Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 163

Tema: Veganesa (V) - Mayonesa vegana

  1. #91
    sobreviviendo entre nidos Avatar de xochiquetzalli
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ciudadana del mundo
    Mensajes
    536

    http://www.youtube.com/watch?v=xrtzdzxOseg
    Aqui os dejo un video que hice, de como hacer veganesa, sé que ya anda otro por aqui, pero bueno, nunca esta de mas. jiji
    Por las cantidades, es de todo una pizquita, y la leche de soja, según la cantidad que querais de veganesa, y el aceite según lo espeso que lo quieras y ya está!
    buenas vibras...! mmmmmm rica veganesa
    Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará.

  2. #92
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    Bueno, pos ya he logrado la receta perfecta... para mí, al menos para mi gusto, ni le falta ni le sobra nada, y el sabor y la consistencia son dels collóns de lo buenas que salen (me falta foto de la nata que uso para esto - no la encuentro por internet, pero esta noche desde casa la subo):

    - Nata de soja de la marca Sojade (nata para cocinar) - va en un tetrabrik pequeñajo de 20cl. Usar la mitad de un brik. Este ingrediente es esencial para esta receta.
    - Aceite de girasol
    - Un poquito de aceite de oliva
    - Leche de soja SIN edulcorantes de ningún tipo (esto es importante). Yo uso YoSoy, de Hacendado (Mercadona)
    - Sal gorda
    - Limón

    Disculpas por no poner cantidades exactas, pero yo soy mucho de hacer las cosas a ojo, sorry.

    En un vaso de batidora, poner la mitad del brik de la nata de soja Sojade (agitar bien antes de abrir), añadir una buena pizca de sal gorda, un chorrito de leche de soja, casi un vaso de aceite de girasol, y un chorro de aceite de oliva, sin pasarnos. Meter la batidora hasta el fondo, empezar a batir y despacio ir subiendo hasta llegar a la superficie. Una vez hecha, añadir un chorro de limón y volver a mezclar. No hacerlo demasiado tiempo, sólo de arriba a abajo, porque si no acaba espesándose demasiado.
    Yo hago siempre esta receta... la puse en mi cumple con las bravas y se me olvidó decir que era vegana... pero nadie se pispó XD
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  3. #93
    Usuari@ expert@ Avatar de Simoun
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Madrid [España]
    Mensajes
    1.063
    Pues la verdad es que nunca me había puesto a hacerla ni la he probado en ningún lado así que habrá que ponerse manos a la obra y probar cómo queda!!

    Muchas gracias por la receta, a ver qué tal me sale el experimento...

  4. #94
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Mi hermano y mi cuñada están enganchados a la veganesa

  5. #95
    La paloma supermana Avatar de pumuka
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Aquí y ahora.
    Mensajes
    381
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    Mi hermano y mi cuñada están enganchados a la veganesa
    Yo también concozco a unos cuantos que se han enganchado a la veganesa además cuando dices que no lleva huevo parece que se sienten mejor pensando que es más sano y entonces comen más...


    Hoy he probado algo que tenéis que probar por que está riquísimo!! He hecho veganesa y al final le he añadido el jugo de un trozo de jenjibre recién rallado. No pica, queda ese aroma tan rico del jenjibre y un sabor muy suave. Con patatas al horno estaba de vício!!
    "Nuestra vida tiene el efímero aspecto de una gota de rocío suspendida del pico del ave acuática" Dogen.

  6. #96
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    ¿Qué textura tienes? Porque me imagino que será bastante líquida ¿no?

  7. #97
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    ¿Qué textura tienes? Porque me imagino que será bastante líquida ¿no?
    Espesísima...en realidad pasa como con la mayonesa de toda la vida: cuanto más aceite, más espesa. A mí me daba un coraje la mayonesa líquida...:eing:

  8. #98
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    León / Salamanca / Valencia
    Mensajes
    127
    Muy buena! No me imaginara que fuera tan sencilla de hacer. Al principio no cuajaba bien, pero fue cosa de echarle un poquito más de limón y ni aún así se cortó!

  9. #99
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    Bueno, pos ya he logrado la receta perfecta... para mí, al menos para mi gusto, ni le falta ni le sobra nada, y el sabor y la consistencia son dels collóns de lo buenas que salen (me falta foto de la nata que uso para esto - no la encuentro por internet, pero esta noche desde casa la subo):

    - Nata de soja de la marca Sojade (nata para cocinar) - va en un tetrabrik pequeñajo de 20cl. Usar la mitad de un brik. Este ingrediente es esencial para esta receta.
    - Aceite de girasol
    - Un poquito de aceite de oliva
    - Leche de soja SIN edulcorantes de ningún tipo (esto es importante). Yo uso YoSoy, de Hacendado (Mercadona)
    - Sal gorda
    - Limón

    Disculpas por no poner cantidades exactas, pero yo soy mucho de hacer las cosas a ojo, sorry.

    En un vaso de batidora, poner la mitad del brik de la nata de soja Sojade (agitar bien antes de abrir), añadir una buena pizca de sal gorda, un chorrito de leche de soja, casi un vaso de aceite de girasol, y un chorro de aceite de oliva, sin pasarnos. Meter la batidora hasta el fondo, empezar a batir y despacio ir subiendo hasta llegar a la superficie. Una vez hecha, añadir un chorro de limón y volver a mezclar. No hacerlo demasiado tiempo, sólo de arriba a abajo, porque si no acaba espesándose demasiado.

    Yáta.

    Edito: Esta es la nata:

    Jo así sale buenísima y super fácil que la otra vez que lo intente ocn leche de soja casera se me corto pero esta vez impresionante, uyy la dieta que peligro jeeje
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  10. #100
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por lula lu Ver mensaje
    Jo así sale buenísima y super fácil que la otra vez que lo intente ocn leche de soja casera se me corto pero esta vez impresionante, uyy la dieta que peligro jeeje
    Habrá que probar con esta receta, entonces . Gracias.

Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Veganesa (V)
    Por dominic en el foro Salsas y Aliños
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 03-may-2012, 10:45
  2. Mi primera vez; con la veganesa.
    Por LUZCAIDA en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07-oct-2009, 18:41
  3. Conservación de la mayonesa vegana
    Por Ianthe en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-jun-2009, 00:53
  4. Ayuda con veganesa
    Por illianna en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-feb-2009, 12:25
  5. Veganesa
    Por Kolovrat en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-dic-2008, 20:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •