Página 173 de 584 PrimerPrimer ... 73123163171172173174175183223273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.721 al 1.730 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #1721
    Usuari@ habitual Avatar de zapata
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    51

    Yo ya muchas veces cuando me preguntan ¿y comes ....? no les contesto, me quedo mirandoles y sonriendo, esperando a que se den cuenta de las tonterias que dicen.

    Y como anecdota, os voy a contar el momento mas ridiculo de mi vida:

    Fue hace un año o algo mas, yo llevaba un año y medio ya como vegetariano, y tuve que ir a una boda. Al novio no le habia visto en mi vida, y a la novia 1 vez hacia años, era amiga de la infancia de mi novia (pero hacia años que no se veian).
    Fui con la familia de mi novia que es muy respetuosa con el tema de mi vegetarianismo, la suegra siempre intenta hacerme platos nuevos. Bueno, pues fui con ellos pero no se a que brillante mente se le ocurrio que como eramos jovenes debiamos sentarnos con los jovenes en vez de con la gente que conocemos.
    Los chicos eran unos macarrillas y las chicas unas chonis y claro, para ellos ver un vegetariano era algo increible, eso añadido a que en vez de mi nombre en la mesa ponia zapata (como me conocia la novia) pues claro, fui el centro de atencion de la cena. No pararon de hacer comentarios y burlas sobre mi comida, y yo que soy una persona timida y que no busca problemas y menos en una situacion tan violenta como una boda en la que no quieres estar pues claro, me callaba.

    Lo peor de todo, en medio de la cena piden que bote la novia, que bote el novio, que bote el padrino...y luego los im**ciles de mi mesa se ponen a pedir que bote yo!! no lo he pasado peor en mi vida que en ese momento, 200 personas que no conocia mirandome esperando a que me levantara y botara.

    La anecdota en si no tiene que ver con el vegetarianismo, pero fue el motivo por el que se ensañaron conmigo.

  2. #1722
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814
    Cita Iniciado por zapata Ver mensaje
    Yo ya muchas veces cuando me preguntan ¿y comes ....? no les contesto, me quedo mirandoles y sonriendo, esperando a que se den cuenta de las tonterias que dicen.

    Y como anecdota, os voy a contar el momento mas ridiculo de mi vida:

    Fue hace un año o algo mas, yo llevaba un año y medio ya como vegetariano, y tuve que ir a una boda. Al novio no le habia visto en mi vida, y a la novia 1 vez hacia años, era amiga de la infancia de mi novia (pero hacia años que no se veian).
    Fui con la familia de mi novia que es muy respetuosa con el tema de mi vegetarianismo, la suegra siempre intenta hacerme platos nuevos. Bueno, pues fui con ellos pero no se a que brillante mente se le ocurrio que como eramos jovenes debiamos sentarnos con los jovenes en vez de con la gente que conocemos.
    Los chicos eran unos macarrillas y las chicas unas chonis y claro, para ellos ver un vegetariano era algo increible, eso añadido a que en vez de mi nombre en la mesa ponia zapata (como me conocia la novia) pues claro, fui el centro de atencion de la cena. No pararon de hacer comentarios y burlas sobre mi comida, y yo que soy una persona timida y que no busca problemas y menos en una situacion tan violenta como una boda en la que no quieres estar pues claro, me callaba.

    Lo peor de todo, en medio de la cena piden que bote la novia, que bote el novio, que bote el padrino...y luego los im**ciles de mi mesa se ponen a pedir que bote yo!! no lo he pasado peor en mi vida que en ese momento, 200 personas que no conocia mirandome esperando a que me levantara y botara.

    La anecdota en si no tiene que ver con el vegetarianismo, pero fue el motivo por el que se ensañaron conmigo.
    Pues fíjate que a lo mejor sí tenía que ver: querían hacer que lo pasara mal "el rarito"... que la gente es mu mala (y los choni/canis, peor...)

  3. #1723
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por zapata Ver mensaje
    Yo ya muchas veces cuando me preguntan ¿y comes ....? no les contesto, me quedo mirandoles y sonriendo, esperando a que se den cuenta de las tonterias que dicen.

    Y como anecdota, os voy a contar el momento mas ridiculo de mi vida:

    Fue hace un año o algo mas, yo llevaba un año y medio ya como vegetariano, y tuve que ir a una boda. Al novio no le habia visto en mi vida, y a la novia 1 vez hacia años, era amiga de la infancia de mi novia (pero hacia años que no se veian).
    Fui con la familia de mi novia que es muy respetuosa con el tema de mi vegetarianismo, la suegra siempre intenta hacerme platos nuevos. Bueno, pues fui con ellos pero no se a que brillante mente se le ocurrio que como eramos jovenes debiamos sentarnos con los jovenes en vez de con la gente que conocemos.
    Los chicos eran unos macarrillas y las chicas unas chonis y claro, para ellos ver un vegetariano era algo increible, eso añadido a que en vez de mi nombre en la mesa ponia zapata (como me conocia la novia) pues claro, fui el centro de atencion de la cena. No pararon de hacer comentarios y burlas sobre mi comida, y yo que soy una persona timida y que no busca problemas y menos en una situacion tan violenta como una boda en la que no quieres estar pues claro, me callaba.

    Lo peor de todo, en medio de la cena piden que bote la novia, que bote el novio, que bote el padrino...y luego los im**ciles de mi mesa se ponen a pedir que bote yo!! no lo he pasado peor en mi vida que en ese momento, 200 personas que no conocia mirandome esperando a que me levantara y botara.

    La anecdota en si no tiene que ver con el vegetarianismo, pero fue el motivo por el que se ensañaron conmigo.
    Odio las bodas, creo que deberíamos formar un grupo en el foro. ¿Por qué será tan difícil sentirse cómodo en una boda?

    Y ya lo de tu caso es que es el extremo del asco que puede llegar a dar la gente cuando se va de boda.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #1724
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por crazyjapan Ver mensaje
    ... claro, me gusta el del jamón del árbol que está junto al árbol atunero


    Y lo del matadero que los matan sin dolor y todas esas cosas, yo siempre respondo lo mismo "si, los matan a besos"
    me han encantado las dos frases aajajajajajaj xDDDD
    me las copio! xD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  5. #1725
    Usuari@ expert@ Avatar de *Le*
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    180
    odio las fiestas en general, o sea, me divierto, pero como la mayoria de la gente no sabe de mi vegetarianismo (hace 1 mes veganismo ), me convidan, me insisten y me molestan siempre preguntando "¿porque no comes?", deben creer que soy enferma jajaj.... y los pocos que saben me tratan como "la rara" con sus comentarios "¿como haces para ser vegetariana? yo me muero a los dos días" o "te vas a enfermar, tenes que comer carne, un pedacito de lomo que no tiene grasa aunque sea" (ese es mi papá creyendo que soy veg xq es mi dieta ) y yo "ah, si... ¬¬"

  6. #1726
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    69
    Buff lo de las bodas es caso aparte, como te ponen otras cosas siempre te sueltan ¿Y tú porque comes eso?, pero me he dado cuenta de una cosa, que mucha gente mira tu plato y se le cae la baba, y sueltan, pues yo prefiero eso a lo mio, porque ya estarán cansados de comer en las bodas siempre lo mismo, langostinos sosos y cordero seco, jaja, a mi en la ultima me pusieron de primero una ensalada con aguacate muy buena, y de segundo un plato enorme de verduras a la plancha, comí mejor que todos, jaja

    Pero en esta ultima había otra vegetariana, asi que no era yo el bicho raro, sino que eramos dos bichos raros y no fue tan centrado en mi.

  7. #1727
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Pues a mi me encantan las bodas jajajajjaajajaja me gusta lo de tener que ponerte un vestido ( así tengo excusa para comprarme uno nuevo ) y además me lo paso bomba, me río, bailo....en la última que fui, que era la del primo de mi novio, me regalaron la parejita de novios ( porque somos los que mas años llevan juntos) y me puse a llorar como una magdalena jijijijiijijijiji habían cerca de 300 invitados, de los cuales conocía como mucho a 20, y todos mirándome jajajajajaja pero bueno...yo nací sin vergüenza XD
    Me siento demasiado diferente...

  8. #1728
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por *Le* Ver mensaje
    odio las fiestas en general, o sea, me divierto, pero como la mayoria de la gente no sabe de mi vegetarianismo (hace 1 mes veganismo ), me convidan, me insisten y me molestan siempre preguntando "¿porque no comes?", deben creer que soy enferma jajaj.... y los pocos que saben me tratan como "la rara" con sus comentarios "¿como haces para ser vegetariana? yo me muero a los dos días" o "te vas a enfermar, tenes que comer carne, un pedacito de lomo que no tiene grasa aunque sea" (ese es mi papá creyendo que soy veg xq es mi dieta ) y yo "ah, si... ¬¬"
    este verano mi suegra estaba igual. Me preguntaba "pero plátano comes?" y yo "sí, claro, por??" y me decia "no, como engorda..." xDDD
    en fin u_u
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  9. #1729
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Hoy en el curro comiendo he picado una patata frita de una bolsa que llevaba un colega, no suelo hacerlo pero me dio por ahí, como no es crudivegana enseguida empezaron los comentários... eeehhh está comiendo una patata frita!!! ...a esta chica le ha dado algo en la cabeza!!!! y esas cosas típicas... pero la verdad es que son majetes, me respetan y siempre que prueban mi comida les encanta.

  10. #1730
    Usuari@ expert@ Avatar de laura_r
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    153

    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    este verano mi suegra estaba igual. Me preguntaba "pero plátano comes?" y yo "sí, claro, por??" y me decia "no, como engorda..." xDDD
    en fin u_u
    Cuando yo tenía unos 14 o 15 años y salía a bailar con mis amigas, siempre me quedaba a dormir en la casa de una de ellas. La madre pensaba que yo tenía anorexia o algo similar porque no quería comer y a mi me daba mucha vergüenza decirle que no comía carne porque era vegetariana o porque no me gustaba. Por suerte ya no que si no me hubiera muerto de hambre jajaja. Pero hace diez años atrás y encima siendo tan chica, vegetarianismo era sinónimo de trastorno alimenticio.
    Toda la realidad es vida

    Colectiva Deseo Primal- El deseo materno existe y no es un método (Casilda Rodrigañez)

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •