Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 106

Tema: Asado de Navidad de Nueces del Amazonas (V)

  1. #31
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    ¿será posible que alguien en españa no le suenen los archifamosos gurús de la cocina (especista, of course)? O sea que hay alguien más marciano que yo...
    ¡¡¡JA JA JAAA!!! ¡Son nombres, qué risaa! Es que me sonaban rarísimos, menudos nombres!

    Pos no, no los conozco, pero como ni veo la tele española, ni leo periódicos y menos aun revistas, y la radio pues muuuuuy, muy poco de uvas a peras, pues estoy muy desconectada sobre quién es quién. Vaya. Pues ahora lo sé, pero en media hora ya se me han olvidado esos nombres, y si se vuelven a nombrar en algun sitio seguramente haré la misma pregunta, ji jiii...


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  2. #32
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por veraloe Ver mensaje
    Y niña, ¿cómo haces tú el diseño tan bonito de las hojas navideñas? Al resto, todavía y me atrevo, pero ¡al dibujo! Me voy a ir pensando si mejor le pego una triste calcomanía de Spiderman asaltando la casa de Santa,s que tiene por aquí mi sobrino Manolito y así le doy ambientillo, porque yo con el diseño gráfico, como que no lo veo claro.
    Huy, pues eso es lo más fácil de todo... con la punta de una cucharita mismo vas quitando quitando y haciendo los huequecitos del borde de las hojas, y las bolitas pues no te digo, como si fuera pastelina, haces la forma de una bolita y con un chuchillo de punta le haces el agujerito del medio. Con que lo copies de la foto, o de cualquier adornito navideño donde salgan las hojitas...


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  3. #33
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Dioooooooooooooooooooooooooooosssshhhhh!

    Estaba yo esperando esta receta como agua de mayooooooooo! Esa empanada de la mani estaba riquísima!! Gracias por la receta

    La decoración de la hojita te ha quedado chulísima.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  4. #34
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Dioooooooooooooooooooooooooooosssshhhhh!

    Estaba yo esperando esta receta como agua de mayooooooooo! Esa empanada de la mani estaba riquísima!! Gracias por la receta

    La decoración de la hojita te ha quedado chulísima.
    Me alegro de que te gustara... Pues si te gustó, tienes que hacerla porque fíjate que las de la mani estaban fofas, frías, y tenían 24 horitas ya, pero cuando haces esto y está recien hecho, calentito, y el hojaldre está crujiente... ¡¡¡MMMMMMMMMMMM...!!!


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  5. #35
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Tienes que hacerlo mañana mismo, Alma_Animal, que yo necesito ver las fotos del paso a paso!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #36
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    Huy, pues eso es lo más fácil de todo... con la punta de una cucharita mismo vas quitando quitando y haciendo los huequecitos del borde de las hojas, y las bolitas pues no te digo, como si fuera pastelina, haces la forma de una bolita y con un chuchillo de punta le haces el agujerito del medio. Con que lo copies de la foto, o de cualquier adornito navideño donde salgan las hojitas...
    ¿Mandeee? :eing:
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  7. #37
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Tienes que hacerlo mañana mismo, Alma_Animal, que yo necesito ver las fotos del paso a paso!
    Cita Iniciado por veraloe Ver mensaje
    ¿Mandeee? :eing:
    Alma, te pedimos porfa plis, un paso a paso, tanto en el plato como en la "fló", que no nos enteramos!!

  8. #38
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje

    Iniciado por Mowgli
    Tienes que hacerlo mañana mismo, Alma_Animal, que yo necesito ver las fotos del paso a paso!
    Iniciado por veraloe
    ¿Mandeee?
    Alma, te pedimos porfa plis, un paso a paso, tanto en el plato como en la "fló", que no nos enteramos!!
    ¡¡JUAAASSS!! ¡Lo siento, qué mal me explicooo!

    Vale, pues mira, precisamente tengo que quedar con una amiga para hacerlo dentro de poco y que ella vea cómo se hace, y le vamos a hacer fotos del paso a paso. Mañana no puedo, además no tengo los ingredientes (ya imagino que no querrías decir mañana literalmente, pero bueno), pero en cuanto quedemos y lo haga, subo las fotos.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  9. #39
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    ¡¡JUAAASSS!! ¡Lo siento, qué mal me explicooo!

    Vale, pues mira, precisamente tengo que quedar con una amiga para hacerlo dentro de poco y que ella vea cómo se hace, y le vamos a hacer fotos del paso a paso. Mañana no puedo, además no tengo los ingredientes (ya imagino que no querrías decir mañana literalmente, pero bueno), pero en cuanto quedemos y lo haga, subo las fotos.
    Mil gracias!!!

  10. #40
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875

    Es que yo ya he prometido que es esto lo que toca de manduque en Navidad; no vaya yo a quedar mal después de vieja. En cualquier caso, y pensándolo bien, siempre puedo si acaso echarte la culpa, que eso limpia muchas conciencias
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El principe Carlos de Inglaterra y el Amazonas
    Por Inma86 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-jun-2014, 10:46
  2. Una nueva tribu de amazonas
    Por materterra en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-ago-2011, 15:39
  3. Cuero y Amazonas
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-jun-2009, 00:16
  4. Clima, Amazonas y empresas
    Por Libertarian en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 09-nov-2007, 01:32
  5. Soja y deforestación del Amazonas
    Por Tierra en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-oct-2007, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •