Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Ayuda para el mejor "amo" del mundo


    Me ha llegado por email y me ha hecho llorar . Si alguien puede hacer algo ecribir al contacto.

    Brevemente os cuento la historia. Empieza como muchas: cachorro de mes y medio es arrojado de un coche en plena noche cerca de la playa. Aron no sabía que, en ese preciso instante, comenzaba su vida…pero, a diferencia de todas las historias con este comienzo, la suya está llena de felicidad, cuidado y cariño… La razón: Misha Stecker.



    Con 38 años, de origen checo, sin familia, Misha llegó con la firme intención de ganarse mejor la vida de acá a allá, pero con esta terrible crisis acaba malviviendo en las calles.



    Misha apenas tiene nada: una mochila con todas sus pertenencias, pero Aron tiene de todo: lo primero y más sorprendente, su cartilla al día y su chip -que Misha regularizó nada más decidir que Aron estaría con él para siempre-; pienso abundante y agua fresca que Misha busca en las fuentes, algunos juguetes con los que quemar la energía de su primer año de vida, un cepillo suave para lustrar su pelo… Y es que Misha ha sido peluquero en su país, y Aron al sospecharlo se deja cepillar con gusto (mirad lo guapo que es en las fotos adjuntas). Pero sobre todo, Aron cuenta con la generosidad, humanidad e inquebrantable lealtad de su dueño, Misha.



    Ahora tras andar durante mes y medio desde Málaga para llegar a Madrid, Misha & Aron están aquí en la capital. Comienza el frío, pero Misha prefiere dormir en la Casa de Campo, bajo una maltrecha tienda de campaña, que abandonar a Aron, a quien no admiten en ningún sitio donde su dueño pueda cobijarse o recibir comida. Ni siquiera se plantea la posibilidad de darlo en adopción. Misha sabe que Aron no es sólo todo lo que tiene, sino que es lo más valioso. Puede que la vida haya abandonado a Misha, pero él nunca abandonará a Aron.



    Aron no entiende que nadie ofrezca a Misha un techo ó un trabajo, que nadie le dediqué una sonrisa, que nadie se pare y le de un poco de conversación… porque Aron cree que Misha es el mejor amo del mundo: juega con él, le protege, le ha educado con dulzura y firmeza como un buen padre…y aunque su dueño esté sucio y tenga que mendigar, recoge sus heces como “esas personas que a veces les echan monedas y van tan bien vestidas”, y siempre se muestra sereno y digno. Como ser humano se nos supone con un mayor grado de inteligencia, mayor capacidad de comprensión y mayor nivel de sensibilidad… pero yo, tampoco lo entiendo.



    Por favor, si me podéis ayudar a conseguir un trabajo para Misha (en el campo vigilando una nave o una finca, cuidando animales), un techo, ropa, no sé… estaremos ayudando a Aron y a un buen hombre, pero también, en cierto modo, a nosotros mismos.



    Mis datos para contactar:

    Diana Vaquerizo Palladino
    Tel: 647 36 79 13
    dvaquerizo @ perezimenez.es
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    qué bonito, de verdad. ojalá tenga suerte, mucha suerte... ojalá tuviera una empresa donde poder emplearle!!!

  3. #3
    Gatorrista vegetariana Avatar de Jean_Grey
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    605
    Difundido. Esto es como las buenas familias para los bichines: nunca sabes dónde y cómo la va a encontrar.

    Esto es el extremo opuesto a los nuevos ricos españoles que dejan morir de hambre sus caballos con la crisis... si es que... las personas no las hace el dinero

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.327

    al parecer ese email no funciona, han dejado este en otro foro:
    dianavaquerizo @ yahoo.es
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

 

 

Temas similares

  1. Piden ayuda para 200perros"a punto de morir de hambre"en una perrera de Fuerteventura
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-mar-2012, 11:15
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 03-feb-2012, 17:12
  3. "Erradicar" o "reducir" el hambre en el mundo
    Por Calimero en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25-abr-2011, 20:49
  4. Ayuda para refugio "esperanza animal" (palencia)‏
    Por Dana en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-abr-2010, 09:43
  5. Respuestas: 21
    Último mensaje: 12-jul-2008, 14:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •