Página 213 de 584 PrimerPrimer ... 113163203211212213214215223263313 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.121 al 2.130 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #2121
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    volvemos al tema del queso? XD
    si, muchos llevan cuajo... y muchos es bacteriano.
    si, lo más facil antes que mirar si lleva o no es no comerlo.
    pero eso hayá cada cual.

    Pues yo el finde pasado comí rollo de falafel... y se olvidaron de ponerme el falafel >____< me fastidió MUCHISIMO!!! (pero lo comimos en casa así que lo de quejarme pues más bien nada). Y encima estaba plagado de queso... que me asqueó un montón. Mira que siempre he sido adicta al queso pero cada vez me asquéa más Además creo que mi sistema digestivo se está haciendo cada vez más "finolis", o quizás es que como lo demás me sienta tan bien ya capto enseguida lo que me sienta peor (igual antes tambien me sentaba así de mal), pero vamos, los lácteos cada vez me sientan peor. Me revuelven el estómago y me dan gases, así que voy quitándome y encima tengo escusita para cuando mi madre se pone pesada con "come más queso" o "ya no comes mis cuajadas"...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #2122
    Usuari@ expert@ Avatar de Cats for ever
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    315
    Vellocinodeoro, el huevo lo ponia en la salsa de tomate para que qudara mas espesa o algo asi, se que tendria que haberme fijado que era rara la textura pero yo confiaba en ella y pensaba que me respetaba. A partir de ahora ya vigilare mas.
    Nunca pierdas la esperanza a la hora de luchar por los animales, si te rindes ellos pierden.
    Un mundo mejor es posible! GO VEGAN !!!

  3. #2123
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624
    Cita Iniciado por Dunnia Ver mensaje
    Yo soy una novata en esto, tengo 16 años y hace un mes y medio que he empezado con esto del ovo-lacteo-vegetarianismo.. y justo este año me he cambiado de instituto, y las compañeras al enterarse de que era vegetariana todas me han dicho lo mismo:
    -Ah! porque quieres adelgazar no? tia.. si no lo necesitas!
    Y despues de contarles los motivos reales los cuales no tienen nada que ver con "adelgazar", ponen cara rara como si no lo entendieran.

    Despues, para las fiestas del Pilar estube con mi primo de 18 años y al contarle que estaba preocupada porque no sabia que cenaria esa noche (solo habian los tipicos chiringuitos que hacian frankfurts y compañía..) añadió:
    -Bueno tranquila, hay un KEBAB!
    Pensaba que no habia entendido que era vegetariana, y se lo volví a repetir pero vi que no entraba en razón y volvimos con nuestros padres.
    Mi padre hizo algun comentario respeto a la cena, y mi primo repitió:
    -Iremos al kebab para que ella pueda comer algo.
    Mi padre y yo nos quedamos atónitos y despues nos explicó que él pensaba que el kebab era como "rollitos de primavera" de los restaurantes chinos.
    Decepcionante.
    Si, claro los kebabs igualitos a los chinos, si, claro, y como rollitos de primavera, claro y yo soy miss madrid, no te fastidia. Ajajaja, bueno es normal que tu padre no sepa quizas, es novedoso eso del kebap.

    Mmm pero tu primo no se, a su edad, ...

    Oye en los kebabs hay falafels, croquetas hechas de garbanzos y son vegetales asi que puedes comerlas , yo eso hice en una celebración de mi cumple.

    Suerte y ánimo en tu decision, que más hubiera querido yo a tu edad plantearme esto, me llevas 5 años de ventaja guapa.

    Besiños

    XoXo
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  4. #2124
    Usuari@ habitual Avatar de karurita
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    35
    un dia en una reunion familia (en un desayuno tarde en el patio de mi casaxDU) esta mi "tio"(extioD que me dice "bueno niña vaya a comer pastito hay si no come esto"(aseñalandome una planta) en plan cachondeo (mi familia hace muchisimas bromas que haveces pueden resultar crueles) y salta mi prima mayor diciendo"como puede decirle eso a la lissesitta,ella es vegetariana" y me dice "asi que vaya a comer pastito hay vaya" (aseñalandome tambien con la mano)todos ja ja ja ja ja y yo "ja ja..." -.- vamos que mi familia puede llegar a ser muy cruel v,vU
    lo hago por los animales queridos que e tenido y por los que existen

  5. #2125
    Usuari@ habitual Avatar de karurita
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    35
    Cita Iniciado por kiwi Ver mensaje
    hoy hemos tenido una reunion familiar y el menu era: pollo en asado, patatas fritas y ensalada. Llega mi abuela y me dice¿y tu k vas a comer?, y yo le digo k patatas y ensalas, y ella me dice y ¿un huevo frito?, pues no.
    en el momento de servir mi madre me pregunto ¿te pongo un muslito?
    parece mentira k llevo ya 2 meses joder!!!!
    no te puedes imaginar las veces que me han dicho eso...incluso ahora que llevo ya 10 meses siendo vegetariana..un dia se les ocurrio hacer un asado en la terrassa y voy yo y me hacerco(para estar en familia) y me muestra mi padre un cacho carne resien echo "toma" como si me lo fuera a comer asi como asi -.-. Ya e pasado por un monton de asados y no pienso comer ahora!>.<
    lo hago por los animales queridos que e tenido y por los que existen

  6. #2126
    Usuari@ habitual Avatar de karurita
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    35
    Cita Iniciado por Santy91 Ver mensaje
    --¿Eres vegetariano, no?, ¿Entonces no comes pescado?
    --Pero como te puedes comer a las plantas si también sienten.
    --Pero cuando tu vas a comer ¿Realmente comes feliz?
    --Cuando tengas 80 años te arrepentirás de no haber disfrutado del placer de la carne.
    dios eso me dice mi madre..
    "con lo que a ti te gusta el salmón! vas a perderte tantas cosas buenas de la vida"
    nose ni que decirle -.- si mama si...
    lo hago por los animales queridos que e tenido y por los que existen

  7. #2127
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Sí, a mí también me dicen que me pierdo muchos manjares.

    Pues no sé, para mí un animal muerto y cocinado no es precisamente un manjar.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  8. #2128
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Sí, a mí también me dicen que me pierdo muchos manjares.

    Pues no sé, para mí un animal muerto y cocinado no es precisamente un manjar.
    Con recetas como las que hay aquí, ¿Quién se pierde manjares?

  9. #2129
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Sí, a mí también me dicen que me pierdo muchos manjares.

    Pues no sé, para mí un animal muerto y cocinado no es precisamente un manjar.
    ajaja es un alimento que puede estar bueno si, pero no merece la pena comerlo por tanto sufrimiento que hay detras de ello y .

    Es que ellos no ven un animal muerto y cocinado, ven un trozo de muslo de carne osea de comida y se lo comen , devorandolo, triturandolo y se quedan tan panchos. Lo se porque yo era asi hasta hace bien poco (1 año y algo, ahora ya no).

    Tendrian que ver los videos de igualdadanimal o de mataderos, o el de earthlings o otros muchos que cuentan y enseñan la matanza y el sufrimiento de los animales ya vereis como a cientos de ellos se les quita la tontería.

    Os digo que ven eso y en un dia tenemos 100 usuarios mas en el foro como locos buscando mas informacion , recetas y compran productos y flipan con los sabores del tofu, el seitan, el tempeh, algas, etc...

    Por no decir de, oh madre mia, ¡ si es cierto que se puede sustituir la leche de vaca, cabra o bufala por al menos 5 o 6 variedades de leche! y las personas de este foro no lo hacen por intolerancia a la lactosa o alergia a la leche, no. Sino por principios éticos hacia los animales, el planeta tierra y incluso su salud.

    En fin....y así anda el mundo. De injusticias.

    Como vamos a juzgar a una persona si no sabemos juzgar a los animales, simplemente los matan y ale, tan contentos, ni un niño con su caramelo de su sabor favorito o con un juguete nuevo.

    Qué se le va a hacer! ? Pues....activismo, veganismo y ecología para el corazón, la mente , el alma, el espiritu y el cuerpo.

    Pues anda que no estan ricas las recetas veganas o vegetarianas.

    Besiños

    XoXo
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  10. #2130
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011

    A mi hoy una conocida de hace bastantes años me ofreció:¿quieres un cafetín con leche?
    - No, pónmelo solo.
    No me gusta el café solo pero como llevo siempre una cajita con leche de soja en polvo y hací un friajo del quince, el cafetín se me apeteció. Pues cuando saqué la leche en polvo ella me dijo que la había intentado tomar pero que no le gustaba, y justo me preguntó:¿con sacarina, no?
    Y yo no no, con azúcar.
    -¡¡¡Ayyyy, pues así no vale ehhh!!!
    Yo....ehhhhm, no estoy a dieta
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •