Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No aceptar publicidad impresa de negocios que venden productos animales

  1. #1
    Vegetariano
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    23

    No aceptar publicidad impresa de negocios que venden productos animales


    El otro día iba caminando en un calle donde hay negocios comerciales y estaban dando publicidad impresa (flyers) de alimentos de origen animal y decidí no aceptarlo.

    NO LO HAGAN, indirectamente están aceptando algo a costa del sacrificio de un animal y que ademas lo hacen para incrementar sus utilidades.

    Saludos

  2. #2
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    ok, vale!!!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  3. #3
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Pues yo si los acepto y alegremente los tiro a reciclar. Cuantos más me den a mí, menos les dan a los que pueden consumir sus productos.

    De hecho llevo un tiempo "recolectando" publicidad de la que ponen en los parabrisas de los coches o en los buzones de publicidad, de una peletera de mi barrio. Me recorro el barrio entero quitando papelitos y cuando tengo un buen taco, derechitos al contenedor de reciclaje.

    Ayer limpié unos 50 parabrisas, y así cada día que se atreven a repartir Ahora incluso me los ponen del revés, con la cara escrita mirando para el cristal, (se ve que se han dado cuenta de que alguien los quita ) pero ya los tengo yo localizados...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  4. #4
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    jajja que bueno! pues también está bien, aunque más árboles cortarán digo yo
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  5. #5
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    jajja que bueno! pues también está bien, aunque más árboles cortarán digo yo
    Sí, eso es lo malo, pero por eso los tiro al contenedor de reciclaje, que no a la basura Como igualmente van a hacerlos, prefiero cogerlos yo y reciclarlos a que los vea la gente, compren las pieles y encima tiren los papeles al suelo, que la gente es mu guarra! Jajjaaa
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-dic-2016, 19:38
  2. Fiabilidad de productos que se venden en ebay
    Por Militza en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-jun-2016, 13:09
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-ago-2011, 22:31
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-jun-2009, 12:52
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-jun-2007, 08:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •