Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: Reflexión sobre los nuevos alimentos "peligro"

  1. #41
    Fotografa piratilla ;D
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    14

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    hace unos meses, gehena y yo estuvimos buscando la relación entre consumo de leche y aumento del asma/secreciones mucosas y todo los artículos científicos que encontramos decían que no era significativo ni concluyente.

    sí, tienes razón: era por ahorrar

    No creo que haya muchos estudios en los que digan que tomar leche no es bueno para la salud..teniendo en cuenta los intereses que hay detras..no?

    No se hasta que punto tendra relacion pero en mi caso dejar los lacteos dio un cambiazo a mi salud y a mejor , sin duda..
    Hace 7 años me diagnosticaron sinusitis cronica, la cual me causaba ataques agudos cada 2 o 3 meses que era lo q tardaba en resfriarme todo el tiempo.. me pasaba casi todoooooos los dias con dolores d cabeza muy fuertes hasta ver borroso, dolor de cara,de ojos,hasta tocarme la punta de la nariz era un suplicio.. xDD sobretodo mocos a rebentar q no me dejaban ni respirar,los ganglios muy inflamados..ect horrible!
    Cada dos por tres tenia q tomar durante casi un mes mas de 8 pastillas al dia.. hace 5 años me hice ovo lacteo vegeta,apenas bebia leche pero comia mucho queso y mejore un poco pero cada dos meses seguia igual, las ultimas veces paso a afectarme a los pulmones hasta el punto de ir con ventolin todo el dia pq me ahogaba.
    Luego hace mas o menos unos dos años que me hice vegana, desde entonces al poco tiempo se fueron los mocos, no me he vuelto a resfriar ni a sufrir mas ataques, ni apenas dolor de cabeza o de cara xD asi q me da que pensar..

    Uno de mis hermanos tambien tiene sinusitis y hasta lo tuvieron q operar,ahora el no bebe leche , y muy poco queso o yogures y apenas enferma tambien.

    Supongo que no le afectara a todo el mundo,pero seguro que a mucha gente le sentaria muy bien a su salud dejar de tomar lacteos digan lo que digan los estudios..no todos estaremos echos de la misma pasta

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    En realidad la pregunta es la siguiente:
    ¿Cuáles son los "Nuevos Alimentos Peligro"?

  3. #43
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Hola! Acabo de encontrar este extenso trabajo sobre las legumbres, está bien porque habla de cuáles deben ser cocinadas por tener proteínas indigestas y ligeramente tóxicas (faseolina de la judía verde), cuáles pueden comerse crudas (guisantes), y habla de un sinfín de cosas.

    Está muy bien, y es de una fuente de confianza: Instituto Tecnológico y Agrario de la Junta de Castilla y León.


    Es más para tenerlo a mano a modo de enciclopedia, que como algo para leer de golpe, que son 175 hojas de seminario...

    http://leguminosas.cesga.es/asociaci...%20AEL%203.pdf

  4. #44
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003

    Cita Iniciado por SeRah Ver mensaje
    No creo que haya muchos estudios en los que digan que tomar leche no es bueno para la salud..teniendo en cuenta los intereses que hay detras..no?
    :
    A veces no todos los productos animales son la causa de ciertos problemas, en general las personas al hacerse veganas comienzan a llevar dietas "limpias", por lo tanto su salud mejora notablemente, pero no significa que un comecarne no pueda limpiar su dieta y obtener los mismos benficios que nosotros.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. reflexion sobre el libro "Contra todo pronóstico"
    Por Saddha en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-jun-2017, 09:59
  2. Igualdad Animal traducirá "Los verdes somos los nuevos rojos"
    Por -Trufa- en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-dic-2013, 16:36
  3. Barcelona dom.24nov. conferencia "Los verdes somos los nuevos rojos". Igualdad Animal
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-dic-2013, 21:53
  4. Para chicas: Nuevos botines/ zapatillas deportivas "Adidas" veganas
    Por Belén_Sevilla en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-may-2012, 23:20
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •