Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 129

Tema: Trás el Arco Iris

  1. #81
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Entro poco en el foro, pero hoy lo necesitaba porque Bola ha cruzado también el arcoiris, no era mi compañero, pero sí el de mi prima y le he visto crecer, jugar y hacerse mayor casi a mi lado. Ha mordido mis pies bajo las sábanas en verano y he sentido su clor en invierno, ahora me duele su ausencia aunque llevásemos un tiempo sin vernos. He encendido una vela junto a la cajita de cenizas de Huguete para ayudarle a que se encuentren. Allá donde quiera que hayan ido los dos.

    Un abrazo enorme Bola, dile a Hugo que aún le siento a mi lado.
    gilducha, no te conozco personalmente, pero te quiero un montón

  2. #82
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    gilducha, no te conozco personalmente, pero te quiero un montón
    Y yo a ti, mi niña, un abrazote!

  3. #83
    mamá gata Avatar de yurke
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    224
    Yago vivió en este mundo sólo dos años. Hace cinco que murió, y no he dejado de echarlo de menos un solo día...es la imagen que tengo de avatar. Me lo dieron de acogida junto a su hermana, Yurke, de donde viene mi nick, cuando tenían un mes, eran recogidos de la calle. Al principio eran muy tímidos, sobre todo Yago, Yurke era muy despierta, le encantaba jugar...pero Yaguito siempre estaba sentado, mirando, no jugaba...cuando conseguí que se hiciera mi amigo, ya nunca se despegó...parecía un perrito, siempre detrás de mí. Si me sentaba, ya iba él para mi regazo, si me acostaba, o se ponía en los pies, o en mi barriga...tuve que hacer una puerta gatera en la puerta del baño para que entrara cuando estaba yo dentro, porque parecía que lo mataban si se quedaba fuera...una vez hasta se metió en la bañera conmigo mientras me duchaba. Jejeje, cómo eras, Yago...un día por la mañana, lo oí que respiraba mal, lo llevé al veterinario ya inconsciente...fue uno de los peores días de mi vida. No se pudo hacer nada por él, tenía los pulmones completamente colapsados, por lo que me dijo la veterinaria, una enfermedad de nacimiento...aunque nazca un millón de veces, nunca encontraré a nadie como tú, Yago...como te echo de menos...Yurke se quedó en la isla, en las mejores manos, no me la pude traer...sé que está muy bien. Es la blanca y negra, Yago es el gris. Cómo creció...
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    "La naturaleza enmudece en el potro de tortura." Dr. Haller y Müller (referencia a las prácticas de vivisección)
    https://m.facebook.com/churrusca.benahoarita?__user=0
    Di NO al especismo

  4. #84
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por yurke Ver mensaje
    Yago vivió en este mundo sólo dos años. Hace cinco que murió, y no he dejado de echarlo de menos un solo día...es la imagen que tengo de avatar. Me lo dieron de acogida junto a su hermana, Yurke, de donde viene mi nick, cuando tenían un mes, eran recogidos de la calle. Al principio eran muy tímidos, sobre todo Yago, Yurke era muy despierta, le encantaba jugar...pero Yaguito siempre estaba sentado, mirando, no jugaba...cuando conseguí que se hiciera mi amigo, ya nunca se despegó...parecía un perrito, siempre detrás de mí. Si me sentaba, ya iba él para mi regazo, si me acostaba, o se ponía en los pies, o en mi barriga...tuve que hacer una puerta gatera en la puerta del baño para que entrara cuando estaba yo dentro, porque parecía que lo mataban si se quedaba fuera...una vez hasta se metió en la bañera conmigo mientras me duchaba. Jejeje, cómo eras, Yago...un día por la mañana, lo oí que respiraba mal, lo llevé al veterinario ya inconsciente...fue uno de los peores días de mi vida. No se pudo hacer nada por él, tenía los pulmones completamente colapsados, por lo que me dijo la veterinaria, una enfermedad de nacimiento...aunque nazca un millón de veces, nunca encontraré a nadie como tú, Yago...como te echo de menos...Yurke se quedó en la isla, en las mejores manos, no me la pude traer...sé que está muy bien. Es la blanca y negra, Yago es el gris. Cómo creció...
    Me ha encantado lo que has escrito, Yurke, especialmente esa frase. Es lo mismo que yo siento por mi gato Tispi. De hecho, aún está conmigo, aunque ya no esté, porque me hizo mejor persona y porque la vida con él era tan preciosa que no termino de creerme que se haya ido. Era uno de esos gatos mágicos, especiales, que se meten en tu vida y te la ensanchan, te dan la vuelta, te descubren caminos dentro de ti por los que nunca habías andado.
    Tispi es el blanco con manchas. Los otros dos siguen aún conmigo


  5. #85
    Inukagome84
    Guest
    Lo siento mucho,se lo q es pasar por eso,mi perro murió con tan sólo 3 años fue despertarme y lo primero q hacia era llamarlo y al ver q no venía fui a verlo y estaba en su cesta como dormido,no se me borrara ese momento jamás y cada día me acuerdo más d el y ya han pasado 3 años y medio

  6. #86
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Nunca entreo en este hilo, porque sé que me voy a poner triste. Lo siento mucho por todos, aunque sólo he leído la última página del hilo. Mando un abrazo a todos los que habéis perdido un amigo. Bueno, más que un amigo, un familiar.
    Yo he vivido con muchos animales y a lo largo de mi vida he debido despedirme de muchos, a veces aún lloro recordándoles, aunque hayan pasado muchos años: Pegui, Canela, Blaqui, Rambo, Angus, Bécquer, Patxi, Malloc, Realloc, Chico, Fly, Tip, Puses, Dino, Sr. Burns, Petisa, Rufo, Ada, Unai, Tux, Noli, Barbut. Os quiero muchísimo a todos, sigue en pie mi promesa de ayudar, como hice con vosotros, a todos los animales que puedan necesitarlo, y estoy segura de que nunca os olvidaré.

  7. #87
    mamá gata Avatar de yurke
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    224
    Muchas gracias a tod@s...un abrazo grande. Jo, Chaia, me ha encantado lo que has escrito, me has hecho llorar, otra vez...me tocó el alma la frase que 'te descubren caminos dentro de ti por los que nunca habías andado'...es cierto. He estado años culpabilizándome de no haberlo llevado antes al veterinario, de no haberle echo pruebas, de no haberme dado más prisa con el coche...yo que sé. Supongo que me entiendes. Gracias de nuevo a todos, y un abrazo para los que se fueron y a su familia que los quería.
    "La naturaleza enmudece en el potro de tortura." Dr. Haller y Müller (referencia a las prácticas de vivisección)
    https://m.facebook.com/churrusca.benahoarita?__user=0
    Di NO al especismo

  8. #88
    Inukagome84
    Guest
    Cita Iniciado por yurke Ver mensaje
    Muchas gracias a tod@s...un abrazo grande. Jo, Chaia, me ha encantado lo que has escrito, me has hecho llorar, otra vez...me tocó el alma la frase que 'te descubren caminos dentro de ti por los que nunca habías andado'...es cierto. He estado años culpabilizándome de no haberlo llevado antes al veterinario, de no haberle echo pruebas, de no haberme dado más prisa con el coche...yo que sé. Supongo que me entiendes. Gracias de nuevo a todos, y un abrazo para los que se fueron y a su familia que los quería.
    Yo tb me culpo de la muerte d mi perro x no detectar si le pasaba algo,x no llevarlo antes al veterinario y hacerle pruebas....y todavía me culpo pienso q todo lo mimado q lo pude tener no me sirvió para nada,en fin "nunca te olvidare SImba"

  9. #89
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por yurke Ver mensaje
    Muchas gracias a tod@s...un abrazo grande. Jo, Chaia, me ha encantado lo que has escrito, me has hecho llorar, otra vez...me tocó el alma la frase que 'te descubren caminos dentro de ti por los que nunca habías andado'...es cierto. He estado años culpabilizándome de no haberlo llevado antes al veterinario, de no haberle echo pruebas, de no haberme dado más prisa con el coche...yo que sé. Supongo que me entiendes. Gracias de nuevo a todos, y un abrazo para los que se fueron y a su familia que los quería.
    Yurke, Inukagome, nos culpabilizamos siempre. Por haberlos llevado demasiado al vete, por haberlos llevado poco, por haberle hecho pocas pruebas, por haberle hecho demasiadas...

  10. #90
    Inukagome84
    Guest

    La verdad es q si xq ahora q tengo otro perrito la gente d mi alrededor cuando ve cualquier cosa la mínima q sea me dicen "llévalo al veterinario no vaya a ser q pase como con el otro te paso" y muchas veces no es q le pase nada sino q este perrito lo ven diferente al q tenía y esperan q sea igual y eso no puede ser,se q me lo dicen sin maldad en modo d advertencia pero en el fondo me molesta xq de x si me siento culpable la diferencia d carácter q tiene este y no la tenía el otro no quiere decir q este ya enfermo y me tengan q soltar la misma frase d siempre

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Barcelona cazará jabalíes con arco y flecha.
    Por shantishanti en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 21-mar-2014, 02:02
  2. Los arco iris gemelos o hermanados, al descubierto
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-ago-2012, 15:52
  3. Manchas en el iris del ojo
    Por momo1987 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 08-ago-2012, 21:21
  4. Tiro con arco
    Por Xay en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-jul-2012, 23:25
  5. Iris aneas :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-sep-2010, 13:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •