Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264

    McDonald`s con hamburguesa de patata en la India


    Nueva delhi. McDonald`s, la mayor compañía de restaurantes del mundo, se está expandiendo en India mientras una clase media que se prevé se difunda a más de 10 veces para 2025 adquiere el gusto por la comida rápida de estilo occidental.

    Las ventas han subido 30 por ciento durante los primeros nueve meses del año, encabezadas por el crecimiento en ciudades menores, dijo Vikram Bakshi, director gerente de McDonald`s India.

    Hay 170 restaurantes de McDonald`s en India, la compañía y sus socios locales invertirán 5.000 millones de rupias (108 millones de dólares) para agregar otros 120 en los próximos tres años, dijo Bakshi. En contraste, McDonald`s tiene 1.080 restaurantes en China y planea abrir 140 este año.

    La cadena, famosa por sus hamburguesas, ajusta sus menús a los gustos locales, lo cual significa que no ofrece carne en India porque la mayoría de sus 1.220 millones de habitantes practican el hinduismo y adoran las vacas.

    El emparedado de puré de papa es el artículo de mayor venta en el menú. Cuesta 50 centavos en un país donde el Banco Mundial dice que 456 millones de personas viven con 1,25 dólares por día o menos. Esa cantidad de personas es suficiente como para formar el tercer país más grande del mundo.


    Pizza Hut y Domino`s se expanden
    Las cadenas occidentales de comidas rápidas, entre las que se cuenta Pizza Hut, de Yum! Brands Inc., y Domino`s Pizza Inc., están concentrándose en la tercera economía más grande de Asia, donde 54 por ciento de la población tiene 24 años o menos. Se prevé que la economía de India se expanda a más de 583 millones de personas, o alrededor de 41 por ciento de la población total, para 2025, dijo la firma de consultoría McKinsey & Co, con sede en Nueva York. La multinacional McDonald`s abrió su primer local de la India en Nueva Delhi en octubre de 1996.

    La Republica http://www.larepublica.com.co/archiv...ndia_85700.php

  2. #2
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    Pues yo hace años que no pongo los pies en un Mac Donalds.. pero desde luego una opción así alguna vez me habría sacado de más de un apuro...

  3. #3
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Efectivamente sería útil para un vegetariano que esté en la calle y necesite comer algo rápido, pero la comida rápida se caracteriza principalmente por ser carne, pero ahí, nunca lo usaría para otra cosa porque desconfío totalmente de estos negocios.

  4. #4
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    En USA había bastantes hamburgueserías y restaruantes fast food vegetarianas, eso si que era nu pasada.

    Lo de las grandes cadenas, tiene su debate, jode darles dinero, pero se crea demanda...

    Es el eterno debate de si comprar el el hipercor, o si sólo hacerlo en cooperativas eco-vegetarianas....

  5. #5
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    Para mi es una cuestión de normalizar la situación.. también voy a comer a restaurantes dónde se cocinan animales y me como una ensalada o cualquier otra cosa vegana. No culpabilizo más a McDonals que al Bar Pepe de mi barrio, del mismo sitio sacan la carne..:eing:

  6. #6
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por brisca Ver mensaje
    Para mi es una cuestión de normalizar la situación..
    Equilicuá!!!!

  7. #7
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    MCDOLLAR... NO GRACIAS
    http://www.youtube.com/watch?v=LmsZNprNW10
    ARHHHHH....
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964
    Sera más bien para el turisteo, que para ellos ¿no?!!
    Si me ¨gustasen los toros¨ seria una vaca,Xhelazz

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    En USA había bastantes hamburgueserías y restaruantes fast food vegetarianas, eso si que era nu pasada.
    Voilá!

    http://www.zenburger.com/

    ESto lo probé hace un par de años, en Nueva York, y me quedé maravillado. Me gustó tanto que hasta pensé en la posibilidad de traer esta franquicia a España. Si fuera un tipo emprendedor lo haría, pero como soy un vagazo...Si alguien se anima, me apunto como inversor!

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de LADY V
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Zaragotham
    Mensajes
    669

    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Voilá!

    http://www.zenburger.com/

    ESto lo probé hace un par de años, en Nueva York, y me quedé maravillado. Me gustó tanto que hasta pensé en la posibilidad de traer esta franquicia a España. Si fuera un tipo emprendedor lo haría, pero como soy un vagazo...Si alguien se anima, me apunto como inversor!

    Oh diossssss, ¿¡por qué!?¿¡porqué no tenemos cosas así!? buahhhhhhhhh

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Panes de hamburguesa de repollo y patata (V)
    Por Melodie en el foro Panes y Masas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 09-abr-2015, 12:57
  2. Patatas McDonald's?
    Por peas en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 24-abr-2014, 09:56
  3. Respuestas: 69
    Último mensaje: 18-jun-2013, 13:33
  4. Un pueblo contra McDonald's
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-ene-2012, 21:22
  5. Chat con McDonald's
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-oct-2007, 21:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •