Página 19 de 584 PrimerPrimer ... 917181920212969119519 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #181
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471

    Pues ayer me dieron los resultados de mis analisis, son los segundos que me hago desde que soy vegana, eran completos de todo lo que hay

    Y están de puta madre,
    con perdón de la expresión (esque estoy cansada de escuchar tonterias)
    Tanto que la doctora se sorprendio y me dijo que estaban geniales, no le dije nada d mi alimentación porque hay gente que le condiciona y lo mismo me ponía peros jaja
    Este tenía que ir en el post de AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
    porque estoy cabreada de escuchar tantas tonteríassssssssssss!!
    Última edición por roymar; 06-nov-2009 a las 14:53
    Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

    Las 3 faSes de la VERDAD
    Ridiculización, oposición violenta, Aceptación.

  2. #182
    petisa carambanal Avatar de Aileen
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    593
    Pues yo ya tengo mi anécdota también y me sucedió ayer mismo: un amigo me presento a una amiga suya y hablando con ella no se como acabé soltando de que era vegetariana, entonces se le ocurre decir "que extraño, no pareces vegetariana, yo me los imagino más estilo hippies, con rastas y tal"
    jajajja entoces mi amigo le enseña las rastas que tengo (solo 3 ) y que en ese momento no se me veian porque las llevaba recogidas y la tia me suelta que ahora si que me pega ser vegatariana!!! será idiota!!!!

  3. #183
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Pfffffff , yo kiero ver la sexta temporada de perdidos ,estaba desesperado!!!!! Menos mal que ya me la van a dejar.

  4. #184
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    hola!!
    este finde estuve en madrid para celebrar mi cumpleaños con mis padres y hermanos, y se vino mi novio... ya saben que llevo un tiempo sin comer carne, y aunque he reducido el consumo de pescado, reconozco que aun lo he dejado del todo, y lo tomo cuando estoy en madrid por no levantar discusiones en casa , y por mi madre, que siempre le gusta que estemos todos juntos y no haya lios,- nos vemos poco- la pobre no se lo merece... asi que hago un esfuerzo y como un poco del pescado que prepara...
    este finde, me ha parecido horrible el asedio que me prepararon mi padre, mi hermano y mi novio.. empezaron a protestar diciendo que iba a enfermar, que era necesario comer carne, que si el ciclo evolutivo del homo sapiens fue gracias a las proteinas de la carne, que necesitamos proteinas que solo estan en la carne, que un par de filetitos a la semana no me van a hacer daño, que me iba a morir, o que iba a acabar ´con el cerebro fatal porque necesita carne... y un largo etc etc de sandeces similares. obviamente cad palabra me entro por un oido y me salio por el otro, sin ningun tipo de proceso mental, ya que me he terminado por acostumbrar a que cualquier frase que tenga la palabra "carne" provoque en mi un profundo sopor... como el anuncio de flex)
    el caso es que me gustaria poder refutarles con unos buenos argumentos, yo no tengo ni idea de nutricion ni dietetica. no como carne porque ello implica sacrificar la vida de animales inocentes y como dice un usuario del foro "yo no me como a mis amigos", me encantan los animales pero no en mi plato... Estoy de la palabra proteina hasta la susodicha!!!

  5. #185
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Diles que Eistein, Ghandi, Edison, Pitagorás, Voltaire, Leonardo da Vinci, etc, eran vegetarianos, y su cerebro funcionaba bastante mejor que el de la mayoria de carnivoros.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #186
    Welcome,to the real World Avatar de JrB
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Gavà - Barcelona
    Mensajes
    468
    Hola a tod@s, pues yo llevo 4 meses de ovolactovegeta y la verdad no pensaba que la gente sería tan incomprensible, y bien lo típico que a todos que si nos faltan proteinas, vitaminas... El otro día en una cena familiar me preguntaron que si tampoco comía pescado y dije que no y ya me dijeron que yo era un radical, pues vale que voy a decir. De hecho estaba acostumbrado cuando hablo de ecologismo que la gente tampoco lo entiende, pero el otro día en el trabajo me preguntaron que si yo reciclaba y esas cosas???????? Pensaba que eso ya lo hacía todo el mundo..... En fin la anecdota fuerte fue cuando invité a mi familia a una comida para celebrar que mi novia y yo ya nos ibamos a vivir juntos!! En fin que le digo a mi abuela que me ayude a preparar una paella de verduras que ella las hace buenísimas y llega mi hermana y empieza a decirme, que bueno paella, pero lleva pollo? No, nada de carne le dije yo, y bueno empezó que si así no comeriamos nada, que ella quería carne que si yo no quería no tenía porque obligar a los invitados a no comer, y yo al principio me enfadé y le dije que era mi casa y preparaba lo que quería y que estaba buenísima y que llevaba más proteinas y vitaminas que si sólo pusiesemos pollo, yo no me lo podía creer por como se puso al final le dije me lo dices de broma no? A te estás quedando conmigo no? Y pasé de ella pero luego le dijo a mi novia que lo decía en serio.

    Y bueno otro show viene ahora para las cenas de navidad del trabajo y familiares, en fin a ver como salimos no??

  7. #187
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    JrB, coméntale a tu hermana que tú no le estás restringiendo nada. Todo lo contrario, le estás ofreciendo nuevas combinaciones de alimentos que no va a encontrar en cualquier sitio y además, algo más importante; la posibilidad de descubrir lo que implica la revolución de la cuchara:

    http://www.larevoluciondelacuchara.org/

  8. #188
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por JrB Ver mensaje
    Hola a tod@s, pues yo llevo 4 meses de ovolactovegeta y la verdad no pensaba que la gente sería tan incomprensible, y bien lo típico que a todos que si nos faltan proteinas, vitaminas... El otro día en una cena familiar me preguntaron que si tampoco comía pescado y dije que no y ya me dijeron que yo era un radical, pues vale que voy a decir. De hecho estaba acostumbrado cuando hablo de ecologismo que la gente tampoco lo entiende, pero el otro día en el trabajo me preguntaron que si yo reciclaba y esas cosas???????? Pensaba que eso ya lo hacía todo el mundo..... En fin la anecdota fuerte fue cuando invité a mi familia a una comida para celebrar que mi novia y yo ya nos ibamos a vivir juntos!! En fin que le digo a mi abuela que me ayude a preparar una paella de verduras que ella las hace buenísimas y llega mi hermana y empieza a decirme, que bueno paella, pero lleva pollo? No, nada de carne le dije yo, y bueno empezó que si así no comeriamos nada, que ella quería carne que si yo no quería no tenía porque obligar a los invitados a no comer, y yo al principio me enfadé y le dije que era mi casa y preparaba lo que quería y que estaba buenísima y que llevaba más proteinas y vitaminas que si sólo pusiesemos pollo, yo no me lo podía creer por como se puso al final le dije me lo dices de broma no? A te estás quedando conmigo no? Y pasé de ella pero luego le dijo a mi novia que lo decía en serio.

    Y bueno otro show viene ahora para las cenas de navidad del trabajo y familiares, en fin a ver como salimos no??
    xDDDD Que idiotas xDD Bueno... el conflicto de vegetarianos contra no vegetarianos siempre existe, la gente es tonta y cree que si algo no lleva una pierna mutilada y quemada no sabe bien (Sin recordar que lo que realmente le da sabor a la carne son otras cosas) y que las verduras tienen mal sabor porque son verduras... bueno, la solución es:

    a) Combinar, unos comen su muerte asquerosa y tu comes tus lechugas ¿Todos felices, no?

    b) O comen vegetales o nos dividimos

    c) Nadie come nada

    d) Hacen un acuerdo, si eres olv debería ser más fácil porque al menos comes eso que ellos consideran "lo normal"

  9. #189
    Usuari@ expert@ Avatar de kiwi
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    292
    eso de la paella me recuerda a lo que paso en mi casa este domingo
    yo vivo con mis familia y como mi abuela no estaba (y tenia que cocinar yo)decidi hacer el arroz de los domingos de verduras. en mitad de la faena viene mi padre y me pregunta "¿que haces de comer?", pues arroz, " ¿le has echado carne?" no, " pues entonces voy hacer unos entrantes (huevos rellenos con atun) que si no no vamos a comer nada". me quede con cara de
    si es que parece mentira
    que fue antes, ¿el huevo o la gallina?

  10. #190
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por kiwi Ver mensaje
    eso de la paella me recuerda a lo que paso en mi casa este domingo
    yo vivo con mis familia y como mi abuela no estaba (y tenia que cocinar yo)decidi hacer el arroz de los domingos de verduras. en mitad de la faena viene mi padre y me pregunta "¿que haces de comer?", pues arroz, " ¿le has echado carne?" no, " pues entonces voy hacer unos entrantes (huevos rellenos con atun) que si no no vamos a comer nada". me quede con cara de
    si es que parece mentira
    Otro idiota más... (Perdón por insultar a tu padre, pero a mi me hacen eso y se termina con una sartén en la cara xD)

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •