Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: ¿Alguien quiere una úlcera o una fascitis necrotizante comedora de carne?

  1. #1
    simbionte Avatar de Micorriza
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    626

    ¿Alguien quiere una úlcera o una fascitis necrotizante comedora de carne?


    Pues aquí las teneis junto con otras enfermedades microbianas a tamaño gigante
    http://www.giantmicrobes.com/es/

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Jajaja pero esto de dónde ha salido?
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  3. #3
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    jajaja, que bueno!! luego le dices a un crio: "vete a dormir con el dolor de oido, la ulcera y la peste negra" jeje
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  4. #4
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Algunas son chulísimas!

    Muchas gracias, me guardo la página para un posible regalo

  5. #5
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    que cosas

    Son de gran utilidad para padres y educadores, ¡y también divertidos regalos para cualquiera con sentido del humor!
    o sea q si te parecen unca chorrada y una gasto superfluo de recursos es q no se tiene sentido del humor, jaja

    Util, por otro lado puede se cualquier cosa dependiendo del uso. Ahora bien ¿gran utilidad? ante tanta grandeza solo cabe q resalten donde esta

    Ayyy, productivos productos progresssssssss

    ¿esto lo patrocina el loby de las farmaceuticas??
    Última edición por Snickers; 25-oct-2009 a las 18:57
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #6
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Qué recuerdos!

    Yo estuve al borde de la muerte hace años por una fascitis necrótica, fui de los pocos casos en España que no murió.

    Seguía desde el hospital las andanzas del creador de los muppets, leyéndolo como biografía propia....recuerdo cómo se habían muerto mis dos compañeros de UCI, a izquierda y derecha....

    Una noche "supe" que me moría, así que fue bastante tristona....con tanta fiebre y medicación recuerdo que deliraba hasta el punto de que veía películas en el techo de la unidad, y tenía una espcie de duente que era quien me decía qué hora era....

    Al día siguiente me desperté y cogí la situación con más ánimo, así que hasta comencé a sugerir nuevos tratamientos a los médicos que se habían encargado de mi caso...era mi único entretenimiento.

    Después venían mis amigos a llorar, y mis familiares...prefería que no vinieran...salvo un colega que me trajo una revista X, y me dijo que haya donde fuera me vendría bien, fue la única vez que me reí en los 15 días que estuve ingresado.

    Al final hubo que operar (tengo el recuerdo en mis piernas) y la cosa salió bien, y es por eso que hoy este capullo está aquí haciendo reír a unos y sacando de quicio a otros.

    La verdad, es que a tópico que sea, desde entonces me he planteado la vida de modo bien diferente a cómo lo hacía antes. Era una persona muy calculadora, todo lo progrmaba mese antes de hacerlo, incluso para salir con los amigos tenía que hacer un planning de lo que se iba a hacer, muy preocupado por el trabajo, el futuro...

    Desde entonces vivo feliz, minuto a minuto, disfrutando de las cosas buenas, ignorando las cosas malas, compartiendo todo con la gente que me quiere, y pasándo olímpicamente de todo.

    Ahora puedo morirme cualquier día con tranquilidad porque sé que la angustía que pasé aquella noche de morir con todo lo que me quedaba pendiente, ya no se repetirá más, moriré satisfecho a sabiendas de que he disfrutado minuto a minuto mi vida, y agradeciendo a la gente buena con mi tiempo y mi sonrisa, que me hayan hecho estos últimos años tan dignos de haber sido vividos.

  7. #7
    simbionte Avatar de Micorriza
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    626
    Si es que mala hierba nunca muere y lo que no te mata te hace más fuerte.
    Caramba Mad, anda que he acertado con la sugerencia, pues ya sabes, a dar la murga al personal por muchos años

  8. #8
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por Micorriza Ver mensaje
    Si es que mala hierba nunca muere y lo que no te mata te hace más fuerte.
    Caramba Mad, anda que he acertado con la sugerencia, pues ya sabes, a dar la murga al personal por muchos años
    Me lo tomo con mucha dignidad y filosofía, jejeje, de hecho acabo de comprar dos peluches de S. pyogenes



  9. #9
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Qué buenísimo!

    Mirad que cara más tierna tiene el espermatozide... Con su lacito y todo! Y la sarna tiene cara de cabreada...
    Estaba buscando el del dengue para regalárselo a una prima que lo pilló estando en Brasil, pero no está
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  10. #10
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Qué recuerdos!

    Yo estuve al borde de la muerte hace años por una fascitis necrótica, fui de los pocos casos en España que no murió.

    Seguía desde el hospital las andanzas del creador de los muppets, leyéndolo como biografía propia....recuerdo cómo se habían muerto mis dos compañeros de UCI, a izquierda y derecha....

    Una noche "supe" que me moría, así que fue bastante tristona....con tanta fiebre y medicación recuerdo que deliraba hasta el punto de que veía películas en el techo de la unidad, y tenía una espcie de duente que era quien me decía qué hora era....

    Al día siguiente me desperté y cogí la situación con más ánimo, así que hasta comencé a sugerir nuevos tratamientos a los médicos que se habían encargado de mi caso...era mi único entretenimiento.

    Después venían mis amigos a llorar, y mis familiares...prefería que no vinieran...salvo un colega que me trajo una revista X, y me dijo que haya donde fuera me vendría bien, fue la única vez que me reí en los 15 días que estuve ingresado.

    Al final hubo que operar (tengo el recuerdo en mis piernas) y la cosa salió bien, y es por eso que hoy este capullo está aquí haciendo reír a unos y sacando de quicio a otros.

    La verdad, es que a tópico que sea, desde entonces me he planteado la vida de modo bien diferente a cómo lo hacía antes. Era una persona muy calculadora, todo lo progrmaba mese antes de hacerlo, incluso para salir con los amigos tenía que hacer un planning de lo que se iba a hacer, muy preocupado por el trabajo, el futuro...

    Desde entonces vivo feliz, minuto a minuto, disfrutando de las cosas buenas, ignorando las cosas malas, compartiendo todo con la gente que me quiere, y pasándo olímpicamente de todo.

    Ahora puedo morirme cualquier día con tranquilidad porque sé que la angustía que pasé aquella noche de morir con todo lo que me quedaba pendiente, ya no se repetirá más, moriré satisfecho a sabiendas de que he disfrutado minuto a minuto mi vida, y agradeciendo a la gente buena con mi tiempo y mi sonrisa, que me hayan hecho estos últimos años tan dignos de haber sido vividos.
    Me has dejado loca con tu experiencia

    Me alegra que saliera todo bien y que te tengamos dando guerra por estos lares
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. alguien quiere kéfir de agua?
    Por pumuka en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04-mar-2011, 00:31
  2. Alguien quiere naranjas valencianas?
    Por tucampodenaranjas en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23-dic-2010, 22:57
  3. Alguien quiere un San Bernardo?
    Por Loella en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-oct-2008, 19:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •