Página 461 de 584 PrimerPrimer ... 361411451459460461462463471511561 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.601 al 4.610 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #4601
    Usuari@ habitual Avatar de Criszombie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    75

    Esta es buena.

    - Te estas comiendo un pollito que iba a nacer, y no le has dejado. Eso es matar.
    - Los huevos que te venden en las pollerías no están fecundados.
    - ¿ Y como lo sabes, si no estabas dentro????

    O.o

  2. #4602
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    nekete, hasta el momento, la verdad que me parecías de los más honestos y sinceros en el foro, de los que más me gustaba leer, pero sinceramente ya me has demostrado lo hipócrita y otras cosas que se puede llegar a ser
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  3. #4603
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por semillas1 Ver mensaje
    nekete, hasta el momento, la verdad que me parecías de los más honestos y sinceros en el foro, de los que más me gustaba leer, pero sinceramente ya me has demostrado lo hipócrita y otras cosas que se puede llegar a ser
    Vaya por Dios. Y todo eso por decirte que por tu forma de expresarte me parece, me deja la sensacion, de que solo tu sabes y los demas no??

    Pues bueno, muy... no se, coherente de tu parte, siempre tan... espiritual y amoroso y pendiente de los demas 'seres'.

    Animo, que la vida son cuatro dias.

  4. #4604
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por Criszombie Ver mensaje
    Esta es buena.

    - Te estas comiendo un pollito que iba a nacer, y no le has dejado. Eso es matar.
    - Los huevos que te venden en las pollerías no están fecundados.
    - ¿ Y como lo sabes, si no estabas dentro????

    O.o
    XDDDDDD qué buena. Qué tonteridas que dice la gente.

    Hace un tiempo estaba yo hablando de veganismo en un grupo con una persona que estaba un tanto alterada y decía tonterías como pianos. Total que llegamos a cierto momento de la discusión que era algo así:
    Yo: Bueno, pues según tus argumentos yo podría comerte a ti porque no encuentro el por qué debo respetarte.
    Otro1: No, no puedes porque yo soy más fuerte que tú.
    Y: Bueno, sin problemas. Yo puedo coger un cuchillo y matarte.
    Otro2: No, escucha, se refiere a poder matar con armas naturales.
    Y: Pero bueno, ¿Tú cómo matas las vacas? ¿A puñetazos?

    No sé por qué les cuesta tanto a la gente reconocer que comen animales porque les sale de las pelotas en vez de por razones estúpidas.

    Por cierto semillas1, Nekete no te ha sido deshonesto, falso o hipócrita en ningún momento. Hay que tomarse las cosas con más constructividad hombre.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  5. #4605
    Usuari@ expert@ Avatar de Martuchi
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    267
    Hola de nuevo a todos, me encanta pasarme por aquí de vez en cuando y ver vuestras anécdotas ^_^
    Yo no puedo dejar de comentar la mía porque la verdad es que este año ha sido bastante grato todo en las comidas/cenas navideñas:
    Desde que somos veganos, siempre llevamos a estas comidas familiares nuestra comida, claro. Pero no solo para nosotros, sino que preparamos cosas para compartir con todos. No es que sólo llevemos nuestros platos o nuestras raciones veganas. Solemos preparar con antelación un menú rico para poder compartir.
    Entre otras cosas, estos días hemos llevado hummus, ensaladas vegetales tipo "ensaladilla rusa", sushi vegetal (con zanahoria, aguacate, pepino, etc...), empanadas varias vegetales (un día de puerros, otro de calabacín y berenjena, otro día de setas...), falafel, patés vegetales varios así como ricos postres veganos (tarta de zanahoria, tarta de manzana...)...

    La cosa es que este año ha estado muy bien porque, curiosamente, en casi todas las comidas que hemos hecho, a todo el mundo le ha encantado lo que habíamos preparado. Todo el mundo quería probarlo y todos han repetido siempre. El hummus, por ejemplo, fue un éxito. pero lo mejor de todo es que, por primera vez en mi vida he visto cómo todo lo que hemos llevado desapareció de la mesa y no ha sobrado nada ningún día mientras que, tanto en Nochebuena como en Navidad y FIn de año sobraron muchísimos de los langostinos que ellos habían comprado y el día de Año nuevo, ¡hasta sobró casi todo el jamón!
    No sé si es que la gente tenía ganas de probar cosas nuevas o qué. Obviamente no es porque se estuviesen planteando nada desde un punto de vista ético pero, aparte de que les gustase lo que preparamos, es un verdadero placer ver cómo la gente comió y le encantó los platos veggies que hicimos y, en cambio, apenas comieron jamón o langostinos e incluso el cordero de Navidad, apenas lo comieron.

  6. #4606
    Usuari@ habitual Avatar de Lucky
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    22
    Yo soy vegetariana desde hace muy poquito, y a mi alrededor nadie comprende nada de este tema. Es más, en el pueblo de mi novio hay una cultura muy carnívora... Cada vez que sale el tema vegetariano allí, sus amigos hacen muchos chistes y dicen bobadas al respecto. La verdad es que algunos de los chistes son graciosos, pero la cosa cambia cuando me dicen directamente que soy tonta.

    Pero bueno, algunas de las chorradas graciosas son:

    - ¿Eres vegetariana? Pues que sepas que mi comida caga en tu comida.
    - Pues los vegetales sienten, ¿sabes? Las uvas se ponen tristes cuando te comes a sus compañeras. Además, si le cantas a las plantas, crecen mejor.
    - Oye, y la polla entonces no entra en esa dieta, ¿no?
    - Tú vete a un negro con un saco de cereales en una mano y un cerdo en otra, a ver a qué lado tira.

    Aparte de los chistes, me hace gracia que la gente queda pensativa, repasando mentalmente todos los platos que conoce, y cada dos por tres me van diciendo... "y entonces cocido no puedes, no?" y al rato... "y paella??"

    A mi novio le dicen: "¡Pues te va a salir barata la novia!"

    A mi madre le digo: "No voy a comer esos espaguetis carbonara, lo siento, llevan bacon" y me dice: "Pero llevan muy poquito hija! Esto no es nada!" (mamá, es que no lo entiendes???? Debe creer que es un juego temporal, o una dieta tonta que hacen los jóvenes, como ella dice)

    Mi suegra: "Y si no comes carne ni pescado, entonces qué comes?? Verás! Vas a acabar en urgencias!"
    Última edición por Lucky; 04-ene-2013 a las 16:37

  7. #4607
    Usuari@ habitual Avatar de Criszombie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    75
    Si, seguro que en el otro hilo, ese que hablaban de los tres euros con algo por un pastel vegano, le dan la razón a tu suegra con eso de que vas a salir barata... (mode ironic off) En fin.

  8. #4608
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    [COLOR="DarkOrchid"]
    - Tú vete a un negro con un saco de cereales en una mano y un cerdo en otra, a ver a qué lado tira.

  9. #4609
    Usuari@ habitual Avatar de Lucky
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    22
    Otra de hace un momento:

    Viendo con otra persona (no vegetariana) una receta vegetariana en la que ponía que era para 10 comensales, dicha persona comenta:
    - ¡Para 10 personas dice! ¡Si con suerte lo querrán comer 2!

  10. #4610
    Herbalize Avatar de wicked
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    118

    hoy voy al un restaurante que el camarero ya sabe que soy vegetariano y
    le pregunto ¿la crema de verduras puede ser sin el parmesano?,
    y me dice
    si, pero lleva picatostes, picatostes comes?
    :X

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •