), ella me preguntó qué me podía cocinar que no llevara carne
    Me pone muy contenta que entienda y valore mi decisión!

  8. #4118
    Usuari@ expert@ Avatar de Veggieta
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    123
    Que bueno Mariana.

    Pues mira, al contrario que el programa que vió tu abuela, acaban de hablar de vegetarianos en la Mañana de la 1, en TVE. Han dicho 3 cosas , y 4 mentira....
    Han explicado que hay 2 tipos de vegetarianos, los ovolácteos y los vegetarianos estrictos. Lo que comen y lo que no comen.
    Luego conectan por teléfono con no sé quien del observatorio europeo de la obesidad o algo asi, y dice que los vegetarianos tienen problemas de salud a largo plazo, que pueden desarrollar fatiga crónica y otros problemas de salud, y que con los vegetales nunca pueden ingerir la suficiente proteina. Y entonces como es la tele pública nacional, lo ve un montón de gente, que si antes veia mal el vegetarianismo ahora lo verá mucho peor.
    Merde.

  9. #4119
    Usuari@ expert@ Avatar de llumi
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    169
    Odio los acontecimientos familiares en casa de mi cuñada parece que solo saben comer cochinillo cada vez que vamos allí, yo siempre me llevo mi tupper porque si no solo como ensalada, pero hoy no sé que me ha pasado, tenía a un amigo de mis cuñados sentado delante y estaba chupando los huesos, y no he podido contener el asco que me he tenido que ir al baño y he vomitado…Estoy acostumbrada a convivir con omnívoros y lo de hoy no me había pasado nunca, no me extraña que luego me vean como un bicho raro, que mal rato.

  10. #4120
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    262

    Cita Iniciado por llumi Ver mensaje
    Odio los acontecimientos familiares en casa de mi cuñada parece que solo saben comer cochinillo cada vez que vamos allí, yo siempre me llevo mi tupper porque si no solo como ensalada, pero hoy no sé que me ha pasado, tenía a un amigo de mis cuñados sentado delante y estaba chupando los huesos, y no he podido contener el asco que me he tenido que ir al baño y he vomitado…Estoy acostumbrada a convivir con omnívoros y lo de hoy no me había pasado nunca, no me extraña que luego me vean como un bicho raro, que mal rato.
    Me pasa lo mismo y casa vez peor :eing:.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •