Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 96
  1. #41
    Recién llegad@... Avatar de Vegan Do It
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    21

    Tengo entendido que estos McDonalds para vegetarianos se encuentran solo en la India ya que allí las ganancias de mcdonalds no son equiparables a la de otros países ya que la mayoría de los indios son vegetarianos.
    Personalmente dudo y no me gustaria que McDonalds lleve su opción vegetariana al resto del mundo, con el motivo de engordar su bolsillo a base del dinero de personas que están en contra del modo de vida que ellos publicitan.
    La buena noticia es que por lo visto McDonalds se esta viendo amenazado por la múltiple competencia y que España es uno de los países que donde menos se va a Mcdonalds.
    A mi me parece anti-moral, aunque entiendo lo difícil de encontrar un lugar donde ir a comer con nuestros amigos, que reemplace algo tan asentado como McMuerte.

  2. #42
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    12
    Esto es como comprarle rosas a un asesino o quejarse de la corrupción y votar al PP.

    En mi opinión ningún vegano o persona que respete el medio ambiente o sea animalista debería siquiera entrar en esta superfactoría de comida de mierda que maltrata a los animales en masa y está en la vorágine de empresas más destructivas en el medio ambiente de todo el mundo por su impacto.

  3. #43
    Azote de pusilánimes Avatar de ElConde
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    365
    Nunca entenderé la necesidad de un vegetariano por comer una hambuerguesa y que le lleva a llamar hamburguesa a cosas que no lo son. La hamburguesa vegetariana simplemente no existe por mucho que queramos retorcer el lenguaje (tampoco hay salchichas vegetarianas). Como mucho existirán productos "con forma" de hamburguesa o salchicha. De cualquier manera, en estos locales desde hace mucho tiempo se pueden "degustar" ensaladas.
    ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL ¿Y QUÉ?

  4. #44
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Tengo la misma actitud en cuanto a esta empresa y claro que no es un lugar donde quisiera ir un vegetariano o un vegano. Sin embargo, por los platos vegetarianos por lo menos no se matan los animales. Entonces desde este punto de vista, cuantos más platos vegetarianos - y hasta mejor veganos - hay en cualquier restaurante, tanto mejor, creo.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  5. #45
    Vegana Avatar de EuskoVegan
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Ubicación
    Bilbao / Dublín
    Mensajes
    6
    En Irlanda sí venden la hamburguesa vegetariana en todos los establecimientos de McDonald's y también sirven una opción vegetariana en algunos Burger Kings.
    Antes tenías que solicitarla o buscarla en el menú de información de alérgenos y calorías. Ahora ya la anuncian en los carteles de encima del mostrador.
    Igualmente, no estoy segura si es apta para veganos, aún pidiéndola sin queso y sin mayonesa.
    En 2009 estuve en Londres y Edinburgo y ya entonces las comercializaban allí.
    Os dejo una foto que he encontrado de la hamburguesa vegetariana que sirven en Escocia:


  6. #46
    Recién llegad@... Avatar de clinicasohail
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    1

    Buena iniciativa si es así.

    Si es así, ya no solo para vegetarianos si no para todos en general. Todas las personas pueden comer comida sana. Muchas veces hay gente con prisas en el trabajo que disponen de poco tiempo y lo único que tienen cerca es un Macdonald´s, de esta forma pueden cuidar su alimentación.

  7. #47
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Mcdonald's Apuesta Por La Comida Vegetariana

    ¡Que sea vegetariana no convierte en sana a una hamburguesa!

    Por cierto, en Inglaterra tanto McDonalds como Burger King tenían hamburguesa vegetariana a la vista cuando yo viví allí en el 97/98. Y no algunos, la tenían todos, yo las consumía entonces regularmente (pecados de juventud) y nunca tuve que ir buscando.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  8. #48
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    McDonald’s ahora vende hamburguesas vegetarianas

    Después de crear en conjunto con Burguer King, la McWhopper, la hamburguesa para luchar por la paz mundial, ahora McDonald’s nos vuelve a sorprender con un nuevo combo.

    A partir de ahora, el local de comida rápida más famoso del mundo, vende en Alemania la hamburguesa vegetariana “Veggie Clubhouse”, que usa como ingrediente principal la quínoa peruana para elaborar un alimento más saludable y nutritivo.

    De acuerdo con la Oficina Comercial del Perú en Hamburgo, en Alemania casi el 10% de la población no come carne, una tendencia aumenta año tras año, que genera la necesidad de crear cada vez más productos alternativos.



    http://www.mundotkm.com/hot-news/619...s-vegetarianas

    Tiene guasa que precisamente McDonalds y Burger King hagan algo para "luchar por la paz mundial"... pero si van sacando cosillas veganas bienvenido sea !!!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #49
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Mensajes
    3
    Yo sinceramente no me fiaría ni un pelo. Es una multinacional y solo mira por los beneficios. Me extraña que una persona vegetariana pise un sitio de estos. Con decir que las hamburguesas no se descomponen en años ni tampoco las patatas que dan en esos establecimientos...sencillamente no se descomponen porque no es comida y ni las bacterias lo comen...Puro marketing para ampliar el perfil del consumidor pero yo ahí no pediría ni un vaso de agua vaya...

  10. #50
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622

    Una mala noticia, pues es mejor que todos sus productos sean de carne, huevos y leche. NO a las patatas fritas!! y NO a las ensaladas!! Es broma :-) Paso de mierdonals, de burgerkakas, etc. pero es mejor que los pobres desgraciados que entran a dichos locales dispongan de la mayor cantidad de alternativas veganas.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 30-may-2016 a las 07:36

 

 
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 69
    Último mensaje: 18-jun-2013, 13:33
  2. Comida vegetariana mexicana
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-jul-2011, 02:11
  3. Comida vegetariana a domicilio
    Por Luccia en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-ene-2011, 13:55
  4. Comida mexicana vegetariana
    Por El Itacate en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-oct-2009, 09:44
  5. Mcdonald's Apuesta Por La Comida Vegetariana
    Por simbaydanna en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 03-oct-2007, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •