Página 191 de 584 PrimerPrimer ... 91141181189190191192193201241291 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.901 al 1.910 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #1901
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894

    Ayer una tipa de una tienda me dijo que tenemos que comer de lo que estamos hechos, y que estamos hechos de carne, me callé por no discutir, pero ha perdido una clienta, porque no pienso volver más.

  2. #1902
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo tampoco volvería no vaya a ser que me dé un mordisco... como estamos hechos de carne HUMANA no quiero saber que se merienda entre pan y pan!!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #1903
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Ayer una tipa de una tienda me dijo que tenemos que comer de lo que estamos hechos, y que estamos hechos de carne, me callé por no discutir, pero ha perdido una clienta, porque no pienso volver más.
    Es una de las tonterías más gordas que he leído en mucho tiempo . Entonces los elefantes, los gorilas, y los demás animales herbívoros y vegetarianos llevan millones de años con la dieta equivocada, porque también deberían comer de lo que están hechos, no?
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Yo tampoco volvería no vaya a ser que me dé un mordisco... como estamos hechos de carne HUMANA no quiero saber que se merienda entre pan y pan!!

  4. #1904
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Ayer una tipa de una tienda me dijo que tenemos que comer de lo que estamos hechos, y que estamos hechos de carne, me callé por no discutir, pero ha perdido una clienta, porque no pienso volver más.
    Y la tipa también come pelo? Porque no sé ella, pero yo tengo una buena melena.

  5. #1905
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Ahhh una excusa mas para morderse las uñas!! Una fuente fiable de b12 animal sin sufrimiento!!

  6. #1906
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Si, yo lo usaré a saco rallado para pizzas caseras, cocinar y acompañamiento con más cosas a ver si le voy pillando el gusto :S No se si funde o se deshace un poco con el calor pero a ver...
    Sí, algo sí que se deshace pero menos que el queso normal. Tu prueba, las posibilidades son muchas

  7. #1907
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por blueberry Ver mensaje
    Es una de las tonterías más gordas que he leído en mucho tiempo . Entonces los elefantes, los gorilas, y los demás animales herbívoros y vegetarianos llevan millones de años con la dieta equivocada, porque también deberían comer de lo que están hechos, no?
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Y la tipa también come pelo? Porque no sé ella, pero yo tengo una buena melena.
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Yo tampoco volvería no vaya a ser que me dé un mordisco... como estamos hechos de carne HUMANA no quiero saber que se merienda entre pan y pan!!
    Eso mismo pensé yo, pero no se lo dije porque la vi tan convencida y tan absurda que no me iba a entender

  8. #1908
    Usuari@ expert@ Avatar de cassandra
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Novelda (Alicante)
    Mensajes
    479
    La semana pasada me dijo mi hermana que este domingo hacía comida familiar en su casa. Le dijo si me llevaba algo para comer y dijo que no, que ya sabían lo que yo comía y me prepararían algo. Por suerte el día antes me encontré a su pareja por el mercado y le volví a preguntar qué pensaban preparar para la comida "por si tenía que llevar algo".
    Respuesta: "Ah, yo ya he comprado verdura para hacértela a la plancha".

    Así que menos mal que, temiéndome que sin estar a régimen iba a tener que hacer dieta en la supuesta comida familiar, me lleve una cazuelita de albóndigas de seitán en salsita, porque cuando llegué el domingo mi comida consistía en: un platito (de café) de champiñones al ajillo y unas lonchas de berenjena a la plancha.

    Como iba preparada pude completar la "comida" con mis albóndigas y les pedí si me podían hacer unas patatas fritas para acompañar (que tampoco pensaban hacerlas).

    ¡Si es que ya no se puede fiar una ni de la familia!
    Es muy importante que entendamos que los animales merecen estar aquí tanto como nosotros, y que debemos tratarlos con el mismo respeto que le daríamos a otro ser humano.
    - Harry Hamlin

  9. #1909
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    La verdad es que la familia está un poco perdida en estas cosas... Mi madre se vuelve loca cada vez que me quiere invitar a comer, no sabe cocinar nada de verduras y a su edad no tiene mucho interés tampoco en aprender (ella piensa que come bien aunque se alimenta a base de fritos y dulces, como sus analíticas le dan bien y está delgada...)

  10. #1910
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Pues yo he llegado a la conclusión de que es normal que piensen que somos raros, no hay más que ver los menús que nos organizamos en los restaurantes del día a día (a los que por desgracia tengo que asistir mucho por causa del trabajo). La semana pasada fue el plato de lechuga sola con otro de patatas fritas, y hoy una sopa (que me arrepiento de haber tomado porque creo que aunque era de verduras me mintieron y llevaba alguna pastilla de caldo extraña), un platito de arroz blanco y pan tostado con aceite... Desde luego si no raros hay que reconocer que tenemos mucha imaginación cuando de comer fuera se trata

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •