Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 96
  1. #51
    Recién llegad@... Avatar de renuente
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    15

    Hay que leer esta noticia como un aumento del peso de la población vegetariana, y como tal es positiva. A mí siempre me ha causado un gran rechazo estas franquicias, pero mira, si voy con la pandilla a una de estas hamburgueserías, ya tendré algo más que patatas para pedirme.

  2. #52
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    Podríamos escribir muchos a McDonalds para preguntar porque no sirven una hamburguesa vegetariana en España cuando ya la hay en otros lugares de Europa, si es que se van a arruinar por probar. http://www.mcdonalds.es/contacta

  3. #53
    Recién llegad@... Avatar de zlostinsomnia
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Ubicación
    Castilla y León
    Mensajes
    15
    A mí me molesta mucho que no vendan cosas vegetarianas, porque muchas veces tus amigos o tu pareja te dicen... "Venga vamos al Mc Donalds!" y tú te tienes que conformar con una ensalada que encima lleva trozos de pollo un:, y tú ahí, apartando el pollo dando a entender que eres una loca de las ensaladas xD. Así a cualquiera se le toma en serio!!

  4. #54
    Recién llegad@... Avatar de LoveAnimals
    Fecha de ingreso
    junio-2016
    Ubicación
    Sur de España
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por zlostinsomnia Ver mensaje
    A mí me molesta mucho que no vendan cosas vegetarianas, porque muchas veces tus amigos o tu pareja te dicen... "Venga vamos al Mc Donalds!" y tú te tienes que conformar con una ensalada que encima lleva trozos de pollo un:, y tú ahí, apartando el pollo dando a entender que eres una loca de las ensaladas xD. Así a cualquiera se le toma en serio!!
    Y comprando la ensalada con el pollo se contribuye a la muerte de ese pollo...

    Hace dos años que dejé de ir a McDonalds y BurguerKing (sin ser vegetariana) porque primeramente, la ''comida'' me sentaba fatal. No la encontraba ni rica, sabía bastante mal. Ahora es que ni me acerco a ellos.

    Pero es cierto que si promovieran el movimiento vegetariano tendría posibilidades de salir con mis amigos al MD o BK y pedirme algo para mí.
    Que si vas a comerte un animal, que sea a besos

  5. #55
    Usuari@ expert@ Avatar de albertina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    322
    Por mi como si hacen cosas veganas ... mientras contribuyan al maltrato y muerte animal no lo piso.

  6. #56
    Usuari@ habitual Avatar de Unam
    Fecha de ingreso
    agosto-2015
    Ubicación
    Augsburgo
    Mensajes
    30
    Yo es que del McMierda me fío nah y menos. Sera plasticazo puro. A saber que mierdas tendrá la comida "vegetariana" que vendan, sabiendo lo que hacen para producir el resto...

  7. #57
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    Mcdonalds debe vender el mismo pan, lechuga, tomate, etc, que el supermercado, porque también a ellos les interesa vender lo más barato.
    especismo De especie e -ismo, por adapt. del ingl. speciesism.
    1. m. Discriminación de los animales por considerarlos especies inferiores.
    2. m. Creencia según la cual el ser humano es superior al resto de los animales, y por ello puede utilizarlos en beneficio propio.

  8. #58
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2017
    Mensajes
    3
    me parece genial!!!!, pero seguro que sigue siendo la misma comida basura!, prefiero gastar dinero por una buena comida que gastar barato y comer mal, recuerden que lo barato sale caro.

  9. #59
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    186
    En principio no me parece una mala idea porque eso significa que reconocen que existe un publico y que cada vez mas va en auge, por otro lado, yo personalmente JAMAS! pisare un Mc Donalds o cualquier otro sitio de estos porque estas contribuyendo con TU DINERO! a que se siga perpetuando la matanza de animales no humanos, yo no apoyare esta industria!

  10. #60
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2017
    Mensajes
    5

    Me parece una gran iniciativa de esta empresa que es reconocida a nivel mundial, será un gran ejemplo para otras empresas y también dará una opción a las personas que son vegetarianas y de ser niños más.

 

 
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 69
    Último mensaje: 18-jun-2013, 13:33
  2. Comida vegetariana mexicana
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-jul-2011, 02:11
  3. Comida vegetariana a domicilio
    Por Luccia en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-ene-2011, 13:55
  4. Comida mexicana vegetariana
    Por El Itacate en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-oct-2009, 09:44
  5. Mcdonald's Apuesta Por La Comida Vegetariana
    Por simbaydanna en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 03-oct-2007, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •