Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    19

    ¿Qué debo hacer?


    Buenas, soy nuevo por aquí y en esto del vegetarianismo llevo solo una semana. Estoy algo perdido en la forma con la que debo alimentarme. Yo suelo comer verduras, arroz, frutas, pastas, leche de soja, etc. Pero no sé si mi alimentación es la correcta ya que desde ayer me siento algo débil, también tengo que decir que soy una persona que hace mucho deporte diariamente y he pasado de soler comer carne casi diariamente, a no probar ni un poco de grasa animal.
    Me gustaría que me guiaseis un poco en esto, si llevo bien mi tipo de alimentación (como un poco de todo lo nombrado anteriormente) o debo cambiarla. También si es o no necesario algún tipo de suplemento que realmente mi cuerpo necesite, si no es necesario, no lo quiero xD

    Pues eso es todo, gracias!
    Última edición por _Manu_; 24-oct-2009 a las 10:18

  2. #2
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Bienvenido!!

    Pégate un paseo por el foro, que vas a encontrar muchísima información para resolver tus dudas y si en algún tema tienes alguna concreta, nos preguntas directmente en él.

    Un saludo

  3. #3
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Comienza leyendo estos enlaces, no sólo la página principal de los mismos, sino todo el contenido que contienen (tienen vínculos).

    http://www.vegetarianismo.net/nutricion/

    http://www.unionvegetariana.org/nutricion.html

    http://www.unionvegetariana.org/nutresp.html


    En la sección recetas tienes para no repetir en un año.

    Después de leer esto, pregunta cualquier cosa!

  4. #4
    Enojado con el mundo Avatar de filippi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    655
    Date una vuelta por la sección deportiva del foro ya que hablamos mucho de nutrición, ademas aca tienes un hilo que hice hace un tiempo para los nuevos
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=20931

  5. #5
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    ESpecifica que tipo de deportes haces, tambien sería bueno que postees que tipos de alimentos disfrutas más.
    UN gran abrazo y bienvenido!
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    19
    Vale, muchas gracias a todos, me pasaré por todos los links que me habéis dejado.
    En cuanto a lo que ha comentado Allantgy, pues a mí me gusta de todo, no suelo tener problemas con los alimentos, aunque aun no he probado cosas como por ejemplo el tofu, no sé qué sabor tengan, me queda mucho por probar ahora. Sobre el deporte, pues nada en concreto, un poco de todo, antes iba al gimnasio pero se llenó mucho de gente y me incomodaba por que tenia que esperar mucho tiempo para usar las máquinas, así que me compré algunas y me ejercito en casa, pero en general, un poco de todo.

    Pues como dije, me pasaré por todos los links que me habeis ofrecido y si tengo cualquier consulta que no me halla quedado clara, os la comento.
    Pues gracias de nuevo y un saludo a todos y todas los de esta comunidad!

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Coimbra/Barna
    Mensajes
    67

    Te voy a recomendar algo muy básico peró que a veces olvidamos, 5 comidas al dia! no soy nutricinonista ni nada, hablo des de la experiencia, y no se si lo que voy a decir es exactamente como lo digo, yo creo que al no consumir animales, nuestras digestiones son mas cortas y por lo tanto necesitamos ingerir con mas freqüència, supongo que si eres deportista eso ya lo tendrías en mente, pero se me ha ocurrido decirtelo!

    ánimo y bienvenido!!!

 

 

Temas similares

  1. que suplementos debo tomar?
    Por shei en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04-ago-2016, 16:09
  2. debo tomar suplemento b12?
    Por soysole en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1248
    Último mensaje: 24-abr-2016, 11:50
  3. Tengo una plaga de cucarachas en mi casa, ¿qué debo hacer?
    Por VeganCanario en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-oct-2012, 21:59
  4. Hello! ¿Dónde debo vivir?
    Por BlakeEEUU en el foro Presentaciones
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 07-sep-2010, 21:39
  5. ¿Qué debo traer conmigo?
    Por cacahueteEU en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-jun-2007, 11:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •