Página 473 de 584 PrimerPrimer ... 373423463471472473474475483523573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.721 al 4.730 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #4721
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Siempre que leo un comentario similar a este me hago la misma pregunta. Que comeis?? Si la comida es la misma solo que sin carne ni pescado ni huevos ni leche.
    Es que él es bastante especialito... Si le sacas de sus tres platos de siempre (que suelen estar hechos a base de carne) ya te pone caras raras. Por ejemplo, cuando vio que me comía una pizza sin queso y con rúcula dijo que qué diantres era eso. Pero también lo dice con su familia, que son omnívoros, cuando comen cosas como coliflor con bechamel (ya ves tú) o pollo al curry. No es muy innovador, no.

  2. #4722
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Tío que no me conoce absolutamente de nada e intenta ligar conmigo, aun sabiendo que soy vegetariana:

    -pues a mí un buen chuletón con su sangre chorreando no me lo quita nadie.

    yo: -bueno pues para ti, ya que yo soy vegana (le dije vegetariana, no estaba el patio para ponerme a dar explicaciones).

    el tipo: -a mí no me vas a comer la cabeza con esas tonterías, pero si quieres te invito a cenar a un restaurante vegetariano y nos conocemos mejor


    De verdad... ya no pido que la gente lo entienda, ¿pero tan pocas habilidades sociales tiene la gente cuando quiere ligar?
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  3. #4723
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Umiko Ver mensaje
    Tío que no me conoce absolutamente de nada e intenta ligar conmigo, aun sabiendo que soy vegetariana:

    -pues a mí un buen chuletón con su sangre chorreando no me lo quita nadie.

    yo: -bueno pues para ti, ya que yo soy vegana (le dije vegetariana, no estaba el patio para ponerme a dar explicaciones).

    el tipo: -a mí no me vas a comer la cabeza con esas tonterías, pero si quieres te invito a cenar a un restaurante vegetariano y nos conocemos mejor


    De verdad... ya no pido que la gente lo entienda, ¿pero tan pocas habilidades sociales tiene la gente cuando quiere ligar?
    Bueno, sinceridad ante todo. XD

  4. #4724
    Centrando ésta cabecita! Avatar de Rosike
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    630
    Cita Iniciado por Umiko Ver mensaje
    Tío que no me conoce absolutamente de nada e intenta ligar conmigo, aun sabiendo que soy vegetariana:

    -pues a mí un buen chuletón con su sangre chorreando no me lo quita nadie.

    yo: -bueno pues para ti, ya que yo soy vegana (le dije vegetariana, no estaba el patio para ponerme a dar explicaciones).

    el tipo: -a mí no me vas a comer la cabeza con esas tonterías, pero si quieres te invito a cenar a un restaurante vegetariano y nos conocemos mejor


    De verdad... ya no pido que la gente lo entienda, ¿pero tan pocas habilidades sociales tiene la gente cuando quiere ligar?
    Como todo lo tenga como la destreza para ligar,......."APAÑAÍCO VÁ EL AMIGO"!!!!!!!

  5. #4725
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Chicos ya no tenéis anécdotas? Vamos, a revivir esto, que es de los hilos de visita obligada del foro jeje.

  6. #4726
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    Hace poco cogí una gripe horrible que desencadenó en una bronquitis aguda (no cojo jamás ni un resfriado), pues en el trabajo un compeñaro: "tendrias que hacerte análisis porque lo que te ha pasado es porque comes muy mal" (fumador de vida pasiva con kevap en la mano).

    Mensaje de mi abuela al móvil: "Me ha dicho tu tñia que estás muy desmejorada y delgada (peso lo mismo de siempre), tienes que cuidarte y comer lo que siempre se ha comido".

    En fin, ante estas cosas una se enfurece claro.

  7. #4727
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Hace un par de semanas tuvimos una cena con los compañeros de bailes y otras personas más. Nos sentaron en una mesa pequeña, redonda, con gente que no conocíamos de nada. Empezaron a traer la cena "normal" y tenía todo una mala pinta que... Un ascazo, vamos. A mi marido y a mí nos trajeron unos espárragos de entrante y una paella de verduras enooorrrmee. Un poco por educación ofrecimos a los compañeros que se sirvieran y... casi nos dejan sin cena! Jajajaja, estaba muchísima más rica nuestra cena que la suya!

    Dijeron todos que mejor hubieran dicho que eran vegetas, jiji!
    No tengo todo calculado ni mi vida resuelta,
    sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta...

  8. #4728
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    Lo de la paella de verduras me pasó a mí hace unos meses: estaba buenísima, y el resto de comensales tuvieron que conformarse con un trozo de cadáver medio hecho y frío, que nadie se atrevió a terminar, ni casi empezar.
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  9. #4729
    Usuari@ expert@ Avatar de Jessica39
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    175
    Yo hace unos meses aproveché que me mudé y no me conocía nadie y ahora no digo que soy vegana, digo que soy alérgica a la proteína animal.
    Es alucinante como si dices que eres vegana te miran y te tratan como si fueses un bicho raro y siempre te sueltan alguna lindeza, pero si dices que eres alérgica van con pies de plomo para que no te pase nada y no te cuestionan...

    Ahora una anécdota buena:
    El otro dia mi tío llegó a casa y me trajo una cacerola llena de puchero que había hecho a propósito sin carne para mi, ¡Y estaba de vicio!
    "What is Love?" kid: “Hmm, Love is when a puppy licks your face.” I laughed, but then he added, “Even after you left him alone all day."

  10. #4730
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657

    El novio de una amiga se considera "antivegetariano" O.o y aunque nos llevamos bien, últimamente siempre me está soltando pullas y haciendo bromas. Ayer no sé de qué hablaban pero alguien del grupo dijo que iba a quedarse en estado vegetal (que vaya broma, en fin) y el novio de mi amiga soltó que bueno, en tal caso yo podría comérmelo la verdad es que a mí también me hizo gracia, el chaval las suelta con tanta chispa que yo también acabo riendo

    Aun así cuando veo la cantidad de alcohol, cigarrillos y comida mala que se mete en el cuerpo, me da pena que desprecie así las "verduritas y las lechugas" (porque yo como básicamente lechuga y ayer necesité un rato para rumiar la cena, por cierto ) pero bueno, peor para él y su salud, a mí cuatro bromas no me sientan mal y poco a poco intento ir concienciando (aunque sea mínimamente) a la gente, aunque las personas como él hace tiempo que directamente paso de intentarlo...me da mucha pena por los animales pero también por su propia salud, pero claro, no le vas a decir eso a la gente...

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •