Página 97 de 584 PrimerPrimer ... 47879596979899107147197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #961
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661

    Bueno ¿y tu solo comes fruta? me preguntaron dos funcionarios en el trabajo mientras se comian un plato lleno de jamon...

  2. #962
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    El otro día, hablando con una chica que acababa de conocer va y me suelta después de saber que era vegetariana "si, ya, pero seguro que porquerías y cosas de esas si que comes..." y yo en plan "pues sí, como casi todo el mundo"

  3. #963
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    yo creo que a la gente le cuesta entenderlo porque cuando dices "vegetariano" se imaginan todos los dias comiendo ensaladas y claro eso aburre a cualquiera! o_o

  4. #964
    abbocath
    Guest
    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    El otro día, hablando con una chica que acababa de conocer va y me suelta después de saber que era vegetariana "si, ya, pero seguro que porquerías y cosas de esas si que comes..." y yo en plan "pues sí, como casi todo el mundo"
    ay dios lo que me he reído xDDDD

  5. #965
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    yo creo que a la gente le cuesta entenderlo porque cuando dices "vegetariano" se imaginan todos los dias comiendo ensaladas y claro eso aburre a cualquiera! o_o
    La cosa es que se imaginan que estás a dieta o algo asi
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #966
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Yo este finde me iba con mis padres a Asturias, pero al final me he quedado en casa. Estoy cansada de que me digan "con lo tuyo fastidias a todo el mundo" (lo "TUYO" es lo de ser vegetariana). No sé, me siento enfadada y triste pero nunca se lo reprocho.
    Joder, es que seguro que sí fuera por un motivo religioso o por salud no me dirían nada, pero como lo he elegido por mí misma... estos son los comentarios que hay que soportar.

  7. #967
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    tienes toda la razón, Kitty. Ademas no creo que se fastidie a nadie, si vas a comer a un restaurante pides otra cosa, y si vas a casa de alguien seguro que hay ensalada, así que tampoco creo que sea una cosa terrible que impida viajar a nadie con normalidad ¬¬U

  8. #968
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    yo creo que a la gente le cuesta entenderlo porque cuando dices "vegetariano" se imaginan todos los dias comiendo ensaladas y claro eso aburre a cualquiera! o_o

    Pues que me imaginen comiendo un supermaduro mango que estaba para chuparse los datiles (que tambien estaban buenisimos)

  9. #969
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Kitty Ver mensaje
    Yo este finde me iba con mis padres a Asturias, pero al final me he quedado en casa. Estoy cansada de que me digan "con lo tuyo fastidias a todo el mundo" (lo "TUYO" es lo de ser vegetariana). No sé, me siento enfadada y triste pero nunca se lo reprocho.
    Joder, es que seguro que sí fuera por un motivo religioso o por salud no me dirían nada, pero como lo he elegido por mí misma... estos son los comentarios que hay que soportar.
    Da rabia pero ante las tonterías ¡buen rollo y conciencia tranquila! que "lo tuyo" ("lo nuestro" en este caso ) es una decisión ética, madura y sostenible que limita el maltrato animal en la medida de nuestras posibilidades. Sé que lo sabes, pero un recuerdo no viene mal cuando se está de bajón
    ¡A brindar por "lo nuestro" y por decidir por nosotros mismos!

  10. #970
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176

    pues la mia de hoy tambien fue buena:
    resulta que compre unas setas y las hice a la plancha tal cual venian, sin lavar ni nada, estaban muy limpias y queria probar a ver si era verdad eso de que si no las lavas no pierden tanta agua mientras las pasas. Bueno pues quedaron bien y estabamos comiendo y mi suegro y la abu se pusieron a hablar del atun del mercadona que hay en cubitos, que si eso era ventresca que si no, que si ella en la conservera hacia no se que, que ella sabia de pesacado.... blah.. historias de omnivoros, hasta que yo dije, bueno tienes que darte cuenta de que las industrias de hace 40 años y las de ahora no son iguales....
    hay aproveche y meti un poquillo de caña: es lo mismo que a las vacas, antes se les daba hierba y ahora se les da de todo menos eso....
    pues en buena me fui meter, me suelta:
    - pues no se que hablas de que no comes nada animal, que haber quien te dice que encima de la seta no se meó un grillo....

    pa escojonarse, por que encima lo dijo pa picar, y al final por reirme de su ocurrencia se acabo picando ella...

    cosas....
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •