Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Como puedo engordar???

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Coimbra/Barna
    Mensajes
    67

    Como puedo engordar???


    Hola! bueno no he escrito mucho por el foro, aunque si que he entrado un montón de vece, en el apartado de las recetas sobretodo.
    Bueno creo que ya lo he escrito alguna otra vez, pero vaya, soy vegano des de hace un mes y vegetariano des de hace un año y medio. Mido 1'79 i peso unos 62 kg.
    Mas o menos considero que tengo una dieta equilibrada. Y me gustaría ganar unos quilos i poner-me un poco mas en forma. No voy al gimnasio ni nada; eso si voy en bici a todos lados y toco el bajo en un grupo de hc/punk (esas son las únicas ocasiones donde sudo)

    que debería comer para engordar? debería visitarme con algun dietista vegano? alguien conoce alguno en barcelona??

    muchas gracias a todos por todo lo que he aprendido de vosotros!!

  2. #2
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Siendo vegano se me hace raro que no engordes,yo engorde bastante,al principio baje mucho de peso pero despues al hacer las recetas de aqui y tumbarme para el lado de las pastas subi muchisimo,asi que ponte a pastas y frutos secos y ya veras ja ja.Pero ve incorporando de a poco 200 o 300 calorias mas en cada comida sanamente y engordaras,que no hagas gimnasia no significa que no bajaras de peso,es mas es recomendable hacer algo de ejercicio tan solo come mas.

    Pero si tenes la opcion de visitar un dietista vegano seria lo ideal.

    Mucha suerte!
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  3. #3
    La razón me da valor Avatar de Mahria
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    43
    Mmm... qué raro. Yo lo que quiero es bajar.

    No estoy así exageradamente pasada de peso, pero poes sí me hace falta quitarme de encima unos cuantos kg. Mi "problema" es que como mucho mis alimentos preferidos, como el arroz, lo amo. Casi en todas sus presentaciones. También papas, como puré, asadas, en guisado, etc. Éstos son muy altos en carbohidratos, y cuando se quiere perder peso hay muchos que sugieren que no los consumas. También me da por hornear panqués, y poes eso sí te sube. No sé si sea lo más sano. Yo tampoco abuso así demasiado, pero sí como siempre otra provadita de más.

    Y pues, yo creo que hay ejercicios específicos para "moldear" tu figura, que no precisamente son para perder peso, sino para hacer masa muscular. Quizá será mejor que veas a una persona especializada.

    =)

    Saludos

  4. #4
    Enojado con el mundo Avatar de filippi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    655
    Si quieres engordar hay dos formas (o tres):
    - Aumentar las calorías de la dieta, aumentar la cantidad de productos feculientos (papa, maiz, pasta, arroz) y/o la cantidad de grasas (no te lo recomiendo, pero tienes frutos secos, aguacate)
    -Aumentar la actividad física, pensarás que estoy loco, pero si llevas una dieta hipercalórica y le sumas activdad física, llevarás a tu cuerpo a aumentar volumen de músculo.
    -Disminuir la actividad física y aumentar la carga calórica, pienso que es lo peor que puedes hacer, ya que toda la masa que ganes será en grasa, pero es lo más fácil de hacer, simplemente se sedentario y come a reventar

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895

    Yo hace un tiempo hice una dieta hipercalórica asesorada por mi enfermera y subí algo de peso. Entonces era OLV, pero creo que se puede adaptar. Lo básico es hacer 5 comidas al día. A media mañana puedes tomar un bocadillo pequeño o mediano de paté vegetal, crema de cacahuete (la venden también sin azúcar), etc. A media tarde puedes tomar un yogurt de soja con muesli o algo así. Si tomas pan o yogures y quieres hacerlos más calóricos puedes echarles un poco de aceite de oliva virgen. Hacer comidas con sofritos, porque si tomas mucho hervido también es como si hicieras régimen. Los frutos secos sin sal tampoco pueden faltar.
    A ver si te sirven estas pautas y consigues ganar algún kilillo.
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

Temas similares

  1. ¿Como engordar con una dieta vegana?
    Por coprofagia en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 16-ago-2016, 16:27
  2. ¿Como puedo engordar ?
    Por *Vainilla* en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-abr-2012, 09:36
  3. No puedo engordar, consejos
    Por Alex_Dernhelm en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-sep-2011, 12:10
  4. Cómo engordar (o no adelgazar más)
    Por Lamby en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27-jun-2011, 17:41
  5. ¿cómo puedo engordar?
    Por tqs en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 17-jul-2008, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •