Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61
    Recién llegad@... Avatar de renuente

Hay que leer esta noticia como un aumento del peso de la población vegetariana, y como tal es positiva. A mí siempre me ha causado un gran rechazo estas franquicias, pero mira, si voy con la pandilla a una de estas hamburgueserías, ya tendré algo más que patatas para pedirme.

Usuari@ expert@
    Podríamos escribir muchos a McDonalds para preguntar porque no sirven una hamburguesa vegetariana en España cuando ya la hay en otros lugares de Europa, si es que se van a arruinar por probar. http://www.mcdonalds.es/contacta

Recién llegad@... Avatar de zlostinsomnia
    A mí me molesta mucho que no vendan cosas vegetarianas, porque muchas veces tus amigos o tu pareja te dicen... "Venga vamos al Mc Donalds!" y tú te tienes que conformar con una ensalada que encima lleva trozos de pollo , y tú ahí, apartando el pollo dando a entender que eres una loca de las ensaladas xD. Así a cualquiera se le toma en serio!!

Recién llegad@... Avatar de LoveAnimals
    Cita Iniciado por zlostinsomnia Ver mensaje
    A mí me molesta mucho que no vendan cosas vegetarianas, porque muchas veces tus amigos o tu pareja te dicen... "Venga vamos al Mc Donalds!" y tú te tienes que conformar con una ensalada que encima lleva trozos de pollo , y tú ahí, apartando el pollo dando a entender que eres una loca de las ensaladas xD. Así a cualquiera se le toma en serio!!
    Y comprando la ensalada con el pollo se contribuye a la muerte de ese pollo...

Hace dos años que dejé de ir a McDonalds y BurguerKing (sin ser vegetariana) porque primeramente, la ''comida'' me sentaba fatal. No la encontraba ni rica, sabía bastante mal. Ahora es que ni me acerco a ellos.

Pero es cierto que si promovieran el movimiento vegetariano tendría posibilidades de salir con mis amigos al MD o BK y pedirme algo para mí.
    Que si vas a comerte un animal, que sea a besos

Usuari@ expert@ Avatar de albertina
    Por mi como si hacen cosas veganas ... mientras contribuyan al maltrato y muerte animal no lo piso.

Usuari@ habitual Avatar de Unam
    Yo es que del McMierda me fío nah y menos. Sera plasticazo puro. A saber que mierdas tendrá la comida "vegetariana" que vendan, sabiendo lo que hacen para producir el resto...

Usuari@ expert@
    Mcdonalds debe vender el mismo pan, lechuga, tomate, etc, que el supermercado, porque también a ellos les interesa vender lo más barato.
    Veganismo: alimentación y práctica ética, que eleva el respeto a la vida animal a la altura de la humana, y para ello evita cualquier alimento de origen animal y práctica cruel que mate o utilice animales, como vestimenta, espectáculos, experimentación científica ...

Recién llegad@...
    me parece genial!!!!, pero seguro que sigue siendo la misma comida basura!, prefiero gastar dinero por una buena comida que gastar barato y comer mal, recuerden que lo barato sale caro.

Usuari@ expert@
    En principio no me parece una mala idea porque eso significa que reconocen que existe un publico y que cada vez mas va en auge, por otro lado, yo personalmente JAMAS! pisare un Mc Donalds o cualquier otro sitio de estos porque estas contribuyendo con TU DINERO! a que se siga perpetuando la matanza de animales no humanos, yo no apoyare esta industria!

Recién llegad@...

Me parece una gran iniciativa de esta empresa que es reconocida a nivel mundial, será un gran ejemplo para otras empresas y también dará una opción a las personas que son vegetarianas y de ser niños más.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo