Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: McDonald`s con hamburguesa de patata en la India

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    pues a mí me parecería bien, dentro de lo que cabe, que la gente empezara a ir a restaurantes como el zen, por lo menos ya no es mcdonal... y desde lugo yo quiero ir aunque sea a probarlo, donde los tienen?
    Na, aquí al ladito...En Nueva York y en Los Ángeles

  2. #22
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Pues si, confirmo que, en un pais ampliamente vegetariano como India, el McDonalds tiene muchisima opcion vegetariana. Lo confirmo porque me lo han dicho cuando pasamos por delante de uno en Delhi, no porque haya entrado en el.

    La verdad que aqui no hay problema para encontrarse con establecimientos de comidas donde en el letrero pone pure veg, vegetarian, o algo parecido.

  3. #23
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Para cuando un menu vegano en Mcdonald?Creo que no es necesario abrir fast food veganos (que tb esta bien) pero simplemente con que en burger kin, mcdonalds etc, pusieran alternativas vegetarianas eske la gente iria más...de verdad que tanta carne y tanto pollo y que eso sea lo unico de lo que hacen todoooodos los menus ya da asco.
    Estoy cansada de que cuando voy con algun amigo tener que pedirme aritos de cebolla o un sobre de patatas T_T
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  4. #24
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por sara_star Ver mensaje
    Para cuando un menu vegano en Mcdonald?Creo que no es necesario abrir fast food veganos (que tb esta bien) pero simplemente con que en burger kin, mcdonalds etc, pusieran alternativas vegetarianas eske la gente iria más...de verdad que tanta carne y tanto pollo y que eso sea lo unico de lo que hacen todoooodos los menus ya da asco.
    Estoy cansada de que cuando voy con algun amigo tener que pedirme aritos de cebolla o un sobre de patatas T_T
    También piensa que hay mucha gente (incluso omnívora) que está en contra de ir a comer a esos sitiospor motivos éticos. De todas formas, recuerda que también tienen ensaladas

  5. #25
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Yaa, es verdad, pero para comerme una ensalada de lechucga me la como en casa =(, si vas a un sitio de ocio con los amigos no vas para comer lechuga =(
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  6. #26
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Yo soy de las que piensan que... si tengo hambre, cuando esté en casa comeré con más ganas.
    :chupi:

  7. #27
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por sara_star Ver mensaje
    Yaa, es verdad, pero para comerme una ensalada de lechucga me la como en casa =(, si vas a un sitio de ocio con los amigos no vas para comer lechuga =(
    Anda...¿y eso por qué? las patatas esas grasientas congeladas horrendas también te las puedes comer en casa ¿no?

  8. #28
    Let it be Avatar de Archmigue
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    215
    No voy a darles dinero para que sigan matando criaturas y ofreciendo comida basura al mundo, que así nos va ( claro, que más culpa tiene el que compra )
    "Haz por ser semejante a un promontorio contra las olas de la mar; se estrellan de continuo y él se mantiene inmóvil, mientras que ellas hinchadas caen y se adormecen alrededor." Marco Aurelio

  9. #29
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Cita Iniciado por Archmigue Ver mensaje
    No voy a darles dinero para que sigan matando criaturas y ofreciendo comida basura al mundo, que así nos va ( claro, que más culpa tiene el que compra )
    Ese es el problema, que hay una exagerada demanda por establecimientos como éste.
    :chupi:

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Panes de hamburguesa de repollo y patata (V)
    Por Melodie en el foro Panes y Masas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 09-abr-2015, 12:57
  2. Patatas McDonald's?
    Por peas en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 24-abr-2014, 09:56
  3. Respuestas: 69
    Último mensaje: 18-jun-2013, 13:33
  4. Un pueblo contra McDonald's
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-ene-2012, 21:22
  5. Chat con McDonald's
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-oct-2007, 21:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •