Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 106

Tema: Asado de Navidad de Nueces del Amazonas (V)

  1. #61
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    Esta receta era candidata a plato principal estas navidades y diría que ya es la elegida, jeje. Espero que me salga bien... no se si hacer un previo, pero como estoy tan vaga..

    A ver tu consejo, alma animal, si lo cocino el día antes de nochebuena por la mañana y al día siguiente por la noche lo recaliento... ¿estará bueno?
    Es que es un jaleo, celebramos las navidades en Madrid y llego justo para la cena, no tengo tiempo de cocinar allí nada, así que tengo que mandarlo todo por mis padres que van en coche, y quiero que sean cosas que se puedan transportar bien y que no se estropeen de un día para otro. Podría pasar de todo y cenar cutre, pero no me apetece, la verdad.
    Yo sí que haría un previo, aunque sea con la mitad de ingredientes para probarlo, y tener mejor idea de lo que te pueda resultar un pelín más complicado para tenerlo en cuenta en otra ocasión.

    En cuanto a cocinarlo el día antes, mejor que no, pero prepararlo el día antes, por supuesto, y yo lo he hecho varias veces para no agobiarme en el día de la comida. Yo suelo preparar dos grandes (u ocho tronquitos pequeñitos, o los que sea), y meterlos en la nevera envueltos en papel de aluminio. Luego en el día es sacarlo del aluminio ya preparado (pero no cocinado), meterlo directamente en el horno aproximadamente 45 minutos antes de comer, y cero agobio. Y tienes para cena de Nochebuena y para comida de Navidad .

    ¡Jo, os he soltado mucho rollo en este hilo, ¿eh?! Es que soy muy rollera ...


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  2. #62
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    Yo sí que haría un previo, aunque sea con la mitad de ingredientes para probarlo, y tener mejor idea de lo que te pueda resultar un pelín más complicado para tenerlo en cuenta en otra ocasión.

    En cuanto a cocinarlo el día antes, mejor que no, pero prepararlo el día antes, por supuesto, y yo lo he hecho varias veces para no agobiarme en el día de la comida. Yo suelo preparar dos grandes (u ocho tronquitos pequeñitos, o los que sea), y meterlos en la nevera envueltos en papel de aluminio. Luego en el día es sacarlo del aluminio ya preparado (pero no cocinado), meterlo directamente en el horno aproximadamente 45 minutos antes de comer, y cero agobio. Y tienes para cena de Nochebuena y para comida de Navidad .

    ¡Jo, os he soltado mucho rollo en este hilo, ¿eh?! Es que soy muy rollera ...
    Eso si que te lo había leído, pero tu crees que aguanta un viaje de unas seis horas en coche??? sólo preparado? es que.... me da que el hojaldre puede quedar.. de todo menos bonito!

  3. #63
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    Eso si que te lo había leído, pero tu crees que aguanta un viaje de unas seis horas en coche??? sólo preparado? es que.... me da que el hojaldre puede quedar.. de todo menos bonito!
    Si lo metes en un cacharro hermético de tamaño adecuado, yo creo que sí (y envuelto en el papel de aluminio). Yo lo llevo preparado dentro de un cacharro hermético cuando voy a casa de mis padres, y allí lo único que tengo que hacer es las patatas y chirivías que hago para acompañar (aunque mi madre suele ocuparse de preparar el acompañamiento), y meter el tronco preparado en el horno.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  4. #64
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Buff, no se yo... es que me da miedo, sobre todo viendo cómo acaba el hojaldre una vez se descongela, jeje. Me temo que voy a buscar una alternativa y esta la voy a hacer en fin de año. Que lo veo demasiado riesgo para el viajecito de marras. Ganas de probarla tengo, así que de Fin de año no pasa, ya subiré fotos.

  5. #65
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Pues ya nos dirás a fin de año


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  6. #66
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    ¿Donde hay pan de molde blanco vegano? Todos tienen el E471 o el E472 que son de posible procedencia animal.

  7. #67
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    ¿Donde hay pan de molde blanco vegano? Todos tienen el E471 o el E472 que son de posible procedencia animal.
    lo único que se me ocurre es que mires en el hilo de productos de supermercado veganos porque si figura allí es que ya alguien averiguó el origen de los aditivos
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #68
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    lo único que se me ocurre es que mires en el hilo de productos de supermercado veganos porque si figura allí es que ya alguien averiguó el origen de los aditivos
    Yo creo que esa lista no contempla los aditivos, ni las trazas
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #69
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Yo creo que esa lista no contempla los aditivos, ni las trazas
    me suena algún post en el que alguien contaba que había preguntado si los mono y diglicéridos de ácidos grasos de tal o cual producto eran de origne animal o no

    las trazas no las contempla, no...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #70
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Bajo la tutela de Arweny, yo hice éste el sábado.

    Estaba muy bueno!!!


Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El principe Carlos de Inglaterra y el Amazonas
    Por Inma86 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-jun-2014, 10:46
  2. Una nueva tribu de amazonas
    Por materterra en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-ago-2011, 15:39
  3. Cuero y Amazonas
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-jun-2009, 00:16
  4. Clima, Amazonas y empresas
    Por Libertarian en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 09-nov-2007, 01:32
  5. Soja y deforestación del Amazonas
    Por Tierra en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-oct-2007, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •