Página 576 de 584 PrimerPrimer ... 76476526566574575576577578 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.751 al 5.760 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #5751
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    Hoy, en "A preguntas absurdas, respuestas ausentes"...

    -Tú que eres vegetariana, ¿sabes si las infusiones al natural te suben el azúcar?.
    -Ehm, esto...
    Creo que ya lo conté hace tiempo por aquí, pero mi anterior jefe me llamó un día al despacho para decirme que me había nombrado como suplente para un curso de prevención de incendios organizado por riesgos laborales del edificio porque "como eres la ecologista del grupo"...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #5752
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    mi anterior jefe me llamó un día al despacho para decirme que me había nombrado como suplente para un curso de prevención de incendios organizado por riesgos laborales del edificio porque "como eres la ecologista del grupo"...
    Y desde aquel día cambiaste de jefe

  3. #5753
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    Y desde aquel día cambiaste de jefe
    No, por suerte, me lo cambiaron, no tuve que hacer nada
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #5754
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    12
    Hola,

    imagino que esta anecdota os habra pasado a unos cuantos , pero no me puedo resisitir a contarla.

    Me ha ocurrido hace unas horas en un Mercadona de mi localidad :
    pasaba yo por el pasillo de la carne ( en buscando a mi marido ) y me asalta la jovial dependienta de Mercadona con las ofertas del dia ,
    Dependienta : "llevese pechuga de pollo fileteada que esta de oferta"
    Yo : "no gracias "
    Dependienta : "llevese no me acuerdo que tambien lo tenemos de oferta"
    Yo : "no gracias "
    Dependienta : "pues llevese no me acuerdo que otra cosa que esta muy bien de precio hoy ..."
    a la tercera ya no me he podido resisitir y le he dicho con tono muy jovial ( por supuesto jeje)
    Yo : "gracias pero no insistas que soy vegetariana"
    a lo cual la jovial dependienta muy orgullosa del producto que vende me dice
    "uy pues no te preocupes que tenemos ... hamburguesas con verduras ...." y me sale corriendo hacia la nevera y me vuelve con un paquete de hamburguesas de cerdo y creo que pollo tambien con verdura y lo decia convencida
    al poco estoy frente a la nevera de los quesos buscando el Tofu de Mercadona y me llega otra jovial dependienta con un carrito cargado de carne solomillo y carne picada de oferta por supuesto ... diciendo "quiere llevarse bla bla bla que tenemos de oferta ..." mi respuesta "no gracias" y he salido pitando en dirección contraria antes de que me hiciese una oferta como su compañera .

  5. #5755
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Qué horror de Mercadona ese al que tú vas

  6. #5756
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Año 2011: Tyson baila en un programa de TV argento. Lo entrevistan y habla del veganismo. Madre me lo comenta y pregunta:
    - eso es lo que sos vos, ¿no?
    - Si, má, soy como Tyson...

    Período 2012-2014: Madre se hace la experta en veganismo y saca frente a cualquier desconocido la chapa de "madre de". También va un poco de Vegan Police:
    - estaba Pepita en la televisión y mostraban la comida, pero eso tenía queso...
    - capaz que era tofu, má.

    Año 2015: Madre escucha la radio, una nutricionista habla de las diferencias entre las dietas veganas y vegetarianas:
    - dijo que lo que diferencia al vegano del vegetariano es que el vegano no come nada animal
    - si, má. Es algo así, en realidad el vegano aparte de eso blablabla
    - ¡pero yo creía que el vegano es el que cultiva todo!
    - má, ¡yo soy vegana! ¿tengo huerta en el departamento?


    No sé si Madre no me escucha o es que ya está empezando a olvidar las cosas.
    Última edición por Ulrica; 24-feb-2015 a las 07:36

  7. #5757
    Hummus lover
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    385
    Seguro que esto os ha pasado a más de uno: fuia un restaurante en Aranjuez con mis amigos y en la carta no había nada vegano, entonces le pregunto al camarero si hay algo que puedan hacer vegetariano y me dice una ensalada de lechuga, tomate, atún... Claro me quedo flipando, le digo que sin atún y para mi sorpresa cuando me la traen, le habían puesto huevo -.- Se me quedo una cara que no os podéis ni imaginar

  8. #5758
    Guacamole picante Avatar de Avocadagreen
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    67
    En la boda de mi cuñado me quedé esperando la comida pensando que se habían olvidado (el menú vegetariano se encargó), pero no sé qué pasaba porque el camarero cada vez que pasaba por mi lado me decía:

    Ca - ¿Aún no te han servido? Espera que te traigo el foie.
    Yo - No por favor, que yo tenía menú vegetariano
    Ca - Ah... de acuerdo, voy a preguntar

    20 minutos después

    Ca - A ver, ¿cuál era tu comida?
    Yo - No lo sé, la familia me ha dicho que pidieron algo vegetariano pero no me concretaron
    Ca - ¿Y qué es lo que no comes?
    Yo - Carne, pescado, y lácteos
    Ca - Vale, voy a preguntar

    20 minutos despúes

    Ca - Toma, un filete de merluza con salsa verde
    Yo - Gracias, pero es que no como pescado
    Ca - ¿Entonces me lo llevo?
    Yo - Sí
    Ca - ¿Y qué es lo que comes?
    Yo - Todo menos carne, pescado, y lácteos
    Ca - ¿Te traigo más aperitivos de queso?
    Yo - No como queso
    Ca - ¿Tampoco? ¿Pero qué es lo que no comes?
    Yo - Carne, pescado, y lácteos. A ver, es que no entiendo nada porque se supone que había un encargo de menú vegetariano, debería estar listo ya.
    Ca - Bueno... es que no nos han dicho nada... voy a preguntar...

    Después de 30 minutos más me trajeron unos gnocchis de calabaza fabulosos, así que no sé qué cojones pasaba, si era por el camarero o que no se acordaron de mí o falta de comunicación. Pero lo peor era aguantar los comentarios de "si comieras carne no te hubiera pasado esto", etc...

  9. #5759
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    anecdotas


    Al menos te trajeron algo. A mí me pasó lo mismo, con las mismas preguntas surrealistas de los camareros y todo, en una boda en la que los novios habían encargado menú vegetariano para mi (muy buenos amigos, yo fui con ellos) y cuando llego el día tuvieron que improvisar una parrillada de verduras que solo llevaba pimientos verdes, calabacines y tomate. Y de primero ensalada de lechuga, tomate y poco más.

    Ah! Y todo mientras diciéndome que "le preparamos en un momento lo que quiera". Sí claro.
    Última edición por Solalux; 28-feb-2015 a las 08:32
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  10. #5760
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Mis peores experiencias como vegeta comiendo fuera son con diferencia en lugares de banquetes y similares. Yo suelo comer antes de ir, un aperitivo contundente al menos.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •