Página 216 de 584 PrimerPrimer ... 116166206214215216217218226266316 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.151 al 2.160 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #2151
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709

    Cita Iniciado por xochiquetzalli Ver mensaje
    Arena, gracias por tus animos nena, es solo que hoy, sinceramente, estoy muy de bajón con todo esto. Estoy preparandome mi sushie vegano, tranquilamente, llega el novio de mi Amiga ( que es amigo mio, y que hasta la fecha creia que me respetaba todo esto y mi ideologia) y empieza a atacarme, que si que la carne que es algo natural en el humano, que no puedo ir de ambientalista, ni de no sé que, porque hacia falta volverme activista de tiempo completo para hacer algo, y dejar de usar transporte, y montón de tonterias más, me trate de mantener en calma, pero es que fue un ataque de unos 10 min, diciendo sartada y media de cosas, y bueno explote y le dije que me dejase en paz.
    Parece que hoy es el dia de atacar a Dannie con estas cosas, la gente se siente meramente ya ofendida, ya sin "posts" ni nada, simplemente con estarme haciendo mi comida tranquilamente, al lado de la suya que era una pizza retacada de BBQ y Jamón. En fin. Me dare el dia de hoy, para estar un poco asi, siento que nadie entiende, Dice que yo no haré nada, ni haré ningún cambio por hacer lo que hago. Sé que no deberia de importarme, pero es que estoy hasta los coj...hoy, y se me ha juntado todo.
    Abrazos a todo.
    Te entiendo perfectamente, si es gente que ves a menudo, diles de forma muy sería que igual que tu no te metes con su forma de alimentarse que no se metan ellos con la tuya.
    Por que además no puede decir nada si se esta metiendo comida basura como la pizza que comentas..
    Pero en fin..la gente si hay algo que se le da bien es ser cansina y desagradable.
    Tu ánimo, que aquí nos juntamos todos los que opinamos como tu en este sentido, yo cada vez que necesito apoyo emocional me paso por aquí.

    Besazos!!!!
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  2. #2152
    Art of Life Avatar de Gaba
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por Nunina Ver mensaje
    Gaba, ¿Donde es? (no hay icono de ojos haciendo chiribitas?) Si es en Madrid me has salvado la vida! Porque estoy un poco desesperada por encontrar un nutricionista que me ayude

    Espero a recibir noticias sobre su localizacion
    como dijeron antes, soy de Chile, bien lejitos de madrid

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Jajajaja, si yo casi hago la ola cuando he leído eso de "trabaja hasta con embarazadas veganas"...
    si..yo tb quede O_O cuando me dijo, así que me encantó ella!

  3. #2153
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624
    es que trabajar con embarazadas veganas no sera normal para alguien, seguramente, en fin....hasta en el mundo laboral nos ven como raros.

    pues hoy mi madre, va y me suelta antes de comer

    compre chuletas de pavo

    y yo: no como ya
    ella: pero si pensaba que sí
    yo: mama te lo dije, además si ya no comía más mortadela de pavo tampoco comeré esto ¿no?
    ella: amm...pues también compre pechuga
    yo: mama te dije que ya no comia mortadela, ni pavo ni pollo pues esto tampoco

    ooooh que desesperación más tonta me entra con la persona que me trajo a este mundo!

    yo creo que a veces lo hace por ponerme a prueba, segurisimo vamos.

    Y lo del pescado ya es caso aparte, porque como sigo comiendo...pero aún así me ha soltado alguna que es para alucinar en colores....

    Besiños

    XoXo
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  4. #2154
    Recién llegad@... Avatar de Flor Pianito
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje

    - Pero no comes jamon york, ¿no?
    -No
    -¿Bacon? (con cara de "lo que te pierdes")
    -Nop
    - ¿Chorizo?
    - Nuop... toodo eso procede del mágico animal llamado cerdo.
    ¿Por qué me sonara tanto a la conversacion de homero y lisa en los simpsons?

    Homero: Estas diciendo que no vas a comer animales de nuevo? Y que hay acerca del tocino?
    Lisa: No
    Homero: Jamon?
    Lisa: No
    Homero: Chuletas de cerdo?
    Lisa: Papa, todo eso viene del mismo animal
    Homero: Jejeje, claro Lisa. Es un “maravilloso animal magico"

    Perdon, perdon, me olvidaba, que el jamon crece en arboles
    "Los animales existen por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, de la misma manera en que los negros no fueron hechos para los blancos o las mujeres creadas para los hombres." Allice Walter
    "Cuando un día hablábamos sobre la libertad y la justicia estábamos sentados ante filetes. Estoy comiendo miseria, pensé para mí cuando tomé el primer bocado, y lo escupí." Allice Walter

  5. #2155
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624
    Cita Iniciado por Flor Pianito Ver mensaje
    ¿Por qué me sonara tanto a la conversacion de homero y lisa en los simpsons?

    Homero: Estas diciendo que no vas a comer animales de nuevo? Y que hay acerca del tocino?
    Lisa: No
    Homero: Jamon?
    Lisa: No
    Homero: Chuletas de cerdo?
    Lisa: Papa, todo eso viene del mismo animal
    Homero: Jejeje, claro Lisa. Es un “maravilloso animal magico"

    Perdon, perdon, me olvidaba, que el jamon crece en arboles
    Ay esa conversación es genial, y cuando va Lisa y suelta el cerdo que estaba en la barbacoa y empiezan todavia se puede limpiar, todavia noseque, joder que desesperación por comerse un cerdo...si supieran el sufrimiento que lleva eso y tuvieran una pizca mínima de sensibilidad.

    Mmm si claro, el jamón crece en los árboles y trepa por ellos como las plantas y este planeta no esta viviendo un cambio climático notable anda que....

    Pues os cuento, le digo a mi madre que voy a ir dejando progresivamente el pescado y me dice: no dejes el pescado y yo:

    Que si....y ella: y entonces que vas a comer?

    Me dieron ganas de plantarle el libro de cocina vegana que tengo en mi habitación para que viera que tengo como más de 20 alternativas a platos de carne y pescado.

    En fin...

    Besiños

    XoXo
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  6. #2156
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Me acaban de invitar a un cumpleaños en mierdonals. Yuju.


    El caso es que le he dicho que ahí no comeré, pero que si salen tras la cena me uniré al grupo... Tampoco puedo sugerir un cambio porque la pobre cumpleañera apenas tiene dinero (cosas de familia) y sé que no puede permitirse nada más allá. Me sabe mal pero :/ qué le vamos a hacer. A ver qué me contesta... Reconozco que me fastidia un poco que tomen estas decisiones habiéndome invitado y sabiendo de sobras que no como carne >.< pero tampoco voy a darme tanta importancia...

  7. #2157
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Björk Ver mensaje
    Me acaban de invitar a un cumpleaños en mierdonals. Yuju.


    El caso es que le he dicho que ahí no comeré, pero que si salen tras la cena me uniré al grupo... Tampoco puedo sugerir un cambio porque la pobre cumpleañera apenas tiene dinero (cosas de familia) y sé que no puede permitirse nada más allá. Me sabe mal pero :/ qué le vamos a hacer. A ver qué me contesta... Reconozco que me fastidia un poco que tomen estas decisiones habiéndome invitado y sabiendo de sobras que no como carne >.< pero tampoco voy a darme tanta importancia...
    Has tomado una gran decision, no vas a ir ahi por mas que pongan ensalada o algo vegetariano, por culpa de esa cadena de "alimentacion" matan a millones de animales y es normal que no quieras contribuir a la causa. Yo intentare a partir de hoy ir al menos a Kentuchy Friend Chiken, McDonalds Y Burguer King porque por su culpa es increíble la de animales por segundo que mueren.

    Besiños

    XoXo
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  8. #2158
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Con unas amigas:
    -¿Le puedo dar salchichas a tu perra?
    -Si.
    -Es que veo que come pienso y no sabia si querias darle carne, para que no se acostumbre.
    -Mi perra come pienso vegetariano, porque yo no pago para que maten animales. Pero como son tus salchichas, si tu se las das y ella se las come, allá vosotras con vuestra conciencia.
    -Ah, entonces se las doy, que yo no tengo conciencia.
    :eing:

    Preparo una cena con tortilla vegana, croquetas de espinacas y choricéticos.
    -¿os ha gustado la cena vegetal?
    -Está todo muy bueno.
    -A ver si os animais a cocinar un poco y no comer tantos animalitos.
    -Yo a los animales les estoy muy agradecida porque gracias a ellos disfruto de muchos placeres.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #2159
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    -Ah, entonces se las doy, que yo no tengo conciencia.
    Brutal xD
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  10. #2160
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624

    Cita Iniciado por Kágero Ver mensaje
    Brutal xD
    mmm o no sabe lo que es la conciencia, o sí Brutal totalmente.

    esto...si le ofreces matar un ciervo quizás lo hace, ay madre, lo que hay que ver en este mundo.

    besiños

    xoxo
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

 

 

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •