Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 163

Tema: Veganesa (V) - Mayonesa vegana

  1. #101
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Habrá que probar con esta receta, entonces . Gracias.

    SI a mi me ha ido genial y eso que la nata era un poco dulce.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  2. #102
    Veganizando Avatar de Ianua
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Vitoria/Gasteiz
    Mensajes
    307
    Voy a engordar por culpa de esta receta, os odio!! xDD. Es la primera vez que me sale, después del tercer intento (con otras recetas), y voy a llorar de la emoción jejejeje. Le he echado vinagre de vino en vez de limón y ha quedado perfecta! Le he añadido también un poco de aceite de oliva.

  3. #103
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    a mí la mayonesa que he hecho durante toda mi vida, ni ahora la veganesa se me corta.

    Cuando echéis todos los ingredientes, yo aconsejo, para que no se corte, primero en el vaso de la batidora echar la leche y luego el aceite, y cuando empecéis a batir, dejad la batidora en el vaso al empezar, y luego poco a poco ir subiendo.
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  4. #104
    Usuari@ habitual Avatar de Lluvia azul
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    58
    .............
    Última edición por Lluvia azul; 28-nov-2012 a las 22:52

  5. #105
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Lluvia azul Ver mensaje
    Una preguntilla .. !!

    Las veganesas se hacen con Leche de soja normal ¿? de esas ke a veces les añaden azucar ¿? tipo vivesoy, alprosoja ¿?

    O tiene que ser con bebida de soja natural ¿?

    O da igual con la ke se haga ¿?

    Y otra cosilla .. !!

    La Veganesa se puede guardar en un bote en la nevera durante algun tiempo .. o no se conserva bien y se pone mala enseguida ¿?

    graciiiias ^^
    Lo suyo es que sea con bebida de soja sin endulzar, si no sabrá rara. Nunca se me ha ocurrido tomarla de otras bebidas vegetales, así que no sabría qué decirte.
    Dura más que la mayonesa de verdad, pero no mucho tiempo.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  6. #106
    Usuari@ expert@ Avatar de crow
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    579
    lo he probado y sale muy bien y muy bueno...

    gracias
    Actor de doblaje y locución

    Entrenador personal Entrenaconjonivegan@gmail.com instagram @jonivegan

    Proximo competidor de powerlifting

  7. #107
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Lo suyo es que sea con bebida de soja sin endulzar, si no sabrá rara. Nunca se me ha ocurrido tomarla de otras bebidas vegetales, así que no sabría qué decirte.
    Dura más que la mayonesa de verdad, pero no mucho tiempo.
    Me pareció leer por algún post que con otro tipo de bebidas no sale, que me corrijan si me equivoco, es una pena porque yo soja nunca compro, y si compro para esto, al final no me la bebo y tiro todo el brick, lo que hago es comprar la mayola con ajo, que está muy buena también.

  8. #108
    Vegetarier wird Veganer Avatar de Funksturm
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    235
    Yo la hago respetanto las proporciones que indicó SkyPlooM en la receta y no he tenido nunca problemas (¡cruzo los dedos!). Bueno que recuerde, en una ocasión no ligaba porque puse leche de soja un poco de más, pero le fui añadiendo poco a poco más aceite de girasol mientras batía y cuajó perfectamente. Le pongo también una cucharadita de mostaza, que va genial para anular el sabor dulce de la leche. Normalmente uso Alpro, que tampoco me parece demasiado dulce, pero la mostaza le va muy bien en todo caso.
    Mehr Bäume, weniger Kinder

  9. #109
    Vegetarier wird Veganer Avatar de Funksturm
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    235
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Me pareció leer por algún post que con otro tipo de bebidas no sale, que me corrijan si me equivoco, es una pena porque yo soja nunca compro, y si compro para esto, al final no me la bebo y tiro todo el brick, lo que hago es comprar la mayola con ajo, que está muy buena también.
    Pues te puedo confirmar que con leche de avena no liga ni de casualidad. Ayer lo intenté con ésta en concreto porque la leche de soja que tengo ahora mismo está endulzada con jarabe de agave (la naturgreen calcio, que la pillé de oferta) y me parecía arriesgar mucho con el sabor, así que lo probé con la de avena y me fue imposible que se produjera la emulsión. Aquello no cuajaba ni a tiros. Ni temperatura ambiente, ni limón, ni : con leche de avena ni se te ocurra.

    Yo, visto lo visto, no vuelvo a intentarlo con otra cosa que no sea leche de soja.
    Mehr Bäume, weniger Kinder

  10. #110
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Funksturm Ver mensaje
    Pues te puedo confirmar que con leche de avena no liga ni de casualidad. Ayer lo intenté con ésta en concreto porque la leche de soja que tengo ahora mismo está endulzada con jarabe de agave (la naturgreen calcio, que la pillé de oferta) y me parecía arriesgar mucho con el sabor, así que lo probé con la de avena y me fue imposible que se produjera la emulsión. Aquello no cuajaba ni a tiros. Ni temperatura ambiente, ni limón, ni : con leche de avena ni se te ocurra.

    Yo, visto lo visto, no vuelvo a intentarlo con otra cosa que no sea leche de soja.
    Es que la leche de avena no tiene lecitina, que es lo que hace que ligue.

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Veganesa (V)
    Por dominic en el foro Salsas y Aliños
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 03-may-2012, 10:45
  2. Mi primera vez; con la veganesa.
    Por LUZCAIDA en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07-oct-2009, 18:41
  3. Conservación de la mayonesa vegana
    Por Ianthe en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-jun-2009, 00:53
  4. Ayuda con veganesa
    Por illianna en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-feb-2009, 12:25
  5. Veganesa
    Por Kolovrat en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-dic-2008, 20:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •