Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 163
  1. #11
    Gatorrista vegetariana Avatar de Jean_Grey
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    605

    No encuentro la cita pero ¡gracias! Perfectas las medidas

  2. #12
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Jo, pues yo he hecho como aquí (sin el ajo) y no me ha salido... aunque he puesto el limón junto con los otros ingredientes antes de empezar a batir, eso sí (la receta la he sacado de otro sitio e indicaban que había que poner todos los ingredientes juntos). Igual el truco es, como en esta receta, poner el limón una vez se hayan batido los otros ingredientes. Lo probaré otro día a ver qué tal.
    Última edición por Alma_Animal; 11-dic-2009 a las 17:58 Razón: Poner frase en negrita para evitar confusión.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  3. #13
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640
    En el recetario de Igualdad animal dan ideas para darle de forma natural color a la veganesa, como naranja (con zanahoria cocida), rosa (remolacha cocida), verde (aguacate), amarilla (mostaza) ...

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de SkyPlooM
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Mensajes
    174
    Echar el limón aparte, una vez batido todo lo demás, es esencial.

    Saludos.

  5. #15
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Yo el otro día la hice e increíblemente salió! y estoy contentísima, porque echaba mucho de menos comer ensaladilla o sandwiches, que con la mayonesa comprada me sabía a pestes.

    Lo único, puse el limón a la vez.

    Dos pregun:

    - ¿por qué se pone el limón después?, ¿en qué influye?
    - ¿cómo calculais la sal?, ¿queda mal si rectifico de sal después?, es que la vez que lo hice, pensando en no quedarme corta, me pasé un poco (bastante )
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  6. #16
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    A mi ayer me salió muy rica con un poco de leche de soja y una cucharada de no egg, además es casi imposible que se corte con el no egg.

    LA hice con limón, pero el proximo día añado algo de vinagre de manzana, para que coja más sabor a mayonesa.

  7. #17
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    A mi ayer me salió muy rica con un poco de leche de soja y una cucharada de no egg, además es casi imposible que se corte con el no egg.

    LA hice con limón, pero el proximo día añado algo de vinagre de manzana, para que coja más sabor a mayonesa.
    ¿está la receta por algún sitio?
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  8. #18
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    Jo, pues yo he hecho como aquí (sin el ajo) y no me ha salido... aunque he puesto el limón junto con los otros ingredientes antes de empezar a batir, eso sí (la receta la he sacado de otro sitio e indicaban que había que poner todos los ingredientes juntos). Igual el truco es, como en esta receta, poner el limón una vez se hayan batido los otros ingredientes. Lo probaré otro día a ver qué tal.
    Bueno, pues ya la hice como indica la receta de SkyPlooM y... ¡¡EUREKA!! Tal y como dice Ploom, sin miedos que valgan, sin tener que asegurarse que la leche de soja y el aceite estén a la misma temperatura, etc, etc. La hice siguiendo la receta y... ¡Presto! ... perfección a la primera, a la segunda, a la tercera, cuarta, quinta (ya véis que me he viciado a partir de esta receta, a veces solo por el gusto de poder hacerla 'a lo bruto', sin cuidado ninguno, y que me salga siempre. ¡¡Qué gozada!! ¡Los kilitos están apareciendo mucho a mucho, tanta veganesa, ja ja! Nunca más volveré a comprarla ahora que me he viciado a hacerla yo.

    También probé una cosa: hacerla con aceite de girasol pero añadirle un dedo de aceite de oliva, y queda... ¡¡Qué buenaaa!! Le da un toquecillo de oliva sin hacerla fuerte. Ñam ñam

    Y como último, para que a nadie le pille como a mí hace una semana, queriendo impresionar a mi madre (y para que al mismo tiempo viera lo fácil que es hacerla y lo buenísima que sale, para que no vuelva a hacerla con huevo), compré un brik de leche de soja de una marca que no había comprado nunca, y aunque leí los ingredientes, no caí en que tenía sirope de algo, creo recordar... bueno, algún tipo de edulcorante. Pues imagináos cómo salió la veganesa... ¡Qué vergüenza, yo haciéndome la chula con mi madre, y lo prueba y me pone una cara...! Así es que advertidos estáis... aseguráos que la leche de soja no lleva ningún tipo de edulcorante!


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  9. #19
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    ¿está la receta por algún sitio?
    En el lateral del paquete de No Egg, pero como no sabes leer....Ves cuando te decía tu madre que no dejaras la escuela y no te tiñeras el pelo?


    Debe estar en italiano, de ahí me surgió la idea, pero sólo eché un poco, porque la receta del paquete dice 60 gramos de No Egg.....y como que sí...

    USe un dedo de leche de soja, y nua cucharada sopera de no egg.

    OSea medio dedo de limón, un dedo de leche alpro, una cucahrada de no egg, y tres dedos de aceite. Batir y ir añadiendo elr esto de aceite hasta lograr la textura deseada, después chorrito de moztaza para darle sabor y ajustar con sal.

    Finalmetne se puede añadir ajo y picar.

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    En el lateral del paquete de No Egg, pero como no sabes leer....Ves cuando te decía tu madre que no dejaras la escuela y no te tiñeras el pelo?
    Jo, este es más cáustico que la sosa!
    No será taurino, pero vaya puyazos!
    menos mal que nuestra Arweny debe de estar vacunada contra Maddoctortitis!

 

 
Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Veganesa (V)
    Por dominic en el foro Salsas y Aliños
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 03-may-2012, 10:45
  2. Mi primera vez; con la veganesa.
    Por LUZCAIDA en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07-oct-2009, 18:41
  3. Conservación de la mayonesa vegana
    Por Ianthe en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-jun-2009, 00:53
  4. Ayuda con veganesa
    Por illianna en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-feb-2009, 12:25
  5. Veganesa
    Por Kolovrat en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-dic-2008, 20:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •