Página 94 de 584 PrimerPrimer ... 44849293949596104144194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #931
    Usuari@ expert@ Avatar de marai
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    810

    En un restaurante japonés (éramos 7 amigas).
    Decidimos compartir platos, y cada una proponía algo. Yo iba diciendo la ensalada de algas, las setas salteadas, la tempura de verduras, etc...Las demás otras cosas (fideos, pato, gambas...)
    A medida que iban trayendo platos compartíamos y si me convencía lo que me llegaba, pues bien, y si no, pues "no gracias". Total...que me insistieron con el pato y yo no quería (de hecho nunca he comido pato, ni antes de ser vegetariana porque el tema del maltrato hacia los patos siempre me ha llegado muy hondo, desde pequeña).
    Una amiga dijo: ella no come, que le da pena comer carne, ya lo deberíais saber. Y otra dice: pues lo hubieras dicho antes y no lo hubiéramos pedido. A las demás ya nos gustan las verduras y las algas y a tí probablemente te molesta hasta ver la carne en la mesa. Si eres vegetariana debes decirlo y sentirte orgullosa de ello Toma lección de una no vegetariana
    http://www.vegcuina.blogspot.com/
    PLATS VEGETARIANS PER LA CUINA DE CADA DIA

  2. #932
    abbocath
    Guest
    Cita Iniciado por marai Ver mensaje
    En un restaurante japonés (éramos 7 amigas).
    Decidimos compartir platos, y cada una proponía algo. Yo iba diciendo la ensalada de algas, las setas salteadas, la tempura de verduras, etc...Las demás otras cosas (fideos, pato, gambas...)
    A medida que iban trayendo platos compartíamos y si me convencía lo que me llegaba, pues bien, y si no, pues "no gracias". Total...que me insistieron con el pato y yo no quería (de hecho nunca he comido pato, ni antes de ser vegetariana porque el tema del maltrato hacia los patos siempre me ha llegado muy hondo, desde pequeña).
    Una amiga dijo: ella no come, que le da pena comer carne, ya lo deberíais saber. Y otra dice: pues lo hubieras dicho antes y no lo hubiéramos pedido. A las demás ya nos gustan las verduras y las algas y a tí probablemente te molesta hasta ver la carne en la mesa. Si eres vegetariana debes decirlo y sentirte orgullosa de ello Toma lección de una no vegetariana
    Hombre, yo me niego a ir a un restaurante y pagar a medias cuando generalmente el plato vegeta es el que vale más barato.

  3. #933
    Animalista Avatar de NoemiVegAn
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    66
    Buenooo... me acabo de quedar a cuadros con mi madre, en una conversación me dice que tanto las gallinas, los cerdos, como las vacas están en este mundo para alimentarnos y que para eso nacen :O :O y que mis ideas, de que la vida de un animal vale igual que la de un animal humano, son totalmente hitlerianas :O :O lo que tendrá que ver...

    sin palabras...

  4. #934
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    yo acabo de decirle a mi mejor amiga que he vuelto al "mundillo" y que estaba ahora mismo "en transición". Me ha mirado de arriba a abajo y me ha dicho "pues perdona que te diga pero me parece una chorrada"

    Por lo menos mi santo me apoya xD

  5. #935
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    Por lo menos mi santo me apoya xD
    y nosotros
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #936
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    El otro dia desayunando en el bar de un hotel, habia una chica con perro. No sabia que le dejasen entrar allí:
    -Que bien, puedo venir dando un paseo con mi perra y entrar a tomar algo.
    Todos se me echan encima:
    -¿Que bien?, ¿y la gente que tiene alergia que?
    -Que aqui se sirve comida, y los perros sueltan pelos.
    -A mucha gente les molestan los perros.
    Y a mi me molesta el tabaco, pero tuve que tragarme el humo del tio de la mesa de al lado. Dudo mucho que por un rato que desayune alguien con su perro debajo de la mesa, vaya a haber una inundación de pelos voladores que caigan en la comida de los demás. Y en caso de que justo en ese momento entre alguien con alergia, que ya es casualidad, con no sentarse a su lado vale. Que no hay solo dos mesas
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #937
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    y nosotros
    ciertoooo!!

  8. #938
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    11
    El otro dia me fui de cañas despues de una mani, y esta fue mi conversacion aproximada con el camarero:
    Yo: -Teneis algo que no lleve carne?
    Camarero:- tenemos tortilla de patata con chorizo
    Yo: no, no, sin carne, ni chorizo, ni pescado...
    Camarero con cara de panico: Y por que ibas a querer algo sin carne?
    Un colega: esque es vegetariana, teneis aunque sea unas patatas fritas?
    Camarero:Uy, pues no deberias ser vegetariana, porque eso es una secta, y se mueren todos antes de los 50! Yo he conocido vegetarianos y han muerto con cuarenta... Es una enfermedad mental, como la anorexia...
    Y yo flipando claro xDD
    Asique le deje la caña en la barra y nos fuimos. No estaba el horno para bollos

  9. #939
    Usuari@ expert@ Avatar de marai
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    810
    Cita Iniciado por abbocath Ver mensaje
    Hombre, yo me niego a ir a un restaurante y pagar a medias cuando generalmente el plato vegeta es el que vale más barato.
    No era el caso porque se trataba de un menu de esos que tienen tantos platos y como pedimos siete menús, quisimos pedir un poco de todo. Pero todas pagamos lo mismo
    ´
    En la última cena que fui de trabajo (que valia 35 o 40 euros) yo me pedí un menú vegetariano para mí solita y me cobraron 22 euros porque en el restaurante me dijeron que aunque el menú se acordó desde la dirección mis platos eran más baratos.
    No veais la cara de mis compañeros cuando dejé el dinero sobre la mesa (la mitad que ellos), ver como me miraban con cara de asombro y de decirles: es qúe mi cena era más buena y más barata (porque os aseguro que mi cena era mucho más buena que la suya, hasta ellos lo reconocieron)
    http://www.vegcuina.blogspot.com/
    PLATS VEGETARIANS PER LA CUINA DE CADA DIA

  10. #940
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    Cita Iniciado por kurisutaru Ver mensaje
    Un colega: esque es vegetariana, teneis aunque sea unas patatas fritas?
    Camarero:Uy, pues no deberias ser vegetariana, porque eso es una secta, y se mueren todos antes de los 50! Yo he conocido vegetarianos y han muerto con cuarenta... Es una enfermedad mental, como la anorexia...
    ¡Sí señor! ¡y además se nos caen los dientes y somos todos muy feos! ¡y raptamos niños!
    Lo que hay que oir... ya tiene narices que el camarero de un bar opine sobre lo que quieres comer pero que te llame enferma mental...

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •