Página 321 de 584 PrimerPrimer ... 221271311319320321322323331371421 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.201 al 3.210 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #3201
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    No, mi hijo no es vegano lamentablemente, pero albergo la esperanza de que en breve lo sea. Es muy sensible con los demás seres vivos y antitaurino declarado (para orgullo de su madre). Pienso que no le importaría si lo fuera, decirlo a los amigos, pues él no tiene inconveniente en expresar a los demás ideas diferentes que se le ocurren, ni decir a los amigos que su madre es vegana y que se hace hamburguesas de tofu, pero bueno, ya lo iré confirmando cuando llegue el momento y me dé la alegría que tanto espero
    Parece que es un solazo, yo creo que cumple todas las condiciones para serlo

  2. #3202
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Muchas gracias, Magie

  3. #3203
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    307
    El otro día comiendo en el Maoz (especie de McDonals vegetariano donde sirven falafel) un amigo de un amigo estuvo a punto de pedir el falafel con pollo, para darle consistencia. Lo que nos pudimos reír no está escrito.

  4. #3204
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    chiloe
    Mensajes
    28
    -osea, yo seria vegetariano, pero me gusta mucho el sabor a muerte

    con un amigo estabamos preparando ensalada de papas y mientras yo cortaba me dijo,"no te da pena la papa? oye, pero no llores"
    ... eso si el lo dice en buena.. hay gente que es bastante pesadita... por ejemplo..
    "oye, me quieres comprar un pan con mortadela?. o no me digas que eres vegetariano, porque ahora todos en mi cursos son vegetarianos, wnes locos"
    (tiene solamente una companera vegeta.
    "Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes." Pitagoras

    .

  5. #3205
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    Ayer asistí a unas fiestas de mi pueblo y aquello era un sin vivir por la carne.

    en un stand de una compañía que comercializa pollo , regalaban piernas de pollo fritas , y se las daban en la mano , sin servilleta ni nada , todo me pareció muy insalubre y el pollo todo aceitoso , me limite a levantar una ceja.

    Después de pasearme por los stands de comidas y esquivar a las edecanes que regalaban trozos de jamón , encontré un restaurant de sushi , donde estaba mi sushi vegetariano , que es siempre mi salvación en este tipo de eventos y lo mejor era que no incluía philadeplhia así que no tuve que pedir que me cambiaran nada de la receta y me regalaron un litro de te al pagar la cuenta, cosa que no esperaba

    supongo que ahora que llevo un tiempo como vegano , me estoy haciendo un poco critico para la comida , pero la hamburguesa que se comieron mis amigas , estaba muy grasosa , el pan estaba brilloso de mantequilla y luego mayonesa en cantidades industriales y tocino en exceso , y ellas diciéndome , nos da pena que no puedas disfrutar de eso y yo por dentro , a mi me da pena que no valoren su salud ni la vida de otro ser vivo

    En serio que me asquea , hace medio año , leía a las personas en este foro decir lo mismo y me parecía una actitud demasiado radical , pero ahora no soporto mirar platillos que antes me parecían apetitosos, ahora en lugar de ver una hamburguesa veo muerte y un producto procesado pobremente y saturado de grasa.

    Eso si , todo mundo comiendo carne en todas sus presentaciones y el 95% estaban obesos , creo que si les hubiera arrojado trozos de brocoli salen corriendo y buscando a la policía.

    P.d. perdón por escribir tanto , hace tiempo no entraba XD
    Quinto mandamiento No matarás

  6. #3206
    dejar k arda!!!! Avatar de anjana
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    215
    Cita Iniciado por goombario Ver mensaje
    Eso si , todo mundo comiendo carne en todas sus presentaciones y el 95% estaban obesos , creo que si les hubiera arrojado trozos de brocoli salen corriendo y buscando a la policía.
    no he podido evitar imaginarlo....

  7. #3207
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Cita Iniciado por goombario Ver mensaje
    la hamburguesa que se comieron mis amigas , estaba muy grasosa , el pan estaba brilloso de mantequilla y luego mayonesa en cantidades industriales y tocino en exceso , y ellas diciéndome , nos da pena que no puedas disfrutar de eso y yo por dentro , a mi me da pena que no valoren su salud ni la vida de otro ser vivo

    ahora en lugar de ver una hamburguesa veo muerte y un producto procesado pobremente y saturado de grasa.

    Estoy de acuerdo contigo... Tenemos visiones del mundo tan distintas...

  8. #3208
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    370
    A mi un compañero me pregunta casi todos los días que qué desayuno: <<porque como no tomas leche...>>

  9. #3209
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Birmingham, UK
    Mensajes
    33
    En una comida familiar, el novia de mi tia (un tio de unos 50 muchos, taurino declarado, q practica tiro al pichon, q come "coqretas" y mas perlas) me suelta:
    -Alvaro,, con todo el respeto, pero ser vegetariano es malo y una tonteria muy grande. A lo q mi madre, q me conoce, me dijo: Alvaro callate, pero claro no pude, y yo le respondi aal notas:
    -Yo trb con todo el respeto del mundo, pero si lo mio es estupido, la tauromaquia y el tiro al pichon q es??? Idiotez, sumun de la guilipollez, perdida de capacidad intelectual?? desde ese momento, cuando volvemos a vernos, delante mia no hable la boca, na mas q pa pedir "coqretas"

  10. #3210
    Usuari@ expert@ Avatar de laura_r
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    153

    Ayer fue el cumple de mi querido e hicimos pizzas veganas Con un par de recetas y mucha imaginación creamos 7 cubiertas diferentes. No todos saben que soy vegana, sí que soy vegetariana, así que nadie supuso que haríamos pizza sin queso y "llena de cosas raras" pero lo cierto es que todos comieron un montón y les gustó. Al principio miraban la pizza de reojos y no sabían muy bien qué hacer, una de las chicas preguntó si podía dejarla en caso de que no le gustara y otro dijo que era alérgico a no sé qué cosa, pero al final todos comían de lo más contentos. Con decir que cuando sacamos la última pizza que era un verdadero menjunje de vegetales, decían "no preguntes qué es y comé que total están ricas" jajajaja.

    Lo único malo de la noche... la chica esta dijo que ella fue vegetariana en un momento "pero lo dejó". Así que ahí procuré no acercarme mucho que tampoco era para terminar discutiendo.


    Lo bueno: los compas de mi marido están cada vez más contentos de venir a comer a casa porque se dan cuenta que no vivimos de ensalada y lo más bueno: si seguimos así vamos a empezar a vender comida que ya tenemos mucha clientela.
    Toda la realidad es vida

    Colectiva Deseo Primal- El deseo materno existe y no es un método (Casilda Rodrigañez)

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •