Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 96
  1. #11
    Banned Avatar de Nosolomusica
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    183

    Mientras no hagan campañas estúpidas contra los vegetarianos, no me quejaré.

  2. #12
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Cita Iniciado por S.Simpson
    En el documental Super Size Me decían que las ensaladas de McDonald´s tenían más calorías que la BigMac . Claro que llevaban pollo. Pero si esa es la día de ensaladas sanas, miedo me da de lo que hagan con la comida vegetariana. No creo que si la sacan vaya a ser muy nutritiva y natural, supongo que se las apañaran para introducir componentes adictivos como en todo lo que hacen para enganchar a la gente y que tengan un sabor más atractivo para los jóvenes.
    Tienes razón, pero a mí me importa poco que le pongan mierdas a la comida vegetariana del McDonald. Yo lo que quiero es que la gente deje de comer productos animales. Una vez que no toman esos productos, el alimentarse bien o el alimentarse mal es una cuestión personal. Y no creo que alguien que vaya a un McDonald esté muy preocupado por su salud.

    Me alegro por la noticia, y es indicativa de que hay un progresivo interés por la comida vegetariana. Está claro que lo que hay detrás de esto (como de casi todo en la vida) es el dinero, pero esas hamburguesas de soja reducirán el número de asesinatos y contribuirán a que haya más gente vegana, porque verán que ser vegano no es algo difícil. Cada producto vegano nuevo en tiendas y restaurantes ayuda al veganismo.

    Pero yo seguiré sin pisar el McDonald, aunque vendan en España esa hambuguesa.

    ---

    Después de escribir esto, me he dado cuenta de que no sé si esa hamburguesa es vegana o es ovo-lacto-vegetariana. ¿Alguien lo sabe?
    Última edición por Veganofilo; 10-may-2007 a las 15:38
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de S.Simpson
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    326
    A mí me da que va a ser ovolactolaboratoriomierda......vegetariana, como todo lo que hace esta gente. Si los nuggets están hechas de picos y patas de pollo, la gente lo sabe y siguen tomándolo, supongo que lo único con algo vegetal será el trozo de lechuga que suelen poner.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Según tengo entendido, la nueva macveg, vendrá con ingredientes adquiridos de los restos de poda municipales triturados, aceite de palma transgénico para suavizarla y tropezones varios para darle consistencia (creo que cropúsculos minerales arcillosos procedentes de una cantera contaminada por radiación nuclear).

    Toma ya!

  5. #15
    Bastet
    Guest
    Es un paso, sí, pero no me fío de esta gentuza, hasta que no lo vea no lo creeré (y, creedme, no entro en estos sitios ni que me lo pidan de rodillas)...

  6. #16
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    MMM...Dificil decisión

    Yo la iré a probar, más que nada, por curiosidad, me parece que consumir estas novedades ayuda a que mac'mierda no abandone el proyecto y la gente siga teniendo esa opción en vez de animal muerto.

    Si no se apoya, desaparecerá.

    De vez en cuando también me apetece algo de fast food, no creais

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    A mi ni se me ocurre pisar ese tipo de antros; dejando de lado el que sea una enorme operación de lavado de cara, dejando de lado el tema animalista, particularmente detesto estas multinacionales (como Coca-cola), cuyas prácticas sórdidas me resultan abominables. Además promueven un estilo de vida en mi opinión completamente contrario a lo que necesita este mundo enfermo. Hay que disminuir el consumo, abandonar el modelo de economía injusta que representan tales megaempresas; en definitiva, tales multinacionales simbolizan el capitalismo insensato y salvaje que mandarán este mundo enfermo al cuerno.
    Pero, vamos, que cada cual haga lo que quiera, of course!

  8. #18
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.107
    Mcveggie en España ya

    Esta hamburguesa vegetariana salió hace relativamente poco como alternativa en los McDonald's de EE.UU. y sería estupendo que en España tomasen ejemplo puesto que es un restaurante que está en todas partes con buen horario y precio y no es justo no poder ir con la familia o amigos para quedarte mirando por no disponer de una opción moralmente justa. Sé que somos muchos los que deseamos esta especialidad asique unamos firmas para hacernos ver y disfrutar un menú con cabida para todos

    https://www.change.org/p/mcdonald-s-...espa%C3%B1a-ya



    No seré yo quien sea cliente habitual de una delegación de McDonald's, aunque solo por tener sitios Veggie repartidos por toda la ciudad vale la pena firmar, mas que nada por que eso pondrá muy de moda lo Veggie, dejará de ser visto como algo extraño y pasará a ser algo 'cool', y de ahí con la información que hay hoy en día muchos darán el salto al veganismo y otros muchos al menos estarán unos años sin comer animales o comiendo menos animales.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #19
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.242
    Como en el Burger King de Londres, que tienen la veggie burguer y aquí en España no... otra campaña!!

  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2015
    Mensajes
    169

    El hecho de ofrecer esa hamburguesa es positivo, pero yo creo que la mejor noticia que nos pueden dar sobre las cadenas de hamburguesas es su cierre definitivo. Simplemente, por salud pública. Ojalá y alguien monte un negocio de comida vegetariana y sana y tenga el mismo éxito que cualquiera de estas cadenas.

 

 
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 69
    Último mensaje: 18-jun-2013, 13:33
  2. Comida vegetariana mexicana
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-jul-2011, 02:11
  3. Comida vegetariana a domicilio
    Por Luccia en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-ene-2011, 13:55
  4. Comida mexicana vegetariana
    Por El Itacate en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-oct-2009, 09:44
  5. Mcdonald's Apuesta Por La Comida Vegetariana
    Por simbaydanna en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 03-oct-2007, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •