Página 359 de 584 PrimerPrimer ... 259309349357358359360361369409459 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.581 al 3.590 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #3581
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    ah vale, no te habia entendido bien. Pero bueno, en el fondo da igual! para mi una persona racista, hipocrita o egoista entra dentro del grupo de personas que molestan o insultan jejeje
    yes, así es

  2. #3582
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    5
    Hola Lanita!!! yo tambien soy de Bs As, me decis donde compras esos condimentos?? Gracias!!

  3. #3583
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    Hace unos días, una compañera de la uni se enteró de que era vegetariana. Nuestra conversación:

    - Ah sii? Tengo una amiga que tambien es vegetariana!
    - Guay, preséntamela agún día
    - Pero ella sí que come jamón york y todo eso en bocadillos y tal..
    - Ah, entonces no me la presentes...:eing:

  4. #3584
    Empezando a veganear... Avatar de Nita_Wave
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    Fuerteventura, Islas Canarias
    Mensajes
    96
    Si bueno, en el club donde entreno hay una chica vegetariana pero come pescado...
    Me gustan más vivos que muertos

  5. #3585
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por Psiconautero Ver mensaje
    yo la verdad, como no le vas hablar? a tu padre? es tu padre! no es lógico que te dejes de hablar por cosas así, tienes que intentar ver mas alla, nuestros padres no hace tanto era como nosotros, con sus dudas y sus propios padres, en mi caso se mas o menos la vida que tubo mi padre, me la imagino, y creerme... no pudo elegir, tubo que trabajar desde muy pequeño, su educacion escolar fue inexistente, y su pueblo era atrasado y bruto, de hecho sigue siendo, la verdad demasiado bien esta por todo lo que a pasado, normalmente solo hacen lo que creen que esta bien. no pierdas el tiempo culpandole a el, si tan buena persona crees que eres comparada con el, dale cariño y amor desinteresado sin pedir nada a cambio, por que si vas a dejar de hablarle por lo que el crea o deje de creer, es cuando "tu" te as convertido en un ser dominante, y sobre todo desagradecido.
    bueno de esto se puede hablar bastante espero que se me entienda.
    y que siga el tema del foro "anecdotas" gracias.
    A una persona que ha agredido físicamente a mi hermana, y psicológicamente a mi hermana, a mi madre y a mi durante años y años pues no, no le doy más oportunidades. Ya tuvo muchas, y todas y cada una de ellas la desaprovechó y nos hizo daño una y otra vez. Pues no, el saco se llena hasta que se rompe y una persona que me ha hecho tanto daño pues no, no la quiero cerca. Quien no se deja ayudar no se puede hacer nada con él. ¿Cariño y amor desinteresado? ?¿Qué estamos hablando de un perro? ¿Cariño y amor desinteresado a una persona que se desentendió de 3 de sus 5 hijos sin querer saber nada de ellos, y a las otras dos les jodió la infancia? No, gracias, ya tengo bastantes problemas como para tirar de alguien que no se deja ayudar (como si no lo hubiéramos intentado ya muchas veces)
    Y si una persona dedica su tiempo libre a asesinar animales pues no, no es merecedora de mi amistad ni mi tiempo. Cosa distinta es que tenga opiniones distintas a las mías, eso no tiene nada que ver, cada uno opinamos cosas distintas. Pero de opinar a quitar vidas hay un trecho. Yo opino que el reggaeton es una basura pero no voy por ahí pegando tiros a los que perrean en las discotecas, he dicho
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  6. #3586
    Usuari@ habitual Avatar de Simiente
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    63
    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    A una persona que ha agredido físicamente a mi hermana, y psicológicamente a mi hermana, a mi madre y a mi durante años y años pues no, no le doy más oportunidades. Ya tuvo muchas, y todas y cada una de ellas la desaprovechó y nos hizo daño una y otra vez. Pues no, el saco se llena hasta que se rompe y una persona que me ha hecho tanto daño pues no, no la quiero cerca. Quien no se deja ayudar no se puede hacer nada con él. ¿Cariño y amor desinteresado? ?¿Qué estamos hablando de un perro? ¿Cariño y amor desinteresado a una persona que se desentendió de 3 de sus 5 hijos sin querer saber nada de ellos, y a las otras dos les jodió la infancia? No, gracias, ya tengo bastantes problemas como para tirar de alguien que no se deja ayudar (como si no lo hubiéramos intentado ya muchas veces)
    Y si una persona dedica su tiempo libre a asesinar animales pues no, no es merecedora de mi amistad ni mi tiempo. Cosa distinta es que tenga opiniones distintas a las mías, eso no tiene nada que ver, cada uno opinamos cosas distintas. Pero de opinar a quitar vidas hay un trecho. Yo opino que el reggaeton es una basura pero no voy por ahí pegando tiros a los que perrean en las discotecas, he dicho
    voy a responder por psiconautero, que el me deja .
    si cariño y amor desinteresado, y no estamos hablando de un perro(aunque podriamos), como si el perro no.. nos buscara para comer o para arrascarle la panza, el amor siempre es amor, en todas sus formas.
    el mensaje que pusiste en respuesta a la anecdota de su padre fue este:
    Iniciado por Talamasca
    Pues yo si tuviera un padre así no le hablaría , sin más. No sería el primer familiar al que dejo de hablar pos costumbres macabras similares, y de hecho con mi padre me dejé de hablar por otros motivos así que, quien se siente mal que piense antes de decir o hacer las cosas
    te has puesto hablar de tu padre, y nadie te va a quitar la razon solo tu sabes por los que habeis pasado, y lo siento mucho creeme, pero el texto de psiconautero, era respondiendo a esta cita, para mi no es muy diferente el que caza, con el que come chope del mercadona, al menos son animales del campo, que viven en libertad, que estoy totalmente en desacuerdo con la cacería, pero no seria lógico parar de hablarle, por que tenga esa costumbre, entiendo que te hallas involucrado sentimentalmente con el asunto, pero el "si yo tubiera un padre así no le hablaría, sin más." pues a sonado muy frio, y si te sale un hijo cazador, tambien dejarias de hablarle? no creo... le amarias, amor desinteresado, por que no le exiges que sea de una determinada manera para que pueda recibir el amor, simplemente lo amas, si para quererlo tiene que parar de cazar, estamos entrando en nuestros intereses propios, se convierte en una forma de chantaje, aunque el fin sea bueno, no justifica los medios. aunque este solo es mi punto de vista, me hubiera encantado hablar contigo en persona este asunto, hubiera sido una charla muy enriquecedora para ambos, . eso creo.

  7. #3587
    learningg Avatar de Kea9
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    250
    Yo creo que como dice Simiente, tan culpable es el que caza o mata al animal, como el que come su cadáver comprado en el súper, no es diferente. Entonces ¿debemos odiar a todo el mundo y aislarnos, y relacionarnos sólo con veganos/vegetarianos? Creo que no, así no vamos a conseguir cambiar las conciencias, cambiar la sociedad. Pero bueno, que cada uno actúe como mejor crea que ayudará a los animales, pero no debemos juzgarnos entre nosotros y decir que haríamos en el caso del otro, porque cada persona somos un mundo

  8. #3588
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401
    Ayer tenía comida familiar, una celebración de cumpleaños. La comida fué en un local en el campo y vino un cátering, eramos dos vegetarianas y fué perfecto: ensalada verde, verduritas cocidas (patata, garbanzo zahahoria) y de segundo unas albóndigas vegetarianas con su salsíta (riquísimas). Todo aparentemente muy adecuado... pero, ahí va la anécdota: mientras mi amiga y yo (vegetas las dos) nos comiamos las albóndigas tan lindamente, se acerca la camarera con una bandeja llena de carne a la brasa, con sus costillas varias y salsichas y nos las ofrece, por si queríamos complementar el plato:eing::eing:

  9. #3589
    Painkiller Avatar de metalqueen
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Madrid (lo odio a morir)
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por David Ver mensaje
    Y ese famoso:

    - "¡Venga, coge! Si por un día no pasa nada!!!"

    Como si fuese una dieta que hacemos por capricho y nos las saltamos cuando nos apetezca
    jajjaja! es verdad. A mi cuando me ven de nuevo me preguntan: ¿todavía no comes carne? o ¿qué tal llevas lo de no comer carne?
    Como si fuera un sacrificio o una dieta impuesta...

    los hay imbéciles, y mal informados.
    Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.

  10. #3590
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256

    Cita Iniciado por metalqueen Ver mensaje
    jajjaja! es verdad. A mi cuando me ven de nuevo me preguntan: ¿todavía no comes carne? o ¿qué tal llevas lo de no comer carne?
    Como si fuera un sacrificio o una dieta impuesta...

    los hay imbéciles, y mal informados.
    en general me inclino mas por la parte de imbecil q por la de mal informados
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •