Página 217 de 584 PrimerPrimer ... 117167207215216217218219227267317 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.161 al 2.170 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #2161
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541

    Cita Iniciado por dolphin_girl28 Ver mensaje
    Has tomado una gran decision, no vas a ir ahi por mas que pongan ensalada o algo vegetariano, por culpa de esa cadena de "alimentacion" matan a millones de animales y es normal que no quieras contribuir a la causa. Yo intentare a partir de hoy ir al menos a Kentuchy Friend Chiken, McDonalds Y Burguer King porque por su culpa es increíble la de animales por segundo que mueren.

    Besiños

    XoXo
    Sí, sé que es una buena decisión.

    Pero vengo a contar que gracias a mi oposición (y a la de más gente, aleluya!) finalmente iremos a un wok

  2. #2162
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624
    Cita Iniciado por Björk Ver mensaje
    Sí, sé que es una buena decisión.

    Pero vengo a contar que gracias a mi oposición (y a la de más gente, aleluya!) finalmente iremos a un wok
    oooh cuanto me alegro!

    me encantan los woks, mientras no se cocine nada de carne.

    yo el pescado es que sigo comiendo, pero pienso dejarlo en pocos mesecitos..

    aver si voy pronto a uno, en parquesur (leganés, madrid, toma reseña! ) hay uno genial que fui con mis padres y mi hermano una vez.

    Besiños

    XoXo
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  3. #2163
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Los woks están muy bien, sobretodo porque te hacen ciertas comidas al momento, tu llenas un plato de lo que te interese y arreando... Y se pueden hacer combinaciones muy ricas.

    Qué pescado comes? Lo comes entero o "camuflado"? Yo según fui dejándolo, era incapaz de comer un filete de pescado, y ser consciente del cuerpo del pez... Qué va... Era más de varitas de merluza, atún, palito de cangrejo... >.< hasta que dije, hasta aquí! ^^

  4. #2164
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624
    Cita Iniciado por Björk Ver mensaje
    Los woks están muy bien, sobretodo porque te hacen ciertas comidas al momento, tu llenas un plato de lo que te interese y arreando... Y se pueden hacer combinaciones muy ricas.

    Qué pescado comes? Lo comes entero o "camuflado"? Yo según fui dejándolo, era incapaz de comer un filete de pescado, y ser consciente del cuerpo del pez... Qué va... Era más de varitas de merluza, atún, palito de cangrejo... >.< hasta que dije, hasta aquí! ^^
    Pues sí los wooks estan genial , lo dejas y en poco mas de 3 minutos te lo dan hecho y frito. Y lo de las comidas al momento es lo mejor creo yo.

    Pues la verdad es que camuflado no...pero intentaré hacerlo asi, no sé ayer comi salmon, como todo, voy a ir dejando de 2 en cada 5 dias o asi hasta mediados-finales de enero (entre el 20-25 en 75 días asi que mas o menos dejaria como 30 tipos de pescados dandome cuenta y los demás pues tampoco creo que haya muchos más y no me importara, porque como lo comeré con cosas ricas como verduras que me gusten, o salsas...le daré más importancia a las verduras , hortalizas (se me olvidaba!) y salsas y así no tendre en cuenta los demás peces para dejarlos sin más, sin saberlo directamente vamos. Y lo de camuflado pues quizas empieze a dejar pescados como anchoas, sardinas, boquerones, bacalaitos (el bacalao sin la cola a la vista quizás un poco mas tarde , pero no mucho) y así lo dejo.

    no se, esto no va aqui ajaja...asi que tampoco te voy a coemntar mucho. pero mas de 2 meses y medio no voy a tardar en dejarlo definitivamente y ire comiendo ademas de menos pescados, también menos cantidad. incluso en navidad que es cuando más se come.

    y evocare imágenes, intentaré ver al menos 3 peces al dia que se hacen pescado y se consumen normalmente en mi casa o estan por casa y así se me hara más facil.

    Gracias por la idea!

    ya contare si lo dejo, en este sub foro

    besos

    xoxo
    Última edición por dolphin_girl28; 17-nov-2010 a las 22:13 Razón: corregir una cosa :(
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  5. #2165
    Recién llegad@... Avatar de Flor Pianito
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Mensajes
    22
    Hoy estoy de malas, resulta que aca en Argentina hay una propaganda de la empresa de carnes que la pasan TODO el tiempo! Lo peor es que la letra es muy pegadiza y todos mis compañeros de curso la cantan, imaginense que la estubieron repitiendo como 6 horas, se me quedo pegada a mi tambien! http://www.youtube.com/watch?v=-Dz1TMdGeLk parecera una tonteria pero de beras que la odio.
    No se si sera una anecdota, pero lo tenia que contar, alomejor deberia ir en el hilo de AAAAAAGGGGG
    "Los animales existen por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, de la misma manera en que los negros no fueron hechos para los blancos o las mujeres creadas para los hombres." Allice Walter
    "Cuando un día hablábamos sobre la libertad y la justicia estábamos sentados ante filetes. Estoy comiendo miseria, pensé para mí cuando tomé el primer bocado, y lo escupí." Allice Walter

  6. #2166
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por Flor Pianito Ver mensaje
    Hoy estoy de malas, resulta que aca en Argentina hay una propaganda de la empresa de carnes que la pasan TODO el tiempo! Lo peor es que la letra es muy pegadiza y todos mis compañeros de curso la cantan, imaginense que la estubieron repitiendo como 6 horas, se me quedo pegada a mi tambien! http://www.youtube.com/watch?v=-Dz1TMdGeLk parecera una tonteria pero de beras que la odio.
    No se si sera una anecdota, pero lo tenia que contar, alomejor deberia ir en el hilo de AAAAAAGGGGG
    si, pasan muchas publicidades a la industria de la carne en la tele, le lavan el cerebro a los chicos que asco!!!!!!!!!!!!!
    "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma". Jiddu Krishnamurti

  7. #2167
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Cita Iniciado por Flor Pianito Ver mensaje
    Hoy estoy de malas, resulta que aca en Argentina hay una propaganda de la empresa de carnes que la pasan TODO el tiempo! Lo peor es que la letra es muy pegadiza y todos mis compañeros de curso la cantan, imaginense que la estubieron repitiendo como 6 horas, se me quedo pegada a mi tambien! http://www.youtube.com/watch?v=-Dz1TMdGeLk parecera una tonteria pero de beras que la odio.
    No se si sera una anecdota, pero lo tenia que contar, alomejor deberia ir en el hilo de AAAAAAGGGGG
    Joe que canción más odiosa!! yo tambien sufrí los asados del domingo...uff..
    La frase del final me ha rematao: "Saber lo que consumimos es valorar lo que producimos"
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  8. #2168
    Recién llegad@... Avatar de Flor Pianito
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Joe que canción más odiosa!! yo tambien sufrí los asados del domingo...uff..
    La frase del final me ha rematao: "Saber lo que consumimos es valorar lo que producimos"
    Cita Iniciado por clau_arg Ver mensaje
    si, pasan muchas publicidades a la industria de la carne en la tele, le lavan el cerebro a los chicos que asco!!!!!!!!!!!!!
    Si, esa fracesita final "Saber lo que consumimos es valorar lo que producimos", bueno con esa solo me pude reair.
    Y los mismo pensaba mientras los escuchaba cantar ¡les estan lavando el cerebro! es casi como esas canciones con mensajes subliminales jajaj
    "Los animales existen por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, de la misma manera en que los negros no fueron hechos para los blancos o las mujeres creadas para los hombres." Allice Walter
    "Cuando un día hablábamos sobre la libertad y la justicia estábamos sentados ante filetes. Estoy comiendo miseria, pensé para mí cuando tomé el primer bocado, y lo escupí." Allice Walter

  9. #2169
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    en taringa hay una comunidad de vegetarianos y habian hablado de la posibilidad de armar un video con la cancion pero imagenes de meet your meat

    por lo manos asi el eslogan: "Saber lo que consumimos es valorar lo que producimos" no queda tan hipócrita
    "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma". Jiddu Krishnamurti

  10. #2170
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por Flor Pianito Ver mensaje
    Hoy estoy de malas, resulta que aca en Argentina hay una propaganda de la empresa de carnes que la pasan TODO el tiempo! Lo peor es que la letra es muy pegadiza y todos mis compañeros de curso la cantan, imaginense que la estubieron repitiendo como 6 horas, se me quedo pegada a mi tambien! http://www.youtube.com/watch?v=-Dz1TMdGeLk parecera una tonteria pero de beras que la odio.
    No se si sera una anecdota, pero lo tenia que contar, alomejor deberia ir en el hilo de AAAAAAGGGGG
    Ante semejante basura lo único que puedo hacer es vomitar

    ¿Qué tal si hacen un vídeo respondiendo a eso?

 

 

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •