Página 266 de 584 PrimerPrimer ... 166216256264265266267268276316366 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.651 al 2.660 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #2651
    vegetariana Avatar de aderyn
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    252

    Cita Iniciado por kea9 Ver mensaje
    hola kitty yo quiero darte mi punto de vista, aver si te ayuda... Aunque no te voy a decir lo que no te hayan dicho ya. Creo que lo más importante en una relación es el respeto, que respete tu estilo de vida, que no es cualquier cosa como quien dice, es algo muy serio, si te intenta desanimar o hundir eso no es bueno, yo creo que necesitamos gente con la que podamos compartir estos sentimientos que tenemos cuando pasan desgracias a los animales o cualquier comentario que te hayan dicho sobre ello, o cualquier otra cosa. La persona que tiene que estar a tu lado ha de apoyarte en algo tan importante como esto, y daros fuerza mutua, o almenos, que te apoye y de ánimos! Porque no es una lucha fácil, lo sabemos, es muy difícil ir a contracorriente como quien dice... Para que encima la persona que en teoría tiene que estar a tu lado te humille de esta forma. Porcierto dile que yo también estoy estudiando biología, y que hay muchos científicos y biólogos vegetarianos/veganos. No tiene nada que ver. Así que dile que los humitos los baje, o voy pa' ya!!! Jajaja
    estoy contigo!

  2. #2652
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Kitty, la biología no puede resolver problemas de ética, aunque tengan relación, ése no es el campo de la ciencia, puede saber lo que quiera de biología, pero lo que pienses que es correcto o incorrecto sencillamente no lo podrá refutar (Salvo por ciertas cosas del tema, como la dieta, en lo que hacen falta conocimientos, sin más...) y decir que es una tontería es lo propio de un irrespetuoso.

    De cualquier forma, uno no se aguanta a alguien que vaya de listillo (Así que mandarlo a la ***** sería lo mejor), a menos que pongas a alguien más listillo que él y lo ponga en su sitio

  3. #2653
    Usuari@ habitual Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Cita Iniciado por Kitty Ver mensaje
    Estoy HARTA.

    El chico con el que estoy medio saliendo estudia biologia. Cuando hablamos sobre vegetarianismo dice que mis creencias son estúpidas y sin fundamento, que comer animales es ético. Cada vez que hablamos tengo que aguantar que me hable sobre nichos biologicos, polipos y no sé cuántas cosas más para ver lo inteligente que es, y como sabe más de biologia que yo sabe más sobre todo y me puede dar un zas en toda la boca.

    Lo peor es que se lo tiene creidisimo. No sé que hacer, estoy muy triste .
    Mira Kitty, soy biólogo (o mejor dicho lo seré en breve ), y precisamente si he aprendido algo en la carrera es lo increíblemente complejos que somos los animales (humanos y no humanos) y lo parecidos que somos en muchísimas cosas. Yo fue precisamente entonces cuando me hice vegetariano. Otra cosa importante que aprendes es que todos los animales luchan por su vida. Pudiendo no hacerlo, por que quitarles esta vida? En cualquier caso, para información de tu novio, hay gente que sabe de esto de la biología un poquito más que el y que son vegetarianos o veganos: Marc Bekoff, Jane Goodall,...
    Take a walk on the green side!

    "La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral"
    Arthur Schopenhauer.

  4. #2654
    Recién llegad@... Avatar de poquita
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    20
    [/QUOTE] jajaj.. bueno, no te meteré mucha chapa, una breve descripción y te mando un enlace. Un autor llamado Masaru Emoto, ha estado haciendo experimentos con las partículas del agua, y en resumidas cuentas, ha demostrado que, según la trates con pensamientos y acciones de "amor" u "odio", el agua cristaliza y reacciona de diferentes maneras (la de amor cristaliza preciosa, la de odio cambia incluso de color, huele mal...) Teniendo en cuenta que los animales estamos hechos en un 85% de agua... bueno pos eso, que cada uno saque sus conclusiones. YO PASO DE INGERIR SUFRIMIENTO.
    Este blog esta curioso, lo ha experimentado más peña:
    http://lauracelina.wordpress.com/200...oria-del-agua/
    De todas formas, pon Masaru Emoto en Google, y a partir de ahi.... encontrarás de todo.
    Puede que no sea la panacea, pero siempre te da más argumentos...
    [/QUOTE]

    que interesante!! ahora mismo me lo leo

  5. #2655
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Lo de las relaciones es un tema muy personal, haz lo que tu corazón te diga. Si no te sientes bien con ese chico... hay miles en el mundo deseando entenderte y darte amor.

    Saliéndome un poco del tema y viendo que por aquí hay muchos biólogos... yo quería preguntaros sobre las algas. El otro día en una reunión, la gente se puso a asegurarme que las algas no eran plantas, que igual se las clasificaba así porque no eran exactamente animales. Se que es una tontería, pero no supe qué contestar!!!!! En Wikipedia también dice que no son vegetales...
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  6. #2656
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Kitti, de verdad.. yo lo dejaría, quien no te respeta en tus elecciones no te respetara en el resto de cosas.

    Tengo una anécdota de esta mañana, que me ha dejado bastante contenta.
    He ido a casa de un amigo que me tatúa (ya tengo mi Vegan tatuado) y me ha ofrecido un café, me dice.. lo tomas con leche? Y le digo que no, no tomo leche.
    Y me dice que se refiere a leche de soja que no me va a ofrecer leche de vaca!
    Ja,ja,jaja.. tan acostumbrada a la gente que se olvida o no cae en la cuenta de lo que tomo y lo que no... me ha hecho mucha gracia.
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  7. #2657
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    jopelines, hay peña que tiene que aprender un poco más de humildad. Normalmente cuando somos jóvenes creemos saberlo todo, y es cuando más profundizamos cuanto más constatamos las tremendas lagunas que nos circundan. Para mí una persona sabia no es quien usa términos rebuscados de su propia especialidad (y sino, ahí están los médicos, otro colectivo chachi guay sólo porque usan aferente y deferente para decir arriba y abajo xD), sino el que con toda la paciencia puede hacer que hasta tu abuela entienda la mitosis. En muchas ocasiones esa "agresividad" al exponer tus argumentos se debe más bien a una inseguridad interior muy grande...

  8. #2658
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje
    jopelines, hay peña que tiene que aprender un poco más de humildad. Normalmente cuando somos jóvenes creemos saberlo todo, y es cuando más profundizamos cuanto más constatamos las tremendas lagunas que nos circundan. Para mí una persona sabia no es quien usa términos rebuscados de su propia especialidad (y sino, ahí están los médicos, otro colectivo chachi guay sólo porque usan aferente y deferente para decir arriba y abajo xD), sino el que con toda la paciencia puede hacer que hasta tu abuela entienda la mitosis. En muchas ocasiones esa "agresividad" al exponer tus argumentos se debe más bien a una inseguridad interior muy grande...
    me encanto tu comentario, cuanta verdad!!

    mi suegra es profesora de biologia y se puso super contenta cuando se enteró que mi novio (su hijo) se habia hecho vegetariano; hasta está intentando seguir una dieta más vegetariana, aunque le cuesta cambiar costumbres de toda la vida sumado a un marido que no come si no tiene un cadaver en su plato.
    espero que tu novio, Kitty, madure y aprenda lo que es humildad, son muy jovencitos los 2 y la gente cambia y crece. fuerzas y mucha paciencia!!!
    "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma". Jiddu Krishnamurti

  9. #2659
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por marilo11 Ver mensaje
    Saliéndome un poco del tema y viendo que por aquí hay muchos biólogos... yo quería preguntaros sobre las algas. El otro día en una reunión, la gente se puso a asegurarme que las algas no eran plantas, que igual se las clasificaba así porque no eran exactamente animales. Se que es una tontería, pero no supe qué contestar!!!!! En Wikipedia también dice que no son vegetales...
    ¡Buenas! Si no me equivoco, el término alga es filogenéticamente incorrecto porque engloba a organismos que no están relacionados, me explico:

    Las algas pardas son Stramenopiles, las verdes (De aquí sale el reino Plantae) son Clorophytas y las rojas son Rodophytas, si no me equivoco, éstas no están relacionadas, alga es el término con el que se nombra a los protistas fotosintéticos.

    Las plantas son un reino particular que evoluciona a partir de las algas verdes (Clorophytas) y se caracterizan por cosas como una cubierta cerosa (Cutícula) que las protege del agua, un embrión protegido (De ahí que también se les llame embriofitas, pero de esto no estoy muy informado)

    Bueno, no sé si te he ayudado xD Hasta siempre.

  10. #2660
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Kitty Ver mensaje
    Porque para él todo se fundamenta en hasta qué punto sienten los animales, cómo sienten los animales, que sí los tengo idealizados...
    ¿y todos los biólogos vegetarianos? porque hay generaciones de ellos. ¿Qué pasa? ¿se perdieron las clases a las que va él?
    ¿y los veterinarios vegetas? porque también "semos" unos cuantos...

    además, esto es como la religión. Si tú crees en dios, practicas una religión, etc. principalmente porque te sale del fafarique, no entiendo proqué tiene que venir nadie con sus conocimientos de yo qué sé (porque la existencia de dios ni está demostrada, ni su inexistencia tampoco) a decirte que eres una ignorante porque él es ateo de formación

    Por cierto, ya que sabe tanto (me pregunto en qué curso está ), pregúntale por los primates. ¿qué opina de ellos, de su capacidad de sentir, de su capacidad de sentir dolor, etc.
    Aparte de que la cuestión no está en si sienten sentimientos, sino en si sienten sufrimiento, que no es lo mismo.

    por cierto, ya te lo han dicho, pero Ana Obregón también es bióloga. Sólo por eso, yo no iría dándome mucho el pisto de ello (es broma)
    Última edición por Crisha; 09-feb-2011 a las 09:51
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •