Página 503 de 584 PrimerPrimer ... 3403453493501502503504505513553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.021 al 5.030 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #5021
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924

    Hace tiempo un familiar de mi chico que quería que fuésemos a su casa a comer:
    Él: -Voy a hacer una paella de verduras, solo verduritas.
    Yo: -Qué caldo le echas, agua?
    Él: -Si hombre, entonces no sabe a nada. Voy a echarle un caldo de pescado que te vas a chupar los dedos!
    Yo: -Claaaaro.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  2. #5022
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Mi madre siempre se empeña en que coma paella de la que ella hace (tiene fama de que le sale muy muy rica) apartándole la carne. Y mi abuela también dice eso de "pero si no lleva pollo, sólo es el sabor" cuando hace sopa con una pastilla de caldo de pollo.

  3. #5023
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    después de leer tantas anécdotas sobre vuestros padres, aunque sea alabarme yo, tengo que decir que qué suerte tiene mi hija de tenerme como madre

  4. #5024
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Hace días un conocido me dijo "el único argumento válido para ser vegetariano es reconocer que es algo irracional".

  5. #5025
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por zzrama Ver mensaje
    Yo no puedo cuando los sensocentristas sueltan que las plantas no tienen interés propio; en crecer, en reproducirse, prosperar y sentir el mundo. En serio que lo veo nefástico.

    Es más, hay una serie de plantas bastante maquiavélicas que han urdido un entramado plan para propagarse ilimitadamente a través del hombre y apoderarse del planeta. Vease el trigo, la soja, etc etc,... el hombre les elimina la competencia! ¿No has visto la peli El incidente? Cuando no nos necesiten, nos eliminaran!

  6. #5026
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por zzrama Ver mensaje
    Yo no puedo cuando los sensocentristas sueltan que las plantas no tienen interés propio; en crecer, en reproducirse, prosperar y sentir el mundo. En serio que lo veo nefástico.

    El hecho de que Clint Eastwood sea vegetariano justifica aun mas ese GIF xd

  7. #5027
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por elena88 Ver mensaje
    El otro día estaba con mi madre, ella había hecho una sopa de pollo con fideos para cenar. Bueno, el caldo de pollo es uno de estos que venden en bote. Y entonces me pregunta si quiero un poquito.
    Yo: no mamá, gracias, pero soy vegana y no como pollo.
    Ella: ¡si no lleva pollo, solo el saborcito!
    Ay, Dios...Me voy a morir cuando mi madre haga sus garbanzos repletos de carne xD

  8. #5028
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Jean Ver mensaje
    El hecho de que Clint Eastwood sea vegetariano justifica aun mas ese GIF xd
    No lo es

    CBI: Tell us something about your diet regimen. Do you make use of supplements?

    CE: I take vitamins daily, but just the bare essentials—not what you'd call supplements. I try to stick to a vegan diet—heavy on fruit, vegetables, tofu, and other soy products. Sometimes, when I feel like it, I eat chicken, fish, or turkey, but no red meat, cheese, or fried foods. When I want a bite of something 'bad,' I'll steal something from my wife's plate
    .
    http://www.clinteastwood.org/forums/...p?topic=9496.0

  9. #5029
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Cita Iniciado por rajmaulen Ver mensaje
    Hace días un conocido me dijo "el único argumento válido para ser vegetariano es reconocer que es algo irracional".
    Madre mía jajajajajajajaja me he reído fuerte con esto jajajaja
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  10. #5030
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    23

    P.-¿Es cierto que en su boda Dina omitió la palabra obediencia de los votos matrimoniales?
    R.-Sí, fue su elección. Dina se encargó de toda la ceremonia en Las Vegas, hasta de los más pequeños detalles.

    P.-¿Por ejemplo?
    R.-Soy básicamente vegetariano y se ocupó de que una de las tartas nupciales fuera de zanahoria. (Risas)
    Lástima, lo lei aqui y me sorprendió bastante. http://www.elmundo.es/magazine/num12...os/clint1.html

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •