Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 106
  1. #81
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    Cita Iniciado por SeRah Ver mensaje
    Y para hacer uno mas pequeño? de 2 o 4 personas digamos... el tiempo de horneado seria el mismo?
    Si lo haces más pequeño, yo me guiaría por el hojaldre. Cuando esté dorado, para mí ya está. No hay que preocuparse por nada si se cree que no se haya cocido lo suficiente... ninguno de los ingredientes tiene ningún peligro en ese sentido: los frutos secos se pueden comer crudos sin problema, por lo tanto, aunque no estuvieran 'lo suficientemente cocidos' no pasaría nada, igual que la cebolla, el perejil, etc etc, y el pan ya está cocido.

    En fin, que en mi opinión la mejor guía es el hojaldre. Cuando esté dorado está en su punto.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  2. #82
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Pues al final me decidí a preparar este asado para nochebuena, y también me quedó muy rico, y es mucho más fácil de hacer de lo que parece. Yo lo hice redondo porque no encontré hojaldre vegano congelado, así que compré un par de láminas de esas que vienen refrigeradas para tartas y quiches. Y al día siguiente todavía está más sabroso que recién hecho
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #83
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Pues al final me decidí a preparar este asado para nochebuena, y también me quedó muy rico, y es mucho más fácil de hacer de lo que parece. Yo lo hice redondo porque no encontré hojaldre vegano congelado, así que compré un par de láminas de esas que vienen refrigeradas para tartas y quiches. Y al día siguiente todavía está más sabroso que recién hecho
    Hey, nosotros también!!! y esta vez si que lo hice como la foto y con todas llas cantidades.
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  4. #84
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Pues yo lo he vuelto a hacer, para la cena de noche buena y para la comida de navidad, y ya amenacé a los carnis que quien comiera carne no probaría mi asado, sabiendo lo que les gusta, y bueno, éramos dos veganas y un vegetariano en la cena, por lo tanto había de sobra, pero al final me supo mal porque a mi hermano le apetecía mucho, le di un cacho y dijo que estaba mucho mejor que lo que habían comido ellos, y se arrepintió de no haberse apuntado este año. En la comida del día de navidad, también le di un cacho a mi madre y se chupaba los dedos.

    Bueno, aproveché para hacer un par de foticas del proceso de hacer la forma, que voy a subir ahora, aunque han puesto todas las fotos en la revista N.2 de DefensAnimal http://www.forovegetariano.org/foro/...424#post344424, también disponible, igual que la N.1 y muchísimas cosas más super interesantes, en su página: http://www.defensanimal.org/


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  5. #85
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Hola. Hace mucho tiempo que no entro en el foro. He entrado hoy para seguir esta receta y me he dado cuenta de que hay un ingrediente con la cantidad errónea (la masa de hojaldre), pero no veo cómo puedo editar para corregirlo (aparte que veo que pone "Pasta de hojaldre" cuando debería ser Masa de hojaldre). No sé si alguien puede indicarme cómo editar (cuando usaba el foro antes del cambio, sabía como hacerlo pero se ve que se ha cambiado). Si no lo puedo hacer, agradecería que algún administrador lo hiciera. Gracias.

    Por cierto, la cantidad, en lugar de 500 g tiene que ser 1 kg (yo compro la masa de hojaldre del congelador de Mercadona que lleva 2 láminas cada caja, y uso una lámina extendida para poner la mitad de las mezclas encima, otra lámina para cubrirla, y luego repito la secuencia con las láminas de la otra caja, para hacer dos moldes en lugar de uno, ya que es mucho más fácil de manejar así en todos los sentidos.
    Última edición por Alma_Animal; 23-dic-2014 a las 20:22


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  6. #86
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    No, no puedes editar, quitaron esa posibilidad pasadas 24h del mensaje para evitar los que cogen rabietas y borran sus mensajes antiguos, tendrá que hacerlo un moderador. Si en unas cuantas horas no lo han visto reporta tu propio mensaje con el triangulito que hay abajo a la izquierda y les llegará.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #87
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Gracias, Ecomobisostrans.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  8. #88
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    ¡Qué receta tan interesante, Alma! Con lo de los dos moldes te refieres a que compras dos cajas de hojaldre y haces dos pasteles? Pones la mezcla sobre una lámina y la tapas con la otra y en otra fuente haces otro rollo con otra caja de hojaldre? (estoy torpe)
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  9. #89
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    Hola. Hace mucho tiempo que no entro en el foro. He entrado hoy para seguir esta receta y me he dado cuenta de que hay un ingrediente con la cantidad errónea (la masa de hojaldre), pero no veo cómo puedo editar para corregirlo (aparte que veo que pone "Pasta de hojaldre" cuando debería ser Masa de hojaldre). No sé si alguien puede indicarme cómo editar (cuando usaba el foro antes del cambio, sabía como hacerlo pero se ve que se ha cambiado). Si no lo puedo hacer, agradecería que algún administrador lo hiciera. Gracias.

    Por cierto, la cantidad, en lugar de 500 g tiene que ser 1 kg (yo compro la masa de hojaldre del congelador de Mercadona que lleva 2 láminas cada caja, y uso una lámina extendida para poner la mitad de las mezclas encima, otra lámina para cubrirla, y luego repito la secuencia con las láminas de la otra caja, para hacer dos moldes en lugar de uno, ya que es mucho más fácil de manejar así en todos los sentidos.
    Hecho.

  10. #90
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243

    Esta receta es muy vistosa pero... ¿es solo hojaldre, relleno de pan, cebolla y especias? solo??

 

 
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El principe Carlos de Inglaterra y el Amazonas
    Por Inma86 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-jun-2014, 10:46
  2. Una nueva tribu de amazonas
    Por materterra en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-ago-2011, 15:39
  3. Cuero y Amazonas
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-jun-2009, 00:16
  4. Clima, Amazonas y empresas
    Por Libertarian en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 09-nov-2007, 01:32
  5. Soja y deforestación del Amazonas
    Por Tierra en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-oct-2007, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •