Página 423 de 584 PrimerPrimer ... 323373413421422423424425433473523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.221 al 4.230 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #4221
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894

    Cita Iniciado por Shakti Ver mensaje
    La última: soy vegetariana para llamar la atención...
    A mi mi madre cuando se mosquea me dice que quiero llamar la atención porque siempre, en mis ideas, he ido y voy al contrario de la masa.

  2. #4222
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    No sería un problema si no fuera una persona del entorno familiar, muy cercana y con la que como a menudo.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  3. #4223
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    Uf, anoche tuve cena Pero nada, lo típico. Menos mal que habíamos llevado comida, si no, me quedo mirando la tortilla y las hamburguesas... Había una familia con una niña de 2 años. Le dejaban beber coca cola y vino... Le metían en la boca ''chichi'' (pollo) y queso sin parar... Madre mía.
    Edito: A mi me ofrecieron paté... Dije que no quería,gracias, y me respondieron ''pero eso tampoco :O''

  4. #4224
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319
    Cita Iniciado por Shakti Ver mensaje
    No sería un problema si no fuera una persona del entorno familiar, muy cercana y con la que como a menudo.
    En realidad esa frase que te dice esa persona ("eres vegetariana para llamar la atención") habla de ella misma: se siente más cómoda y arropada en la masa.
    Puedes decirle que en tiempos de la esclavitud, ella seguramente hubiera considerado que los que se oponían a la misma lo hacían no por mor de la justicia, sino para llamar la atención.

  5. #4225
    Vegana animal-lover :) Avatar de ireneta
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Lisboa - Valencia
    Mensajes
    200
    yo hoy he ido a hacer unas fotos a una tienda de todo a 100 para un trabajo de la uni... total, que acabo de hacerlas y el dueño de la tienda súper simpático, me ha traído del bar de al lado un café con leche y un pastelito (que llevaba leche y huevo). yo, claro, súper apurada sin saber qué hacer xD al final le he dicho que gracias, pero que era alérgica a la leche... ha insistido un poco porque no me entendía, jajaja, pero al final lo ha pillao... y encima me ha regalado un boli xD qué majo!

  6. #4226
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    A mi mi madre cuando se mosquea me dice que quiero llamar la atención porque siempre, en mis ideas, he ido y voy al contrario de la masa.
    Yo soy zurda porque me gusta llevar la contraria (eso dice mi madre)
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #4227
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Mi hijo de 10 años, por cosas que no vienen a cuento, tiene nuevos amigos. Le pregunté ayer, a ver qué tal con ese grupo nuevo de amigos y me contestó que superbien!!!! y explicó que eran más como era él: "TODOS son antitaurinos y a TODOS les gustan las guerras" .

  8. #4228
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Gallega en Mallorca
    Mensajes
    162
    Hoy en clase de català estuvimos hablando de alimentación y dietas y teníamos que explicar como era nuestra alimentación al resto de la clase.
    Cual fue mi sorpresa y mi alegría cuando supe que una compañera también era vegetariana... pero me duró poco la alegría. Es de "esas" vegetarianas que come pescado...
    El caso es que la profe para resumir ha dicho: tenemos dos vegetarianas en clase, lo que pasa que una de ellas es estricta (se supone que esa soy yo... que soy ovolacto...) porque no come pescado, pero la otra si...
    La pseudovegeta ha dicho que antes no comía pescado pero le había dicho el médico que tenía que comerlo por el tema de las proteínas. Todo el mundo estaba de acuerdo con que era así y que yo debería comer pescado para que mi dieta vegetariana fuese sana... Me sentí bastante mal... intenté explicar el tema de las proteínas, pero es difícil convencer a una clase completa, sobre todo en catalán que todavía no lo controlo bien... así que pasé. Por suerte solo me queda una semana de clase.

  9. #4229
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401
    Pufff! Mi anécdota del día... He estado comiendo en un restaurante "omni" (de cierta reputación en mi zona) y donde me aseguraron antes de reservar mesa que podían adaptar la carta a platos veganos, que lo hacían muchas veces, que tranquila que se adaptaban a la clientela... de aperitivo y para esperar han traído unos vasitos con lentejas germinadas, mis ojos se han abierto de par en par, pero desilusión, llevaban butifarra...de primero ensalada de rúcula (me he tenido que asegurar que solo llevaba vegetales,... con tanta decoració me perdía y sospechaba...), de segundo he pedido verduras asadas con salsa romesco y sorpresa encima estaban todas cubiertas de una especie de jamón serrano gratinado (he pedido si me podían cambiar el plato), el camarero se ha estrañado y eso que sabía que era yo la vegetariana...
    Difícil comer fuera!!!

  10. #4230
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073

    Qué putada! A mí me pasó algo similar en un restaurante omnívoro: explique que era vegana (lo que era) y TODO lo que no comia: ni carne, ni pescado, ni lácteos, ni huevos... Vamos, que podía comer ensalada y poco más de lo que había en la carta. Pregunté si los champiñones al ajillo sólo eran eso "al ajillo" y si no llevaban nada varias veces, asegurándome que sólo llevaban aceite, ajo y perejil.

    Total, que me traen los champiñones y llevaban trozos de jamón pero a saquísimo, se lo digo y me dice que es que lo tienen en una olla para todos los clientes. Y yo.. vale... pero te he preguntado antes y me has dicho que no llevaba nada (?????) en fin, que se los volvieron a llevar y creo que comí una ensalada de estas tristes (lechuga, tomate, cebolla) y la típica parrillada de verduras improvisada cutrísima

 

 

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •